Presentación de Google Pixel 2 (4 de octubre, 18:00)

retsex

Tiene un software de cámara muy potente, el diseño es interesante y veremos cómo se comporta Android 8 en su interior. Dicho esto, me parece una salvajada pagar casi mil pavos por un Android habiendo otras opciones casi tan buenas a mitad de precio. Sí es cierto que los 3 años de soporte demuestran que por fin Google entiende que quien compra un tope de gama hoy en día busca algo más que simplemente chicha.

HeXaN

Fotos sin retocar: https://photos.google.com/share/AF1QipO2_gTkgT1QwgYaWCTowaN6d2Cb5rvyJU10cjAdSU9Ao8v9Ec-r1v1cKdWEx6PNqg?key=WEdYT3BMNFZGdUlwQ0l6aEdFT1UwVlg2LUZESDhn

4 2 respuestas
frostttt

#152 Impresiona la calidad de las fotos...

B

#152 En serio? Que puta barbaridad.
Lo del desenfoque por software es mear en la cara a los de las dobles cámaras, porque parece que lo hace de lujo.
Y la cámara lenta de la chica en la cascada... Madre mía.

No se cuantos intentos habrán hecho pero son fotazas, no hay duda de que es una cámara top top.

1 respuesta
KuS

Madre mía O_O

Pues nada ya tengo capricho para Navidad xD

geronimo1

Por ese precio y esa mierda de diseño ya puede tener la cámara de una reflex que se lo pueden meter x el ano

Para mí el nexus5 fue su último teléfono

1 1 respuesta
B

Fotos echas por un profesional seguramente en modo manual y a saber que más.

Cuando un usuario suba fotos de a pie entoces me lo creo.

1
B

Si esas fotos salen de Oneplus (#156) o LG (#157) sabe dios que no opinaríais lo mismo xd

1 1 respuesta
geronimo1

#158 Oneplus 5 de 64gb -> 370€
Pixel 2 -> El doble

Esa es la diferencia amigo

B

#154 Te diría que las han echo con modo pro.

Cryoned

#156 ¿?

Un diseño sin marcos en el que los dos mínimos marcos que tiene se usan para dos altavoces frontales en estéreo?

No hay otro diseño mejor en el mercado. Si hubiese sido dual sim y con 6gb de ram habría sido EL MOVIL. Tan cerca y tan lejos.


Respecto a las fotos, lo de siempre, sirven para limpiarse el culo. Fotos de profesionales, con trípodes y todas en condiciones de luminosidad de un desierto a las 12am.

Luego en el mundo real todas tienen muchísimo más ruído y son menos definidas. Lo cual no quita que pueda seguir teniendo la mejor cámara aun así.

1 respuesta
TeNSHi

Yo espero que acaben vendiéndolo terceros (Amazon, etc), y de ser así cuando baje a 500-450 € yo creo que cae, hecho de menos la experiencia "Nexus".

1 respuesta
ArThoiD
#161Cryoned:

No hay otro diseño mejor en el mercado.

Casi.... Por mucho stereo y tal, a mi me parece el móvil más feo del mercado con mucha diferencia. Yo ya sólo por la estética ni de coña lo pillaba, y eso que en general soy de los de funcionalidad > todo lo demás, pero con este no puedo, es simplemente horripilante.

Además, stereo en un móvil me parece absurdo, nadie utiliza el altavoz del móvil de forma normal, y no necesitas stereo para usarlo de forma recurrente. Y ahí sí que no veo discusión ni "Bueno, es tu caso" posible, porque no me jodas...

#162 Osea, nunca lo vas a comprar porque jamás va a bajar a esos rangos xd

1 2 respuestas
TeNSHi

#163 Joder tío eres muy pesado con tus predicciones, como nunca ha pasado nada parecido ... :

https://es.camelcamelcamel.com/Huawei-Nexus-6P-Smartphone-Android/product/B017EOVF6C?active=amazon&context=search

1 respuesta
Cryoned

#163 Para ver vídeos los frontales son la leche, y a mi la estética es que me da igual, como si lo venden rosa con pelos de peluche

1 respuesta
ArThoiD

#164 Has visto o sabes lo que cuesta y ha costado el Pixel (2016) hasta ahora? Y cuánto valía cuando salió?

Pregunto.

Ahora mira cuánto valía el Nexus 6P y lo máximo que bajó fue un 40% o así...

#165 Pff ves muchos vídeos en el móvil? Yo más bien pocos, y para los que veo me da bastante igual la calidad de sonido la verdad. Será por gustos pero vaya, prefiero mil veces jack de audio para enchufar mis auriculares o poder hacerlo por lo menos.

Y sobre estética, está claro que eso sí es algo muy personal, a mi en general no me importa pero en este caso me puede.

2 respuestas
TeNSHi

#166 Sabes que no se vendía en España? sabes que eso también influye?

Pregunto

P.D.: El ejemplo del 6P no te vale, no? también puedes mirar el Nexus 6

1 respuesta
Cryoned
#166ArThoiD:

Será por gustos pero vaya, prefiero mil veces jack de audio para enchufar mis auriculares o poder hacerlo por lo menos.

