PepePhone - Promociones

jakazo

#1980 A mi me funciona todo correcto, soy de Madrid.

CrossKazama

idem por aquí, perfe tanto llamadas como datos, soy de Sevilla.

gabigoxi

a mi me interesa la fibra, pero creo que donde quiero instalarla, al ser todo abuelitos nadie tiene ni siquiera internet, y no sé si a la hora de ponerme yo la fibra deben hacer otro tipo de instalación aposta para mi, o alomejor me dicen que no me la pueden poner u.u... qué opináis?

1 respuesta
ruonory

#1983 La fibra no van a instalarla para ti, y menos aún pepephone, ha de ser Ono, Movistar, Orange o Adamo, que instalan la infraestructura de fibra donde ellos consideran rentable. Tú sólo puedes consultar si hay cobertura.

1 respuesta
gabigoxi

#1984 sabes si vía web puede consultarse? Con orange o vodafone por ejemplo sí que me sale que tengo cobertura de fibra!

en caso de no poderse, siguen teniendo adsl los de pepephone? Alomejor eso sí pueden instalarlo. gracias.

1 respuesta
ruonory

#1985 Sí, se puede consultar por la web, y te ofrecen ADSL si no dispones de cobertura de fibra.

1 1 respuesta
gabigoxi

#1986 gracias! lo miré y solo tenía disponible el adsl que a saber luego cuanto real me iba a llegar... la fibra de lowi por 30€ si que me sale disponible! así que me tocara eso jaja

Torit0

Estoy pensando en cambiarme a la fibra de Pepephone, pero tengo una duda respecto a la instalación. Ahora mismo tengo fibra de Ono/Vodafone y no sé si al hacer el cambio tendrán que volver a pasar todo el cableado. El caso es que cuando me pusieron Vodafone, tuvieron que hacer un agujero en la pared por la que entra la fibra en casa, y luego pusieron una cajita muy mona encima con el logo de Vodafone tapando el agujero y desde donde sale el cable que va al router.

¿Si me cambio a Pepephone me tendrán que hacer otra vez todo el tema con un nuevo agujero en la pared? ¿O se puede aprovechar lo que hay desde la toma del terrado y simplemente cambiar la conexión ahí arriba? ¿Alguien ha pasado por la experiencia de pasar de una fibra de otra compañía a la de Pepephone?

4 respuestas
NeO_PedritO

#1988 también me interesa, pero en mi caso desde fibra de Movistar. Apostaría a que hacen instalación nueva, ojalá me equivoque.

javihh1191

#1988 yo hice cambio desde Vodafone/ONO y no tuvieron que cambiar nada de la instalación.. de todos modos preguntaría

ruonory

#1988 Eso depende de a quién subcontrate la línea Pepephone en tu zona, yo que tú les mandaría un mail y a ver qué te dicen.

Sinso

#1988 Lo normal es que todo eso se quede en tu casa y tengas Pepephone conservando esa caja de vodafone

Torit0

Gracias por las respuestas. Contactaré con ellos a ver si me saben responder y si doy el paso dejaré por aquí mi experiencia por si alguien en el futuro quiere probar.

2
vuenah

Yo tenía Jazztel, la cual usaba cableado de Movistar y cuando vinieron usaron la misma instalación. Lo único que hizo fue tocar la roseta (no sé si para la fibra se llama igual). Es más, cuando llamó el técnico me preguntó si ya tenía fibra instalada y dijo "ah, perfecto, entonces será un momentito".

1 1 respuesta
NeO_PedritO

#1994 buenas noticias, gracias!! Espero correr la misma suerte xD

13 días después
JameZ-

Artículo interesante de Pepephone:

https://www.elespanol.com/economia/empresas/20180620/pepephone-cargarte-marca-sencillos-pasos/316468389_0.html

Personalmente tengo el problema de la cobertura, cuando estoy en mi casa o en casa de mis padres el 4G no funciona y me va bastante lento el internet. Y para hablar me tengo que ir a un balcón, porque si no, no escucho bien.

Esto antes no me pasaba y tenía 0 problemas.. en fin! Uno que en breves cambiará de compañía porque para que quiero 23gb si luego tengo que estar con el wifi puesto todo el día en casa porque el 4G me va fatal.

1 respuesta
xlive

#1996 La avaricia rompe el saco. Tampoco hay que ser muy avispado para saber que si bajas la calidad, como está hoy día el mercado, es el fracaso asegurado.

Eso es lo que está pasando con pepe, una pedazo de compañía desde el principio que después de la compra solo hace perder clientes por las cagadas que hace.

LoRiOn

Pensaba cambiarme de Yoigo a Pepephone ahora en Julio pero veo que mejor busco otra alternativa :rofl:

1 respuesta
chiptune

#1998 Personalmente la cobertura me va igual de bien (o incluso a un poco mejor en un sitio en el que me daba problemas antes) y como no he tenido que usar la atención al cliente sigo igual de contento que siempre. Pero por lo que dicen parece que lo de la cobertura es un poco una ruleta.

breixone

Más gigas por la cara xD

1 respuesta
ruonory

Para quien no se haya enterado aún, el fundador de Pepephone (Pedro Serrahima) va a dirigir la nueva división de bajo coste de Movistar, que llegará con el nombre de O2.
Va a salir siendo literalmente una fotocopia de Pepephone, pero claro, con full movistar detrás.

https://www.elespanol.com/economia/empresas/20180620/nace-o2-compromisos-nueva-marca-telefonica/316468787_0.html

1 1 respuesta
Noada

#2001 http://www.mediavida.com/foro/electronica-telefonia/o2-611499

Tengamos fé?

