Problema con Publicidad en el Movil.

Marckooz

Hola buenas, venia a comentar lo que me pasa, porque ya he mirado y lo he intentado y no se que hacer mas.
Tengo un Galaxy A5 2017.

Desde hace un par de semanas que me salta publicidad (en play para dscargar Apps o cosas asi) en cualquier momento. Osea, aveces voy conduciendo con el GPS activado y me salta el anuncio (como despues de 1h sin tocar el telefono), y tambien peor, es que aveces salta un anuncio (con sonido) hasta con el movil con la pantalla apagada. Una vez estaba ya casi dormido y me salta eso, aun teniendo el mvil en silencio porque eso cuenta como volumen de Multimedia....

Alguna solucion? A ver si alguien me ayuda a encontrar el problema, antes de llegar a la ultima opcion, hacer un Reseteo de Fabrica.

B

Fácilmente tendrás un troyano...instala esto:
https://play.google.com/store/apps/details?id=org.malwarebytes.antimalware

Con eso mano de santo. Dime si te funcionó.

1
NaxxGO

Puede ser alguna aplicación que instalaste? O una custom rom? Otra creo que no hay.

Mira las apps y elimina cualquier cosa rara

Marckooz

He eliminado las apps que podrian ser y he instalado enl programa ese. Dentro de un par de dias digo algo aver

Marckooz

Bueno pues no me ha vuelto a aparecer.
Este antivirus si, y no el Avast que tenia.
Gracias.

1 mes después
Marckooz

Pues me ha vuelto a salir, y tengo ese antivirus instalado. Ya nose que hacer.

La publicidad en si es molesta pero puedo aguantarme, pero lo que no aguanto ya es que de repente salte la publicidad y se oiga musica o gente hablando, mientras alomejor estoy estudiando, trabajando o durmiendo.

1 respuesta
ColdZimeh

#6 ¿Y meterle un reset de fábrica? Porque vaya, si no te quita nada el malwarebytes, no sé que puede hacerlo..

1 respuesta
Marckooz

#7 ya, pero sqe joder, es una putada, programas fotos y tal....

1 respuesta
ColdZimeh

#8 Apuntante las apps que usas y luego las bajas por prioridad, igual así hasta sacas cual es la que te mete mierda. Lo de las fotos, pásalas a PC si tienes, si no a una sd o incluso USB, que se puede desde el móvil.

NaxxGO

La publicidad suele venir de esas mierdas apps de limpieza o antivirus chinos que no valen para nada realmente.

Usuarios habituales