PepePhone - Promociones

IIpereII

Qué puto asco dá masmóvil por dios. Con lo bien que iba el ADSL de pephone y van y lo cambian... Me estoy planteando cambiar de operador...

1 respuesta
worren89

#1831 El otro día llamé y me comentaron que iban saturados de tanta petición. Que a lo largo del mes se normalizaría. Todo esto a raíz de que estaban tardando hacerme la portabilidad del adsl. Pero en mi zona, iba a un peor con los otros operadores, de momento mejor! Por lo menos no se me va el internet cada media hora y tengo más de 3mbs, vivo en la prehistoria todavía. XD

1 comentario moderado
B

#1833 ¿Pueden saberse los motivos?

Que moderna la Guardia Civil que lo anuncia en un mensaje del hilo de Pepephone.

Krosita

Gracias por avisar guardia civil.

1
ramaGZ

Viva España, viva el Rey, viva el orden y los trolls

Krosita

Por que le reportais? Que era gracioso y todo xd

Iwywnsb

Qué decía?

1
29 días después
Inis

Acaba de llegarme un correo de pepephone, me devuelven 100€ de la cuota de alta de la fibra.

Por lo que entiendo, lo devolveran en cuotas de 10€ al mes una vez llegues al mes 11 desde la contratacion de la linea.

Se agradecen todas estas cosas. Chapó

2 1 respuesta
Hades13

#1839 Qué habilidad para sacarse el rabo tiene esta gente.

2
Iwywnsb

En septiembre me acaba la permencia de la fibra Jazztel, estaba titubeando con Pepephone por los 190€ que hay que pagar del alta, pero sabiendo que al 11avo mes te empiezan a devolver casi la mitad de esa cantidad, en que acabe la permanencia pido el cambio volando. Grandes joder.

1 respuesta
B

Insuperable la nueva tarifa de pepephone de 5001 min + 19 Gb por 20 euros...

ZalY

#1841 cómo que lo devuelven?? link o alguien que me lo explique por favor?

edit: ok ya lo he leído, uno que la contrata xddddd

Aur0n

Pues si alguno teneis la fibra contratada, ya contareis qué tal, porque yo llevo con el adsl unos cuantos años ya y hasta ahora estaba mas que encantado.
Despues del cambio a masmovil, van ya unos cuantos dias que pega unos tirones que se hace horrible. Espero que sea por todo el movimiento que están teniendo y que la cosa se estabilice un poco pasado el tiempo :/

1 respuesta
ruonory

No viene totalmente al tema, pero yo lo dejo caer.

En octubre me mudo y en el piso al que voy hay ADSL pepephone. He comprobado que en el ático llega la fibra, pero justo a mi piso (sobreático) no llega y están con el ADSL de mierda.

¿Alguien ha conseguido convencer a alguna compañía para que no sean vagos y estiren el cable un puto piso más? Ya sea pepe o la que sea.
Yo vengo de tener 300/300 en mi actual casa y pasar a tener adsl es como morir lentamente.

1 respuesta
Inis

#1845 a mi me subieron el cable directamente desde el cuadro de comunicaciones que estaba en el portal hasta dentro de casa. Ponte en contacto con ellos a ver si te dan alguna solución.

#1844 llevo con la fibra desde mayo y 0 problemas. Una noche se cayó durante 2 horas la línea y me regalaron un día entero o algo así.

2
11 días después
BernyMoon

Estoy pensando en cambiarme a pepephone. En casa tenemos 100 megas de ono, fijo y una tarifa de móvil muy normalita (que usa mi madre) por unos 55€ al mes. El fijo no nos interesa así que queremos pillar 300 megas de fibra y alguna tarifa en plan 1,5gb y 1001 min para mi madre. Yo me cambiaría a la de 19gb y 5001min y bajarían el precio un poco del pack. Que tal os va a vosotros? (La fibra y móvil)

17 días después
SkOi

Estoy en proceso de portar mi número a pepe tras un año fuera con vistas a contratar fibra en el futuro. Sabéis si hay que pagar esos 150€ de instalacion si en la actualidad ya hay servicio de fibra de jazztel en el dominicio?
En otras compañías (masmovil) nos dijeron que no era necesaria instalación si ya había servicio de fibra.

1 respuesta
Iwywnsb

#1848 Se paga, sí

2 meses después
CrossKazama

Me acaban de aumentar la linea 1gb así por toda la cara, y parece que es generalizado porque a mi novia y hermano también le han subido los megas manteniendo precio (como siempre). :D

1 respuesta
Torit0

#1850 Por el décimo aniversario han mejorado todas las tarifas

3 2 respuestas
CrossKazama

#1851 Pues de puta madre oye xD, yo que pensaba cambiarme a la de 2gb de Lowi porque 1,5gb se me empezaba a quedar corto...(puto Pokemon GO) ahora si que me quedo.

rukiexi

#1851 la de 19 GB no se ha mejorado :(

1 respuesta
NeO_PedritO

#1853 tampoco las especiales (yo tengo la movilonia navega y habla de 1.5GB), al menos por ahora

8 días después
buga

Por aquí otro que ha pasado de 1gb a 1,5gb está gente sabe trabajar

NeO_PedritO

A mí me han actualizado ya la especial que comentaba.

M

a mí me han pasado de 1,5 a 2,5

25 días después
arkoni

Hola gente, hay alguien que tenga fibra con Pepephone??? Que tal esta??? Estoy mirando y como ya tengo el móvil con ellos, no sé si merece la pena también ponerme fibra con ellos u otra compañía, un saludo.

2 respuestas
eltiodelpaqu

#1858 Yo me cambié a pepephone desde robafone/ono y hasta ahora cero problemas, he de decir que con ono tampoco tenia problemas, la diferencia es que ahora pago menos. Dos días desde que me di de alta por su web, tardaron en darme servicio. Lo de la baja en Ono ya es otra historia, ni de coña es tan facil, xD.

1 respuesta
DuCKMaN

#1858 Yo cambié desde el ADSL de Pepephone y estoy contentísimo. Me llegan 300/300 y sin problemas de caídas. En la pagina anterior tienes un par de pantallazos con las latencias.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • breixone
  • NeO_PedritO
  • chiptune
  • ruonory
  • ToRA
  • Hades13
  • Colacado