Presentación de Google Pixel 2 (4 de octubre, 18:00)

Aguiluxo

#210 y el S8? o.o

1 respuesta
B

#211 No es un ranking completo.
Tampoco están el G6 o el Moto G4, que incomprensiblemente tienen la misma puntuación (84).
Yo cada vez pienso que esa página está más parcializada.
Con el G6 y el XZ premium ya lo sospeché, pero que le den un 98 al pixel, por muy buena cámara que tenga, da muestra de que buscan bastante el clickbait.
Que le darán a las cámaras de dentro de 3 años? 110?

1 2 respuestas
Cryoned
#212Rocknrolla:

Que le darán a las cámaras de dentro de 3 años? 110?

En efecto, su puntuación es variable, no acaba en 100 y lo dicen en sus normas y hasta en la review del pixel.

Ese de leer.

2 1 respuesta
HeXaN

#212 De hecho hay cámaras con 108 puntos ya.

1 respuesta
B

#213 #214 xD pues lo dicho, amarillismo puro y duro.
Evidentemente si le dan un 98 todo el mundo piensa que es sobre 100.

2 respuestas
Cryoned

#215 Todo el mundo que juzga sin leer ni tener datos para emitir una opinión fundamentada, sí.

3
B

Esa web tiene la misma credibilidad que los de userbenchmarks

tofulca

#215 Esta vez cryo tiene razon, te responde a una critica que haces remitiendote a las normas que tienen y que tu desconocias, creo que es mejor reconocerlo y no comenzar una huida hacia adelante, podran ser amarillistas o no y podras decirlo si lo piensas, pero decir lo del 110 cuando ellos lo explican, no es la mejor razon, podras criticarlos por otra cosa pero no por esa

1 1 respuesta
HeXaN

#217 ¿Por? Intentan ser lo más objetivos posible y en las reviews así lo demuestran.

1 respuesta
B

#218 Si, tiene razón.
No digo que no.
Pero lo de amarillismo no lo digo por él, ni tanto por la web en si (que también) sino por los que han publicado:
"le dan un 98 a la cámara del Pixel."

Mismamente el ranking que puso #219.
No me diréis que no es verdad a medias, y manipuladora.

1 respuesta
HeXaN

#220 Todo lo que te está pasando lo dice lo resume perfectamente este vídeo:

RPV: leed las reviews completas y no seáis amarillistas.

1 2 respuestas
B

#221 Lo pensaba ver esta noche, quizás si lo hubiera visto ya me ahorraba la caloncillada.

frostttt

#221 Lo ví ayer y resultó bastante esclarecedor.

HeXaN

Google también se apunta a la moda de los procesadores dedicados a ML y mejora de imágenes.

https://arstechnica.com/gadgets/2017/10/the-pixel-2-contains-a-custom-google-soc-the-pixel-visual-core/

B

Vamos que cpu dedicada a imágenes. A priori sólo debería acelerar eso y poco más, todo lo demás se hace por software supongo.

Teniendo en cuenta la potencia del 835 las próximas generaciones podrían dejar de medirse el pene en núcleos y potenciar la gpu o añadir más movidas como estás.

HeXaN

Parece que los reviewers que no están comprados empiezan a sacarle los colores a la pantalla.

1 respuesta
B

#226 Joder, como el V30?.
No sé como en los gamas top top top caen en estos errores.

Tienes algún link por ahí?

1 respuesta
HeXaN

#227

Y en Reddit otros tantos más xD

StonyK

Mira que con Google siempre he querido probar algo de hardware pero lo pone muy difícil siempre

ArThoiD

V30 y Pixel 2 doomed.

Manda cojones, 2017 y seguimos con estas chapuzas...

Sonos

Cuando salió hace unos días el tema del v30 con la pantalla, aún tenía esperanza de que hubiesen montado algo diferente en el Pixel 2.

Reddit
https://www.reddit.com/r/GooglePixel/comments/77m8uv/pixel_2_display_megathread_poll/

HeXaN
Lacsas

La pantalla del v30 solo ha dado problemas con algunos modelos, y todos fabricados en septiembre.

Las nuevas tiradas tienen pantallas sin fallos.

D

Tengo curiosidad por el móvil, pero lo veo un pelín grande. La AI de la cámara lo vale?

Rojosier

Bastante triste el problema de las pantallas. Lo único que queda claro es que las pantallas construidas por Samsung son infinitamente mejores que las de la competencia.

HeXaN

Pues ya empiezan a aparecer los primeros Pixel con la pantalla quemada. Se están coronando.

RU_386

Otro año sin poder irme de Samsung.

Sonos

Según comentan son primeras remesas, supongo que lo solucionarán en las próximas semanas, y oye, quizá hasta bajen un poco de precio.

B

Quien fabricó esas pantallas que han salido mal? Tendrán que cambiarla a los afectados por las nuevas.

1 respuesta
B

#239 Eso estaba pensando. Vaya gracia para los que lo han pillado day1 y se comen pantallas defectuosas por 1000 pavetes. Igual que los V30.

Lo justo sería que lo cubriese la garantía.

1 respuesta

Usuarios habituales