Por qué comprar Iphone

B

Los que usais Iphone, cual es la razón por la que lo preferís a un movil de las mismas características y que cueste menos

Gracias

aLTe

live photos de mi perro

narko1

Mi pregunta es, porque te importa tanto lo que se compren otros como para abrir un thread?

Y no soy usuario de iphone.

1 respuesta
HeXaN

Hilo cíclico.

#3 Porque no puede permitírselo, simplemente.

1
J

Yo no te puedo dar mi opinión acerca de un iPhone, pero he tenido un iPod Touch 2gen y un iPad 3 (o new iPad, no me aclaro).

En su momento me parecían dispositivos punteros, las tablets que veía me parecían malas en comparación, la pantalla no se podía comparar, lo mismo para el iPod Touch (cabe destacar que en aquella época los móviles táctiles estaban empezando y las pantallas solían ser resistivas, además de que mi móvil era un Motorola de los que se abría, el V8 creo que era).

Y sabes qué opino ahora? Que Apple es mierda.

Sí, son muy bonitos, sí, van muy fluidos, PERO ES UN DISPOSITIVO CAPADO.

En el iPad que tengo se podían llegar a conectar pendrives con un adaptador siempre y cuando no fuesen de los que pidiesen demasiada corriente, pero eso era ANTES, Apple decidió caparlo porque :) , ahora como mucho una microSD.

Quieres programar y necesitas probar aplicaciones? Quieres meter algo que no esté en la Apple Store o, qué coño, quieres piratear una app? Jailbreak, y es un puto mareo si luego tiras a actualizar y demás, luego te toca volver a hacerlo. El sistema operativo me parece horrendo comparado con lo que puedes hacer con Android, la personalización que te permite e incluso las aplicaciones que hay.

La obsolescencia programada de Apple es exagerada, van de modernos y quieren que compres lo suyo (recordemos lo de quitar el jack de los auriculares de unos de sus móviles, no sé si al nuevo se lo han vuelto a poner).

Sí, habrá gente a la que le guste, pero yo no me vuelvo a comprar un dispositivo de Apple en mi puta vida, antes vale, eran los más novedosos... Ahora? Ahora que los móviles dejan en la mierda a ordenadores de hace 10 años? A comprar uno de Xiaomi, más barato y funciona genial, y si se te rompe el dolor no es ni de coña el mismo.

3
N

Imagen de marca.

B

La respuesta rápida es: por estatus.

La mayoría de gente que se compra un iPhone le bastaría con un Samsung J3.

Pensando en marcas parecidas me viene a la cabeza Rolex, o Beats. Es un complemento de moda además de su uso primario.

Pero cada cual que se gaste los dineros en lo que quiera. Es un buen capricho y ole por los que se den ese gustazo.
Pero el que sepa del tema, normalmente se irá a otras marcas.

AikonCWD

Para demostrar que tengo muchísimo más dinero que los usuarios pobres de Android.

1
B

Era usuario de Android, tuve 2 xiaomi.

Y me cambie, un día estaba hasta la polla y me cambie, fui y me compre un puto 7S de 128 gb porque estaba hasta la polla. El espacio, los tirones, la puta memoria, no puede ser. No quiero tenre que borrar fotos para que l movil vaya bien, para que cojones esta la memoria si no se puede usar.

Y los de xiaomi van de limpios, que ya un samsung ni te digo con sus capas. El iPhone va mejor porque hacen su software para su hardware, no hay más, pero es una realidad que van mejor.

Ridote

Para demostrar que tienes menos cerebro que los usuarios de Android, para eso vale. Ya sin comentar lo horrible que es Apple como empresa, que se dedican a robar y destrozar a otras empresas más pequeñas.

No les des tu dinero a esa gente.

w4lk3r

pues yo diria que es porque la estrategia de marketing comercial de " mas caro mas bueno " funciona y la gente se lo sigue creyendo. Es un hecho, subele el precio a algo y la gente lo comprara pensando que es mejor. Eso y que tienen el dinero para comprarselo.

