PepePhone - Promociones

unaifg

#1920 https://www.tuenti.es/ayuda/que-cobertura-tiene-tuenti/

Sigue teniendo Movistar, si

1
Soy_ZdRaVo

Pues a mi con el cambio de sim me va mucho mejor... ahora tengo cobertura donde antes casi no tenia.

1
B

Con el movil me llega mejor
Con la fibra la instalación muy rápida y menos cables que se agradece bastante

En general muy contento y el WiFi va bastante bien por ahora

Noada

Esta madrugada ya hice el cambio. De momento parece que va bien pero una pregunta.

¿Se puede quitar que si no encuentra cobertura de Pepephone (Yoigo) no busque automáticamente en las otras? He oído que eso gasta mucha batería.

Aur0n

Alguien que tenga contratada la fibra de pepephone y comente qué tal va para jugar online y demas?

Me lo estoy planteando seriamente, porque el precio es bastante tentador en comparación con el sablazo que meten otras compañias.
100mb de fibra deberían ir de lujo, pero me da miedo que al final no vaya fino, ya que he mirado por internet y tampoco hay nadie que concrete xD. Con un speedtest puntual, tampoco se saca nada en claro.

2 respuestas
ruonory

#1925 esto, como con todas la operadoras, no tienes que consultarlo por Internet porque depende de tu zona concreta, es mejor que preguntes a alguien de tu edificio o colindantes.

B

#1925 quies que te mire el ping con algo en especial?

1 respuesta
WoRMs

http://blog.pepephone.com/index.php/2018/03/21/trio-inimitable/

Aur0n

#1927 no hace falta. Por lo que he podido mirar, por mi zona ciudad y demas, va bastante bien. Asi que seguramente caerá. Ya habia estado tentado un par de veces asi que... xD. Gracias igualmente.

1 respuesta
Rebollo

#1929 lo que hay que hacer con la fibra pepe si o si es solicitar que te den una ip publica y no la del cgnat. Para los juegos es indispensable

2 respuestas
WoRMs

#1930 con el adsl también pasa?

1 respuesta
Rebollo

#1931 creo que sí

vuenah

Ayer desde la web a eso de las 19 contraté la fibra y antes de las 20 ya me habían llamado diciendo que venían a instalármela hoy mismo por la mañana xDD

Al final me la ponen mañana, a ver que tal va. #1930 puedes explicarme eso un poco? Se lo tengo que pedir al técnico?

PD: que os jodan jazztel.

1 respuesta
B

#1933 tienes que llamar al servicio de atención al cliente y pedirte que ye saquen

1
gabigoxi

os ha llegado un mail de que darán 2GB extra por lo del cambio de sim y las molestias etc? eso es solo para el próximo mes o pasamos a tener 21GB siempre?

1 respuesta
Noada

#1935

Estimado cliente,

Esperamos que tu experiencia tras el cambio a la red de Yoigo esté siendo positiva.

Como sabes, uno de nuestros principios básicos es molestarte lo menos posible y, en este caso, lo hemos tenido que hacer robándote tiempo con el cambio. Por eso, aunque no compense la molestia ocasionada, hemos añadido 2GB extra a tu tarifa que podrás disfrutar entre este mes y el siguiente. Desde este momento tienes incluidos los GB extra en tu bono, sin que tengas que hacer nada.

Ten en cuenta que, a pesar de que ya los puedes usar, tardarás unos días en verlos reflejados en tu APP.

Muchas gracias por tu confianza en nosotros.

El equipo de Pepephone.

1 respuesta
gabigoxi

#1936 a mi no me salen reflejados jaja

1 respuesta
Noada

#1937 Miralo desde la web. En la app no me sale.

ruonory

Lo pone en el mail que han enviado, que tardará en salir reflejado pero ya están activos.

18 días después
breixone

Estimado cliente,

Nos ponemos en contacto contigo porque, debido a unos trabajos llevados a cabo esta madrugada, algunos clientes no habéis podido navegar correctamente durante unas horas.

Sentimos mucho las molestias que te hayamos podido causar durante el tiempo que se ha prolongado la incidencia. En todo caso, te pedimos disculpas por lo ocurrido, ya que nuestro deber es responder e informarte con la misma transparencia cuando las cosas van bien como cuando hay problemas.

Aunque la incidencia ha durado menos de 24 horas, en tu próxima factura de abril te aplicaremos un descuento equivalente a 1 día de cuota de tu tarifa.

Hemos añadido además, 1GB extra sin coste a tu tarifa que podrás utilizar a lo largo de este mes.

Reiteramos nuestras disculpas y confiamos en que nuestro compromiso de aplicar automáticamente la indemnización pueda compensarte. En todo caso, esta indemnización no afecta en absoluto a tu derecho a reclamar lo que tú consideres justo.