CrossKazama

#2000 ? van a volver a ampliar gigas? me vendrían del carajo la verdad :joy:

1 respuesta
chiptune

#2003 Han ampliado los de la tarifa inimitable de 19 a 23.

Seguramente porque esa o2 de la que se hablaba antes ha sacado la tarifa de 20gb por 20€.

1 respuesta
CrossKazama

#2004 fuck!, espero que el resto de tarifas también las amplien, yo tengo la de 2,5gb, pero es que el puto Pokemon Go parece que cada vez consume mas xDDDD

8 días después
NeO_PedritO

Bueno, ya he hecho el cambio de fibra Movistar a fibra Pepephone. Me han dejado toda la instalación de Movistar tal cual, y han tirado otra fibra hasta un cajetín de Orange que ya había en mi edificio. Todo bien por ahora, solo queda que me saquen del CGNAT (tardan unos días).

Por otro lado, quiero meterle mano al router (ZTE F680) para poder configurar el VOIP con el servicio de otra compañía (el router es capaz, pero parte del menú viene capado). Si alguien sabe como entrar con todos los permisos, que comparta su sabiduría, mientras seguiré buscando :f5:

1 respuesta
21 días después
Killer_M4A1

#2006 Si tienes el nº del instalador aún, el mismo te lo puede dar. El mio me lo dejo apuntado y me lo encontre al llegar a casa en un papel

1 respuesta
NeO_PedritO

#2007 En mi caso no, no sabían o no querían dármelo, y llamando a pepephone lo mismo. Solo me daban el del usuario 1234, que tiene permisos mayores que el usuario de solo consulta (user, creo recordar) pero no tiene permisos totales.

Justo ayer conseguí crearme un nuevo usuario con todos los permisos, conectándome por el puerto serie a base de ensayo y error probando los pines. Bueno, realmente los pines no, sino el hueco donde se supone que irían, porque en la versión que tengo (hardware v4 software 6T) ya ni siquiera vienen los pines soldados. Para evitar soldar, estuve aguantando los cables a pulso con una mano mientras metía comandos con la otra, un espectáculo..

Con el nuevo usuario ya pude meter la dirección al servidor SIP de Telsome (mi proveedor voip) y registra correctamente, pero sigo teniendo problemas con las llamadas. Hoy conseguí que desde esa línea hacia fuera se pudiera llamar y escuchar voz en ambos sentidos, pero aun no he podido conseguirlo con llamadas desde fuera hacia esa línea, suena pero al cogerlo no hay audio en ningún sentido (intuyo que son problemas con el NAT).

Así que casi casi lo tengo, solo faltaría poder recibir llamadas y que se oiga la voz xD

9 días después
Torit0

Tras más de 7 años en Pepephone, ha llegado el día en el que he pedido la portabilidad a otra compañía y no por culpa de ellos precisamente. Me jode mucho porque siempre han cumplido lo que prometían (bajadas de precios, subidas de límite de datos, etc.), nunca he tenido ningún problema con ellos (y aún así me han descontado dinero de la factura porque no se qué día a las 4 de la mañana hubo un corte y esas cosas) y encima no me llamaban para ofrecerme cosas.

El principal motivo por el que me cambio es por el abusivo precio de fibra que me estaba cobrando Ono/Vodafone con sus subidas de 1 o 2 EUR cada 2x3. He intentado cambiar la fibra de mi casa a Pepephone, pero por razones que no saben explicarme no pueden darme cobertura. He estado un par de semanas con ellos aguantando porque me decían que están en proceso de ampliación, pero por no eternizar la situación con Ono/Vodafone finalmente he pedido la portabilidad.

He elegido O2 porque visto desde fuera parece un Pepephone en sus inicios. Fibra 100 megas simétricos (que según reportan usuarios llegan 300 realmente) + móvil con llamadas ilimitadas y 20GB + fijo sin cuota de línea = 45 EUR. Entre Ono/Vodafone y Pepephone estaba pagando unos 60-62 EUR por fibra 50 megas + móvil con 2,5GB, así que salgo ganando mucho.

Espero no arrepentirme del cambio porque estaba encantadísimo con Pepephone y no descarto volver en un futuro si finalmente dan cobertura de fibra en mi zona.

1 respuesta
Noada

#2009 Suerte con O2. Yo intenté migrar las líneas móviles y por su culpa casi me quedo sin teléfono.

Encima al cancelar todo me llamaron a las 2 semanas para decirme que al día siguiente se iba a cambiar la línea.

Imaginad mi cara...

1 respuesta

Usuarios habituales

  • breixone
  • NeO_PedritO
  • chiptune
  • ruonory
  • ToRA
  • Hades13
  • Colacado