Power Bank, cual y donde comprar?

kesada7

Necesito un power bank y no tengo idea de esto, a ver si me podéis orientar un poco. No creo que lo vaya a usar mucho la verdad, para el móvil puede que alguna vez sacarme de un apuro si estoy de viaje, y para cargar los mini-drones (cx10 y jjrc h20) cuando esté fuera y no tenga enchufes.

He visto este que parece pequeño por lo que podría llevarmelo en el bolsillo y eso me gusta, pero no sé si sera bueno:

y luego he escuchado hablar bastante del de xiaomit, pero cuesta más y es más grande teniendo menos capacidad entonces no sé:

LinkinMark

Tengo xiaomi y va de lujo, buena marca y cumple con su funcion, te la recomiendo

SaKio

La de Xiaomi es muy estrecha y carga en 2 amperios, no esa chinorrada que has puesto

Yo compraria la de Xiaomi que la tengo y funciona perfecta y la de Amazonbasic de 5600 sino quieres esperar el envio, ademas cargan rapido el movil

1 respuesta
kesada7

#3 Todos sabemos que las chinorradas están OP xD

Pues la de amazonbasic ni sabía que existía y pone con premium que lo recibo mañana 28 sábado, pero si los sábados seur no reparten no?

1 respuesta
SaKio

#4 Si reparten, aunque cuando lo pidas, tienes que poner que el envio llegue el Sabado, no se que empresa de mensajeria te tocara el Sabado, pero ya empiezan a enviar los sabados

Se la regale a un amigo la otra semana y por el momento perfecta

1
SeNte

Si tienes un móvil relativamente reciente o piensas cambiar en el futuro te recomiendo que la compres si o si con tecnología quick charge 2.0.

Así si tu móvil es compatible, en media hora le das un chute del 60% a la batería.

1 respuesta
kesada7

#6 Si, tengo el galaxy S6 que trae quick charge 2.0. Cual power bank recomiendas con esta tecnología por calidad precio?

james10

Yo cuando me compré una miraba antes en esta web http://topbateriaexterna.com que comparan modelos de powerbank de Amazon y hacen análisis de ellos

dagonas

Yo tengo una Xiaomi de 16000mah que va de escandalo aunque es un poco pesada

Tambien tengo una Romoss 6000 que tiene el tamaño justo y va genial tambien

17 días después
melania-gan

el xiaomi powerbank, funciona es muy bien. :wink:

23 días después
xa3ro

Buenas noches.

Revivo un poco el hilo para preguntar una cosilla. Tengo un iphone 6s y he estado mirando en amazon para pillarme un power bank de 20000, pero hay mogollon de ellos.
Recomendais alguna que ronde precio 20-30€?

1 respuesta
HeXaN

#11 Yo te recomiendo que lleve Quick Charge, si no, vas a morir cargándolo.

1 respuesta
xa3ro

#12 Estoy entre

https://www.amazon.es/gp/product/B01BY5JC26/ref=ox_sc_act_title_1?ie=UTF8&psc=1&smid=A2UZUMHNJKCOJU

Y

https://www.amazon.es/gp/product/B01H00R6T0/ref=ox_sc_act_title_2?ie=UTF8&psc=1&smid=ATFJ3NMMG4JGL

Son 12€ mas no se si merecera la pena.

1 respuesta
Jubo

A ver si me podéis sacar de dudas, me venden una PowerBank de 16800mAh en Wallapop por 18€. La duda está en que con esa capacidad pensaba que daría bastantes cargas, pero su dueño, todo sea dicho que todo ha salido de él, me ha preguntado directamente si sabía cuantas cargas daba esa batería y cuando le he dicho que pensaba que unas 7-8 para mi iPhone 5 -1440 mAh- me ha dicho que en su Galaxy S4 sólo lo cargaba aprox 2 veces y media -2400 mAh- (vamos, que ha ido de buenas y no ha intentado timarme, cosa rara en Wallapop y cosa que le agradezco). ¿Qué opináis del precio y de esta batería?

Muchas gracias ^^

Si no, siempre estoy a tiempo de pillarme una de las de #13

1 comentario moderado
16 días después
B

Yo sin duda iría a por esta maravilla.

7 días después
RVA

Ayer compré esta AUKEY que estaba por 16€. Alguien la tiene??

11 días después
Gassius

Bueno, aprovecho a no abrir otro hilo, a ver si alguien sabe decirme.

Hay algo de 10K (o más) mAh que se pueda llevar más o menos cómodamente en el bolsillo? Estas que tienen más o menos el tamaño del movil y son más gordas me parecen algo tochas.

GamA

Yo tengo este de 10.000 y va de lujo:

https://www.amazon.co.uk/gp/product/B01BWM9Z5A/ref=oh_aui_detailpage_o08_s00?ie=UTF8&psc=1

1

Usuarios habituales