Muchas gracias por tu paciencia, haremos que valga la pena.

El equipo de Pepephone.


Jugaron y jugarán siempre en otra liga.

7 1 respuesta
WoRMs

#1940 a mi no me mandaron anda pero tampoco noté ningún fallo.

chiptune

Me hacen el cambio de red el día 25 ¿Que tal os va con la nueva cobertura los que ya la tenéis? Un amigo dice que no ha notado ninguna diferencia.

2 respuestas
breixone

#1942 A mi me sigue yendo igual de bien por eso no noto la diferencia xD

1 1 respuesta
chiptune

#1943 Sí, eso mismo dice él. Me daba un poco de miedo lo del cambio de red, pero parece que no había razón para ello.

jakazo

#1942 Todo correcto!

1
ditoseadio

Yo con el cambio de red cero problemas, todo perfecto.
La única diferencia que he notado es que ahora tengo 4G y antes no (tampoco sé si es una novedad de Pepephone ahora o antes ya la tenía), y eso teniendo un Xiaomi Mi6 que dicen que iba a ser complicado tener 4G en España al no tener la banda 800.
Lo dicho, de 10 el cambio de red en mi caso :+1:

Noada

Por aquí también me cambiaron de red hace poco y de momento de 10.

Es más, tengo cobertura donde antes no la tenía (en el garaje de mi casa por ejemplo).

Tenía miedo con el cambio pero si siguen igual aquí seguiremos en Pepephone.

Dek0

Yo sí tengo problemas desde la migración a Yoigo, en pleno Madrid capital.

Ahora tengo (casi) permanentemente 4G, sin embargo tengo cortes inexplicables de cobertura, pasando de 4G a no tener nada de señal, y que el terminal entre en modo "roaming", lo cual hace que consuma una barbaridad más de batería.

Ya sea andando en plena calle, sin estar en locales o sitios bajos, e incluso en mi propia casa donde jamás he tenido problemas de cobertura (vivo en una planta alta) tengo cortes random porque sí, no quiero ni imaginarme cuando vaya al pueblo.

Les voy a dejar 1 o 2 meses más de margen, pero si esto no cambia cuando tenga terminal nuevo me miro otra cosa.

1 respuesta
Inis

Estimado cliente,

Siguiendo el principio: Si un cliente propone algo, y nos encaja, lo hacemos. Nada está predefinido ni condicionado, te traemos una novedad que llevabais tiempo pidiéndonos y que estábamos deseando hacer realidad. Ya sabes que queremos molestarte lo menos posible, así que esperamos que nos disculpes una vez más.

El cambio a la red de Yoigo nos permite dar un nuevo paso que con la red de Movistar no podíamos, y que muchos de vosotros nos habéis propuesto: si consumes todos los datos de tu tarifa, seguirás navegando por defecto a velocidad reducida (hasta 128Kbps en función de la capacidad de la red en ese momento) sin costes extra. De esta forma, podrás utilizar tus MB con tranquilidad y sin gastos imprevistos.

Hasta que se produzca el cambio de red, si se acaban tus datos seguirás navegando automáticamente a máxima velocidad a 3,6 cént/MB (1 cént/MB si tienes una tarifa inimitable). No obstante, te ofrecemos una nueva alternativa que te permite controlar tu gasto: tendrás la opción de continuar navegando a máxima velocidad por 1 euro al día (con límite de 1GB/día). Para activarla, deberás seguir el enlace incluído en el SMS que te enviaremos cuando llegues al 100% de tu tarifa.

Si quieres adelantar tu cambio de red apúntate aquí.

Nota importante: para activar la navegación por día a máxima velocidad, tanto tú como los usuarios de las líneas que estén a tu nombre vais a necesitar introducir vuestro usuario y contraseña. Recuerda que puedes modificar tu contraseña en MiPepephone

Creemos que estas alternativas mejoran la experiencia actual con la tarificación por MB, tanto por precio como por la capacidad de prever tu gasto en todo momento, por lo que eliminaremos esta opción en cuanto hayas cambiado de red. A partir del cambio de red tú decidirás si quieres seguir navegando a máxima velocidad a un precio razonable y como siempre, con IVA y principios incluidos.

Muchas gracias por tu confianza y seguimos trabajando.

El equipo de Pepephone

De 10 como siempre

1
breixone

Pepephone: desde este mes si acabas tus datos navegas por defecto gratis a baja velocidad sin coste extra. Tendrás opción de bonos max. velocidad por 1e/día.

Me acaba de llegar ese sms ahora mismo xD

Usuarios habituales

  • breixone
  • NeO_PedritO
  • chiptune
  • ruonory
  • ToRA
  • Hades13
  • Colacado