Si, yo también lo prefiero y se me había olvidado. Es el único problema de diseño que le veo, pero la verdad es un dealbreaker porque encima el pixel 2 no tiene dac y los adaptadores usb no funcionan

1 respuesta
ArThoiD

#167 Yo ni vivo en España así que me da igual, hablo de precios en general, en amazon.de o similares sí se ha podido comprar.

Qué tiene que ver el Nexus 6? Si has puesto el 6P y tú mismo has visto que bajó un 40% tras un año y seguramente por algún evento especial, saliendo por 660€.... Precio mínimo 390€.

Este que costará >900 crees que bajará a 450? Suerte. Y no vale decir que en 2 años cuando ya sea un producto obsoleto, pero ni aun y así... Antes lo descatalogan.

#168 Por eso también me llama mucho el V30, si alguien hace pruebas y es capaz de mover los HD650/HD6XX decentemente... Ni me lo pienso vaya.

2 respuestas
Cryoned

#169 lleva quad dac, no quad ampli xD

unos 600 un móvil sin ampli independiente de por medio te digo yo. Es más para enchufarle unos iem de calidad.

1 respuesta
ArThoiD

#170 Yaya, pero bueno, se supone que debería poder mover algo más que la mayoría de móviles, ya veremos.

Tu última frase no la entiendo xD Pero sí, también tengo curiosidad por saber si al final en Europa el V30 llevará esos iem B&O y si serán más o menos decentes.

Por cierto, ayer estuve probando todos los últimos terminales de todas las gamas véase Note 8, S8, S8+, Sony XZ Premium, Huawei P10 y similares, LG G6, etc, etc... Y los Samsung me parecen preciosos. Junto al G6, para mí, los mejores. Eso sí, el Note 8 es absurdamente grande jajaja, para mí sería too much. El S8+ también se hace demasiado grande. Creo que el sweet spot para mí anda en el S8 o semejante.

El Sony es horrendo y además para qué ostias quieren 4K en un móvil, es gilipollesco.

1 respuesta
Cryoned

#171 unos hd600 un móvil por su cuenta no los va a mover y el v30 tampoco. Que el quad dac y demás está pensado para usarlo con unos in-ear monitors (IEM) de calidad

2 respuestas
TeNSHi

#169

  1. Estamos en un foro español en la que casi todo el mundo que opina reside en España, es decir no voy a ver como esta en Alemania

  2. A nadie le importa donde vives, deja de contar tu vida por el foro

  3. He dicho 500-450, no 450, ya leo suficientes mierdas tuyas y se de que palo vas no voy a entrar al trapo

  4. El Nexus 6 era otro ejemplo de móvil que después de algo de tiempo bajó mucho de precio, pero veo que no te da para tanto.

Y por ultimo, eres muy cansino, entras en los hilos y si un producto no te gusta (o te vas a comprar otro) empiezas a darle la murga a todo el mundo (supongo que para auto-convencerte de que tu compra es la mejor), para luego decir que no eres un fanboy, ya sabemos todos que te vas a comprar el V30, no vengas a ensuciar este hilo como haces con los de Intel/AMD o Nvidia/AMD, que eres muy pesado.

1 1 respuesta
ArThoiD

#173 Me parece perfecto que te quieras comprar el Pixel 2 por 500€, es un buen terminal, sólo te he dicho que soñar es gratis y te has montado la película tú solito.

No me verás decir que sea un mal móvil ni nada por el estilo, simplemente no cumple lo que pido de un smartphone y pista. Pero obviamente estaba interesado en ver qué iba a ofrecer, y no creo que haya intentado convencer a nadie de que sea una mierda ni nada por el estilo.

Su cámara es sin duda espectacular.

Y por cierto, puedes comprar un producto en cualquier tienda europea sin problemas eh? Just saying, otra cosa es que no quieras por temas de garantías o qué se yo pero vamos...

#172 Si sí, la parte de los IEM sí te entendí.

HeXaN

El Pixel 2 a 500€ llegará cuando saquen el Pixel 4.

2
Retrete

La carga inalámbrica para el año que viene.

B

#172 No se a que os referís, pero yo con el G4 uso auriculares de pc sin ningún cambio.

1 respuesta
Cryoned

#177 Si no sabes a qué nos referimos, tus auriculares no tienen ese problema xD

Los auriculares de calidad, tienen impedancias altísimas. Unos iem tienen 16 o 32 ohm porque apenas necesitan más, unos guarros de pc lo mismo, sin embargo unos circumaurales tipo HD600 pueden tener 300ohm, con lo que para conducirlos necesitas un amplificador dedicado, cosa que los móviles no tienen a ese nivel.

Hablamos de todas maneras de cascos de +200€

Lacsas

Ni jack, ni carga inalámbrica, ni IP68, ni Micro SD. Todo por 1000€.

xD

1 respuesta
B

#179 Tampoco trae grill, , ni rallador de queso, ni posavasos.

4

Usuarios habituales