PJay

Hilo para los que no han visto un iPhone ni en foto metan mierda porque no les llega para comprarse uno.

No conozco ni una sola persona que haya probado iPhone y haya cambiado a Android, NI UNA.

4 respuestas
B

#12 Si ver un iPhone es más fácil que ver cualquier Android por dios xD que tontería.

1 respuesta
PJay

#13 Tu no tienes muchas luces no? xD Esta claro que me refería a la gente que nunca ha tenido un iPhone...

De verdad espero que haya sido coña

1 respuesta
B

#14 A ti se te ve enterado amigo.
Yo veo más iPhones que S7's.
¿No tienes un conocido que tenga un iPhone?

Markius

Yo lo único que tengo de Apple es el Ipad Air y diría que aparte de marca y lujo tiene más "calidad". La batería dura una burrada, diría que de su época más del doble que cualquier tablet Android, en reposo con wifi activada durante una semana no me bajaba del 90% (creo que en el Air2 rebajaron la batería). Tiene solo 1GB de ram (lo mismo que el moto G2 e incluso salió antes) y puedes abrir apps y pestañas a cañón que no peta (Lo comparo con el Moto G2 que tenía y al abrir 2 apps cerraba la tercera y además iba ya bastante mal, ya se que los precios en su día eran diferentes pero iOS me da la impresión de estar mucho mejor optimizado).

Las actualizaciones llegan rapidísimo y durante más tiempo. Me parece horrible que compres un móvil Android de 700€ y te actualicen el software con meses de retraso y durante año y medio o 2 años. La calidad incluye la durabilidad y no solo en hardware.

En Android además yo me fío mucho menos de las actualizaciones, no sabes cuándo el móvil va a empezar a leakear memoria. En el Ipad Air la primera vez que me bajó bastante el rendimiento fue con la última de hace un par de semanas (y aún así sigue funcionando mejor que un android de 1GB de ram). Me da una sensación global mucho más fiable y de que es capaz de optimizar al máximo los recursos.

Como puntos negativos, iTunes me parece anti-intuitivo y las veces que quitaron el VLC de la App Store me tocaron la moral muchísimo (la única forma de ver vídeos sin pagar era con jailbreak o eso creo). Un coñazo pasar cualquier fichero al pc.

Nunca me compraría un móvil de 800-1000€ (el iPad cuando lo compré me costó 340€ ya que ya había el iPad 2) pero en gama alta me fío mucho más de Apple.

Mis experiencias personales y opiniones se basan en móviles y tablets algo antiguas ya, pero la sensación global que he tenido con iOS ha muy buena.

pa1nkill3r

Yo soy usuario de Apple y me considero neutral en este tema
He tenido iPhone 4 y 5s y 6s

Son terminales bastante robustos. Pero no dejan de ser móviles. Sus pantallas se parten como las demás. Si bien suelen estar mejor construidos. Un sistema de "sellado" un poco infernal cuando tienes que manipularlos.
El iPhone 4 tienen un problema con el DAC y te quedas sin micrófono en llamadas.
El iPhone 5s tiene problemas de conectividad y se come la batería. Aparte tiene problemas con Jack Audio.

¿Merece pagar el precio de un iPhone? La respuesta rápida es no. Es un buen terminal, pero el sobreprecio no merece, en la mayoría de casos

Iphone va fluido porque no puedes toquetear. Todo pasa por su filtro y eso le da estabilidad. Lo cual esta muy bien para el usuario medio.
Interactuar con iTunes es un infierno. Al final cuando necesito trastear termino instalando iTools y herramientas de terceros.

La gente compra Apple por la imagen de la marca, creen que les da prestigio, pero a mi me da lastima ver la gente que compra estos productos y no usa las aplicaciones de calidad de su store, porque ese es su verdadero PUNTO FUERTE. Las buenas aplicaciones de pago, las especificas: de diseño, dibujo, educación. Y el usuario medio no le da NINGÚN uso.

