Presentación del Xiaomi Mi Mix 2S

thrazz

El martes 27 a las 08:00 CEST, Xiaomi presenta en Shanghái su nuevo flagship: el Mi Mix 2S. Por lo que se sabe tendrá un aspecto parecido al Mi Mix 2, parece que vendrá con Snapdragon 845, 8 GB de RAM, pantalla de 6" y hasta 256 GB de memoria interna.

Presentación Xiaomi Mi Mix 2S

C

Me molaría que la huella dactilar sea mas pequeña y cuadrada le da un toque mas bonito.

HeXaN

Si la cámara está a la altura puede ser uno de los mejores terminales del año si no el mejor.

1 respuesta
TR3H0T3

#3 según parece lo está

aunque claro, esto es de la presentación

W

puffff se viene se viene

Sonos

Esperando estoy.

UnLiMiTeD

http://es.engadget.com/2018/03/27/xiaomi-mi-mix-2s-especificaciones-fotos-video-precio/

1 respuesta
Sonos

#7 Lo ponen aún mejor..... ahorrando.

1 1 respuesta
vuenah

Pues a mi ese f/1.8 meh...

1
HeXaN

#8 Al nivel del S9+.

1 respuesta
pelusilla6

Solo han presentado este, el portátil y un altavoz no?

Muy buena pinta la verdad

ArThoiD

#10 S9+ es 104

1 respuesta
HeXaN

#12 Pues eso, del nivel, tampoco nos vamos a poner rigurosos por 3 puntos xD

1 respuesta
ArThoiD

#13 Ya wno, pero en esos números hay bastantes terminales ya ^^

Está exactamente igual que el Iphone X por ejemplo.

Pero vamos, el tema del Bokeh y otros es bastante subjetivo. El de este Mix 2S pinta bastante bueno.

C

Cuanto creeis que va a costar ? Puede ser mi proximo movil :D

2 respuestas
vuenah

#15 428€ al cambio la version 6/64

1 1 respuesta
HeXaN

#15 Probablemente rondando los 500€ estos primeros meses la versión más básica.

1 respuesta
C

#17 Entonces lo recomendable para tenerlo en un precio agradable hhihhih , cuanto tiempo tengo que esperar ?

2 respuestas
vuenah

#18 :crystal_ball: espera, estamos consultandolo.

HeXaN

#18 Pues como siga los pasos del anterior te queda que esperar rato.

Cryoned

Huawei ha reventado hoy a xiaomi xD

https://www.dxomark.com/huawei-p20-pro-camera-review-innovative-technologies-outstanding-results/

Le da 3000 patadas en todo el P20 pro

2 respuestas
HeXaN

#21 Coño, un iPhone X :psyduck:

keygy

reventar en que sentido? que precio rondara el mi mix2s? por que el p20 pro me parece que no juegan en el mismo secto de gama mas q nada por q falta de saber el precio del mi mix la version pro del p20 son unos 900 leuris en teoria.

1 respuesta
HeXaN

#23 No juegan en el mismo rango de precios, no. Como bien dices, el P20 Pro son 900€.

1 1 respuesta
keygy

#24 ahora el tema es, es tan bueno el p20 pro como para si te quieres gastar 900 euros en un movil comprarte este por delante del s9+ o el iphone x?

2 respuestas
HeXaN

#25 Habrá que ver cómo rinde el nuevo Kirin que le han metido, la pantalla OLED y demás historias. Si baja de precio rápido puede ser una gran compra.

Cryoned

#25 más batería, ram, espacio, la mejor cámara del mercado y menos precio. Por qué nadie se compraria un samsung teniendo el p20pro. Rinde un pelín menos en sintéticos, pero poco más.

El tema es como dice hexan, si baja en 2 meses 200 o 250€ aunque sea importado, es el pepino del año.

Y el mix 2s, si se encuentra por 500 va a dejar jodido al oneplus 6.

CapE_

A mí el huawei me parece feo de cojones con el notch, qué queréis que os diga.

1 respuesta
Cryoned

#28 yo no sé tú, pero cuando compro un móvil compro funcionalidades, no un aparato de moda.

A mi como si es rosa fucsia.

1 1 respuesta
CapE_

#29 Yo compro un dispositivo multifunción que tenga buenas características, y que cuando lo saco del bolsillo y lo miro me alegre la vista. Pero como para todo, hay gustos.

Usuarios habituales

  • ShaDoWz
  • CapE_
  • SnIzEr
  • Meiven
  • CarlosIbz2
  • HeXaN
  • Cryoned