¿Que movil comprar? 400€ aprox

putonombre

Buenas compañeros, pues lo dicho, que movil me recomendais por un presupuesto max de 400€?
Gracias ;)

z4eR

https://www.kimovil.com/es/donde-comprar-xiaomi-mi-mix-2

4
Aidanciyo

Pilla un xiaomi de 200 y el resto lo gastas n lo que quieras.

4
putonombre

Me gustaria poder financiarlo... que tal el huawei p20 lite?

K-2

Mi 6 está por 280 de oferta a veces. Yo creo que es imposible encontrar algo mejor por ese precio. Me lo compré en su momento por 400 y mereció cada euro

1 respuesta
LeonMD

#1 Lo que dice #5 es tal cual. Lo compré por 330€ y por temas de trabajo llevo un Galaxy S8 y no merece para nada la pena el cambio. Lo único bueno es la pantalla (a medias porque con muchas apps no se usa entera) y la cámara, pero en tema de rendimiento, sistema operativo y batería el Mi6 se lo come con patatas por la mitad de precio.

M

yo me pillabaun xiaomi no te arrepentirás

HeXaN

¿Y no es mejor que tires a por un Xiaomi? Tener que financiar un móvil...

1 1 respuesta
putonombre

#8 Si estoy mirando todas las posibilidades. Prefiero pagar 20 pavos al mes que 300 y pico de golpe xD

NaxxGO

Para que lo vas a usar? En este universo paralelo sólo existe Xiaomi.

1 respuesta
putonombre

#10 sobre todo para spotify, instagram, internet y algun q otro juego...

1 respuesta
eondev

#11 Xiaomi hace todo eso que quieres de puta madre. Y bien barato.
Pero aquí algunos te recomendarán marcas caras porquezí, oprque ahora Xiaomi es caca por ser mainstream.

putonombre

Me da igual la marca la verdad, siempre he tenido moviles caros y la verdad que no me interesa gastarme 700 pavos en un movil.
Lo que no me gusta del xiaomi es q no tiene jack 3'5..

M

por ese precio me compraba el one plus 5t

1 respuesta
RVA

#14 opino lo mismo. Es una mala bestia.

RU_386

En el subforo de compraventa te han puesto por 300€ un móvil usado de hace tres años, échale un ojo que igual te encaja.

P

Tienes que financiarte un móvil y quieres gastarte 400€.
A no ser que la financiación sea por algun motivo no económico algo estas haciendo mal.

1 respuesta
Pineappleman

iPhone 6s

putonombre

#17 Básicamente prefiero pagar 30 pavos al mes ya que por ejemplo en el corte ingles lo financian sin intereses así que me es mas fácil.

Usuarios habituales