¿Qué impresora me recomendáis?

Hazzard

Necesito una impresora y la verdad que no estoy puesto en el tema. Ahora como viene el Black Friday es el momento.

Lo que me interesa es una que acepte cartuchos baratos(o de esos piratas) si es que los sigue habiendo!

Gracias!

1 comentario moderado
Hazzard

#2 Qué?

1 respuesta
ZaOSoMo

Blanco y negro, color, con escaner, rango de precios... bla bla bla

1 respuesta
Hazzard

#4 Ambos, más negro que color, y precios pues algo que no se escape de la media. Es para uso personal. Escaner también gracias!

B

#3 que en vez de imprimir, guardes los archiovos en formato PDF. Mas barato, imposible.

Si aun insistes en imprimir porque pasas de la era digital y quieres seguir malgastando papel recursos y tinta carísima, acércate a cualquier tienda que recarguen cartuchos y pregúntales a ellos que impresora te recomiendan...

¿qué quieres imprimir y cuanto?

A groso modo, las impresoras buenas son las que se usan a nivel ofimático.. en pequeñas oficinas. Si imprimes mucho, compra una impresora láser, que son mas caras y mucho mas rápidas, pero los recambios de toner 'compatibles' son fáciles de encontrar. Si imprimes poco y a color, comprate una impresora de inyeccion de tinta de cartuchos, pero de sólo dos cartuchos, blanco y de colores. Que se pueden rellenar y/o comprar cartuchos compatibles. Las marcas mas vendidas y mas fáciiles de comprar cartuchos son HP (la serie offijet es la que recomiendo), las brother o las canon.

Busca una ''hp officejet pro serie 6000", son buenas y baratas

1 respuesta
Kb

impresion/copia a doble cara? con alimentador de papel?

Kalgator

Que no sea HP, que son muy Hijos de Puta hehehe

enserio, hp ni lo mires

2 respuestas
Hazzard

#6 No ves que pregunto por una impresora? No tiene sentido que me digas que guarde en PDF y me des clases de reciclar xD

Necesito imprimir cosas a veces, que si para el trabajo, tickets, etc. No es que la quiera por simple capricho!

Solo preguntaba por alguna que luego los cartuchos no fueran un timo y que pudiera encontrarlos baratos.

#8 que le pasa a hP? Aquí #6 la recomienda xD

3 respuestas
n3On

#8 Mejor vete a por una epson que los cartuchos valen 5€ o menos, pero vete d vacaciones y gastate el doble en cartuchos q impresora... ¬¬

#9 Yo personalmente te recomiendo HP, mas q nada por lo de los cartuchos q te pueden valer mas (si son negro y tricolor) pero no tendras el problema de los inyectores que se secan y veras la gracia de hacer limpiezas.
Si no te importa el color, me iria a por una laser monocromo y a fundirla... Pero tampoco es que des mucha info sobre lo que , ni cuanto quieres gastarte sobre todo jejejeje

1 respuesta
Kalgator

#9 #10 https://www.adslzone.net/2017/09/14/hp-bloqueo-cartuchos-tinta-compatibles-2017/

Mejor que comprar cartuchos no oficiales de HP y que esta te los bloquee because potato

B

#9 tranquilo socio, que no te he dado ningun tipo de clase de reciclaje, mas bien un consejo para que no malgastes tu economía. Llevo muchos años viendo como la gente imprime tontamente todo tipo de documentos, que en la época que vivimos podemos ahorrarnos por simplemente llevar (por ejemplo) el billete de avión en formato PDF en el movil.

Años atrás yo he visto en mi oficina a mujeres imprimiendo emails para leerlos... la ecología no es mi fuerte, pero el ahorro de papel influye tanto o mas que comprar otro cahcarro electrónico de consumo, que malgasta tiempo, y dinero.

Yo cuando necesito imprimir algo de manera "imprescindible" me alcanzo con un pendrive a una imprenta cercana. Te sale mucho mas barato usar un imprenta y tienes mejor calidad que tener una mierda de impresora barata. Y su mantenimiento... tintas, papel, drivers, que sea compatible, que se sequen los inyectores (típico de las epson)... etc engorro etc...

No se que tiene la gente con HP; les guste o no, son las mas vendidas.

n3On

Eso hace años que enteoria esta eso y mira... se sigue haciendo, y es mas donde yo trabajo si tenemos problemas con los cartuchos se comprueba y se vuelven a mandar a la casa para realizar un cambio... Por otros nuevos sin problema de "chip" :) :)

angelorz

Brother DCP-1510, láser B&N + escáner + copiadora. 2 tóners 15€, cada tóner 1000 páginas.

Usuarios habituales