Personalmente creo que un terminal, a día de hoy de 200€ cumple perfectamente con el 100% del uso que le da la gente. Soy de los que opina que en electrónica hay que comprar calidad/precio. Invertir 400€ en un terminal que se puede caer y estallar la pantalla o tener "pequeños problemas" que en electrónica de consumo es el día a día, no merece. Es mejor invertir 200€ cada 2-3 años y renovar tecnologías

1
REKT

A mí si me llega para un iPhone pero sé que no le voy a dar el rendimiento que se merece, para usar solo whatsapp me sirve mi Nexus 5X de sobras. Prefiero gastarme el dinero en una GTX 1080 Ti.

2
ThunderL

#12 Yo llevo desde el primer iphone con apple, cuando todo cristo usaba Blackberry. Justo hace dos semanas me acabo de pillar un Xiaomi para probar ya que el 8 no me convencía y para el X quedaba un mes y ahora estoy replanteandome si comprármelo o no al final.

1 respuesta
gusis93

Por la facilidad que ofrece y lo analfabeta tecnológicamente hablando que es la mayoría de la gente que no se preocupa en investigar, apple ofrece con su sobreprecio un movil que es enciende y usa con un sistema capado. A la vez me parece que la gente que si sabe también lo compra por el mismo motivo, por que el sistema se maneja muy simple y ofrece pocos problemas.

#12 tengo iphone de hace 4 años porque es movil de empresa y soy tacaño para pillarme uno propio y desde el segundo año super que jamas me gastaría dinero en comprar un iphone, simplemente lo capado que esta no puedes hacer nada...me saca de quicio, tengo el 8 de hace algunas semanas y sin faltar el respeto no entiendo como nadie se gastaría lo que cuesta en el

Fliyin

Si quieres seguir engañandote con que otros moviles de otras marcas mas baratos funcionan igual tu mismo, yo tengo note8 ahora mismo y cuando salga el X me lo comprare, porque? Porque me la sopla gastarme 1300 € en un chisme que me durara 1 año y lo usaré unas cuantas horas diarias cada puto dia durante ese año.

3 respuestas
PJay

#19 Mi chica se pillo en Xiaomi tambien hace nada y es muy buen movil, pero desde luego poco que ver con el iPhone (sobretodo en el precio xD)

1 respuesta
Fyn4r

#21 ojo cuidado, 1 año! Vaya barbaridad de tiempo!

ThunderL

#22 Yo me lo pillé para aguantar este mes ya que me costaba lo mismo arreglar la pantalla del iphone que comprarme un xiaomi. xD

B

#21 lol xddddddddd

HeXaN

#21 Pero tú estás muuuuuuy lejos de la media, cabrón xD

B

#12 Yo tengo un iphone y un xiaomi y te aseguro que si el iphone no fuera del curro no lo tocaba ni con un palo.

Y mas cuando eres una persona que te gusta trastear, rootear el móvil, jugar con firmwares, modems y demás para exprimir el máximo el terminal.

Para mi iphone es caro para lo que ofrece, es un terminal capado over 1000 y que limita al usuario.

Por no hablar de las aplicaciones que llego a tener para android que en iphone directamente no se pueden tener porque perderías la garantía por el solo hecho de instalaras.

Por no hablar del potencial de android al ser un linux y tener muchas de las utilidades que puedes tener en un linux.

1 respuesta
HeXaN

#27 Tú eres el 0,5% de los usuarios de smartphone. Al usuario normal todo eso le suda las pelotas.

1 1 respuesta
B

#28 Claro y ese numero te lo sacas tu de tu bola mágica xD pos yo conozco a unos cuantos que los he convencido de cambiar de apple a xiaomi y te aseguro que no van a volver a apple.

Cuando alguien que se sabe todo lo que se puede hacer con un android se lo enseña a otro con un iphone y el del iphone ve que no puede hacer una mierda con su teléfono....

1 respuesta
HeXaN

#29 Es un número para darte a entender que no formas partes del grueso de los usuarios. La próxima lo pondré explícitamente porque ya veo que...

1 respuesta

Usuarios habituales