Problema extraño con Miband2

Intersect

Buenas amigos, llevo con ella unos meses y la verdad que contentísimo con ella... me mide el sueño,notifica las llamadas,mensajes, me mide los pasos y calorías,etc... Todo y mas que de lo que quería de ella ¿que me ocurre ahora? hace 3 o 4 semanas aproximadamente me encontré con que cuando dormía no me salia el sueño monitorizado cosa que me extraño, si que la desvincule y vincule con eso parece que ahora va bien pero desde entonces no me notifica los Whatsapp ni llamadas :S la opción esta activa en el teléfono los permisos se supone que también y todo parece que esta como debe pero llaman o mandan un whatsapp y no sale... es rarisimo, probe a desactivar todo y volver a activar pero nada ¿que puedo hacer? un saludo

Xancros

revisa bien el tema de los permisos, de la aplicación, dentro de la app de miFit (si usas esa) y revisalo todo bien, porque no es normal y seguramente se te habrán quitado los permisos pero no se :_D

1 respuesta
B

Sé que no tiene que ver con el tema pero tengo una duda, hay alguna manera de utilizarla como cronómetro? es que es lo único que me echa para atrás

2 respuestas
doceone

#3 Si lleva el móvil encima si, puedes poner el modo entrenamiento en notificaciones, y te vibra con los tiempos que le pongas. Pero sin el movil encima no hay manera.

#1 Mira en las opciones de tu bluetooth también es posible que no le este dando permisos

1 respuesta
Intersect

#4 #2 lo voy a revisar pero creo que fue una de las primeras cosas que mire y estaban bien dados...de todas formas lo volvere a hacer.

#3 es como dice Doceone en la app viene para ponerlo en el modo del deporte que hagas y hay te hace todo con los datos de la pulsera, de todas formas habia otra app aparte de miFit que sirve para mas cosas y si pagas creo que eran 2,75 o asi tienes aun mas funciones, haber depende para el uso que la des pero es un pepino de pulsera relacion calidad/precio... yo la compre por que queria un SmartWatch cuando trabajaba en el hipermercado que estaba y los vendiamos xD me dio la vena al ver los precios baratos pero vi que una pulsera como esta me media mas cosas,me daba la hora y encima notificaciones tambien con una duracion de bateria de un 300% comparado con los Smartwach del mismo rango de precio y me dije "ven con el chache" ademas que aguanta el agua y al ser una especie de pastillita (lo otro es una goma de pulsera) si se rompe la correa por casi nada las hay son super baratas en Amazon :D a mi me valio en tienda fisica 39€ o asi con descuento de empleado y en mediamarkt estaba a 50 y pico creo recordar

1 respuesta
Xancros

#5 Es que te lo digo, porque cuando he tenido que cambiar de rom o cuando actualicé al miFit 3.0, o restaurar a valores de fábrica o whatever, he tenido que revisar los permisos de la app, metiéndome en cada opción para que me soltara el típico mensaje de permitir acceder a XXXXX

Intersect

Haber amigos ya lo solucione el problema, no consegui con miFit el poder tenerlo... lo que hice fue instalar el "Notify & Fitness for Mi Band" con ese ya si funciono, ademas trae mas funciones

Usuarios habituales