PepePhone - Promociones

Inis

Me extraña que no hayais puesto todavia los nuevos precios...

Para los que tengan linea movil y ADSL en la misma factura:

FIBRA + 1 línea móvil: descuento en fibra de 5,6€, que deja la cuota final en 29€/mes IVA incl.
ADSL + 1 línea móvil: descuento en ADSL de 3,6€, que deja la cuota final en 20€/mes IVA incl.

https://www.pepephone.com/movil+fibra-adsl#pack-section

2 respuestas
WoRMs

#1801 creo que eso ya existía pero ahora se aplica a cualquier tarifa que tengas.

DuCKMaN

A mi me la instalaron el jueves. Me llegan 300/300 y por ahora 0 problemas.

El Router que sirven es el ZTE F680, igual que el de Másmóvil o Jazztel.

Como dice #1801 al tener una línea de móvil con ellos se queda en 29€ al mes. La única pega es que hay que pagar la instalación y el router.

2 respuestas
B

Sabéis por qué cuando busco mi domicilio para ver la cobertura me sale que solo tendría disponible ADSL cuando tengo contratada fibra con Orange?

1 respuesta
worren89

#1803 Es una pena tener que pagar esos gastos, pero por otro lado no tienes permanencia desde el minuto 1.
#1804 Lo mejor es llamarlos a ellos.

Concoroncon

#1803 Ke tal el ping?

2 respuestas
DuCKMaN

#1806 En el último test que hice marcaba 17ms, no se como es de fiable porque era el típico test estilo adsl4ever y demás... ¿Alguna forma de testearlo correctamente?

1 respuesta
worren89

#1807 Desde comando. Por si necesitas tutorial -> https://www.youtube.com/watch?v=uZWlVajXjwk&ab_channel=FranzCovar

1 respuesta
DuCKMaN

#1808 #1806

28 días después
WoRMs

alguien con un router AR5387un para adsl y con el cambio a la red de masmovil se le pete la conexion cada x tiempo durante unos segundos? que ya no se si es problema del router o de pepephone en general :S
(a otra persona con el mismo router en otra ciudad le pasa lo mismo)

Inis

Ayer por fin me pusieron la fibra y de momento ni tan mal

Por 30€ con linea de movil incluida

3 2 respuestas
Iwywnsb

#1811 A mi me caduca la permanencia con Jazztel en agosto más o menos, y pienso pasarme a Pepephone fibra. Por favor, si ves que no va bien o algo coméntalo, yo iré viendo a ver opiniones en estos meses hasta que llegue el momento de darme de alta, por si acaso, que es una pasada por precio y por conexión.

1
Aidanciyo

Estimado cliente,

Nos ponemos en contacto contigo para informarte de que a partir del próximo 15 de junio podrás hablar, navegar o enviar mensajes con tu tarifa móvil nacional cuando viajes a cualquier país de la Unión Europea, Islandia, Liechtenstein y Noruega como si estuvieras en España.

1 respuesta
NeO_PedritO

#1813 No queda claro cuanto es el tope ni precios, pero bien está :)

CaLaTa

Pues el mismo que tienes en España.

2 1 respuesta
Colacado

#1815 Precio sí, pero ojo con el tope porque creo que esta ley lleva asociada una de esas cláusulas de "consumo responsable"

MaTrIx

#1811 tardó mucho n hacer la instalación? Tenías fibra de otra compañía antes de la de pepephone?

1 respuesta
Inis

#1817 no tenía fibra antes y tardaron hora y media porque tuvieron que hacer una acometida y pasar el cable. Si lo tienes preparado imagino que en unos 40 minutos ya lo tendrías listo

ruonory

http://blog.pepephone.com/index.php/2017/05/24/la-tarifa-movil-inimitable-de-pepephone/

Burrada, yo ya la he pillado, que los 2,5GB se me estaban quedando cortos.

1 1 respuesta
breixone

#1819 Joder que tentadora, casi que la voy a aceptar xD

Aidanciyo

Alguien que tenia la de 4.5gb le han cambiado a esta tarifa?

1 respuesta
killerbruf

Bueno , adios a Yoigo y su puta cobertura, back in Home.

8 días después
nagast0rm

Desde que hicieron la migración a masmovil, el adsl va de puta pena...
A parte de gastarse pasta en un router adsl2+, aquí en Valencia hay cortes constantes cada día :\

1 2 respuestas
Kaffein

#1823 Aquí en Asturias cuando estaban con Vodafone me iba también fatal... microcortes, caidas, 0 solución de problemas... Una auténtica pena :(

chiptune

#1823 La verdad es que lleva todo el fin de semana yendo como el ojete, no puedo ni jugar a overwatch.

Al principio del cambio me alegré porque la linea me iba un poco más rápida, pero si va a ser a costa de tanta inestabilidad como que no vale la pena.

1
M

#1821 Yo y sinceramente de lujo

Kassie

Que puta burrada la tarifa inimitable no? Y no te cobran el establecimiento de llamada que ya era hora ,me la he pillado instant

2 respuestas
ruonory

#1827 Eso ha sido para flipar, porque en las condiciones no dice nada.
El nombre le va que ni pintado.

E

#1827 Yo también me he cambiado y está de 10

breixone

Yo por ahora super contento con ella <3

Usuarios habituales

  • breixone
  • NeO_PedritO
  • chiptune
  • ruonory
  • ToRA
  • Hades13
  • Colacado