Qué tablet me compro?

solitaria

#29 ah, gracias, parece que no necesito mucho más que ella, aunque si se me estropea el portátil..., aunque en mi casa me dicen que porque no me da la gana de hacer más cosas, que me compre algo bueno y tal

solitaria

#30 vamos que duran más y a la larga compensa tener Apple?
Pues para sacar fotos entonces me viene bien seguir con Samsung. Es que de coger la tablet Apple me compraría un iphoned...

1 respuesta
A

Hagas lo que hagas no compres nada de Apple, estarás pagando mucho más solamente por la manzanita y por un hardware menos potente que otras alternativas más económicas y mejores.

2 2 respuestas
solitaria

#33 lo dices sin haber hecho uso de productos Apple o has podido comparar con otras marcas?

1 respuesta
KoRMuZ

#32 yo estoy contento con este teléfono, pero lo que te he dicho de tenerlo todo junto, resulta muy cómodo y práctico.

Los que digan, como #33 que pagas por la manzana: sí, lo haces, pero pagas por un teléfono que te va a funcionar a la perfección prácticamente toda su vida útil. Al hablar del hardware menos potente, yo también pensé en eso. Mi teléfono actual (LG G3) se come en especificaciones al iPhone5 (por no poner teléfonos de 64 bits en la mesa) y no puedo decir que vaya más fluido que ese, de hecho, va peor.

Que a la gente no le gusta apple, perfecto, que sigan con android, pero a ver si desmitificamos ya eso de specificaciones = rendimiento, porque el sistema operativo participa mucho en esa batalla.

#32 también te digo que no tienes por qué comprar un iPHone si ya tienes un teléfono que te gusta las fotos que hace. Puedes usar cualquiera de los servicios compartidos (dropbox, flickr, box, google fotos) para tenrelas en todos los dispositivos.

1 respuesta
solitaria

#35 lo que pasa es que a mi móvil le dura poco la batería incluso con una nueva.
Apple yo creo que me lo aconsejan por simplificar, porque soy muy básica para estas cosas y cuanto más sencillo mejor.
Pero quizás tenga que espabilar un poco...

A

#34 Los productos de Apple están bien, sí, no te digo que no. Pero también te digo que cuesta más la manzana que todo el producto en general, y esto es muy fácil de demostrar comparando por ejemplo un iPad Air con una Samsung Galaxy Tab.

Mi hermana tiene un iPad Air 2 y más allá de que tiene buen diseño y una interfaz bonita me parece bastante mediocre.

En definitiva, si quieres estar a la última moda y presumir comprate el set de Apple.
Si quieres una tablet con un buen hardware, que te dure años y que no tengas que tener un Mac para poder sincronizar las fotos con un PC cualquiera, Samsung Galaxy Tab.

1 2 respuestas
asherat

Yo tengo una Edison2 de BQ y super contento. Ahora esta la Edison3 y la E10, si tuviera que comprar tiraba a por una de ellas.

2 1 respuesta
solitaria

#37 Yo paso de marcas, por eso buscaba opinión, por una lado me insisten con apple y quería ver diferentes puntos de vista además de enterarme un poco. No quiero gastar poco en algo que no me va a durar, pero tampoco quiero comprar algo muy caro si lo voy a infrautilizar.

#38 Qué tiene de particular?

sPoiLeR

Amazon ha sacado una tablet por 59€ bastante interesante, por lo que te cuesta una ipad, te puedes comprar 10 xD

Echale un ojo http://www.xataka.com/tablets/amazon-fire-es-la-nueva-tableta-android-de-gama-de-entrada-por-menos-de-60-euros

También hay tablets con windows muy interesantes.

1 respuesta
asherat

#38 Calidad/precio. Marca más que decente. Pantalla 10.1, no tiene mierdas chinas, al menos 2gb de ram. Y te puedo decir que va muy fina

1 respuesta
solitaria

#40 pero por ese precio tú crees que dura? cómo puede haber tanta diferencia de una a otra?

#41 La tendré en cuenta a la hora de comparar, con ayuda, claro. Gracias!

KoRMuZ

#37 bienvenido a 2015. No necesitas un Mac para hacer absolutamente nada con un iPad o un iPhone

1
1 mes después
yukiHime

Para estas navidades me estoy mirando una tablet premium de 10" y me estaba mirando la Galaxy Tab S2 o la Lenovo Yoga Tab 3 Pro.

Se van poco de precio, unos 50€, pero para mí el diseño de Lenovo (nunca entenderé por qué fabrican tablets con altavoces traseros si son aparatos para consumir multimedia) y lo brutal que es en specs me parece que lo valen.

¿Que opinais chavales?

1 respuesta
nikomac

#44 Yo seguramente estas navidades pille la tablet Telcast X98 Air que esta por 130 dolares y tiene buena pinta:

CPU: Intel Z3735F Quad Core 1.83GHz
GPU: Intel HD Graphic (Gen7) processor
RAM + ROM: 2GB + 32GB
9.7 inch screen: 2048 x 1536 QXGA IPS
Android 5.0 system
8000mAh battery

1 respuesta
yukiHime

#45 Lo malo de la teclast es donde la compras y a quien vas a pedirle garantía si te falla algo... Desde luego es barata de cojones y me la pillaría porque la recomiendan mucho, pero ://///

1 respuesta
mr_vincent

A ver, te podría recomendar muchísimas porque el mercado es muy amplio. No obstante y hoy en día yo me tiraría de cabeza a por una china de importación. Eso sí, que sea una marca medianamente conocida, por ejemplo esta Chuwi http://www.gearbest.com/tablet-pcs/pp_244798.html

Tendrías más que de sobra para lo que la quieres y es una marca con buenas referencias, de todas formas como te digo hay mil tablets de estilo y de muchos precios distintos

nikomac

#46 Comprar, yo la he comprado en el sitio del enlace que he pasado.
http://www.gearbest.com/tablet-pcs/pp_241649.html

Tienen almacén en Europa aunque la tablet esta la envían de china.

D3S1GN3R

Actualmente tengo una Surface Pro 3, la más básica, y es una auténtica pasada, tienes el rendimiento y las aplicaciones de un ordenador portatil con la movilidad de una tablet. La he llegado a usar con programas como Photoshop Indesing o Autocad, y a pesar de llevar un I3 iba bastante fina.

Desde mi punto de vista, las Tablets con Android/IOS son teléfonos grandes, y para comprar una de esas, prefiero usar un Phablet de 6 pulgadas como el nuevo nexus 6p o un iphone plus.

2 años después
PitracoBox

Buenas!

He rebuscado un hilo de este estilo (si hay otro mejor decídmelo plx) para preguntar lo siguiente:

Estoy en busca de una tablet, con pantalla bastante grande, que planeo usar basicamente para ver videos, o interactuar con ella mediante webs y demás. ¿Qué recomendáis?? Me interesaría además si fuese posible que se pudiese conectar via hdmi a una tele (esto no es necesario, pero estaria bien).
Aparte de esto, que la bateria aguante y la pantalla no canse demasiado la vista. En cuanto a especificaciones de procesador o ram me da un poco igual porque para el uso que le daré no creo que necesite algo muy puntero.

¿Se os ocurre algo? (voy mirando por amazon, y releyendo, pero es un poco dar palos de ciego, me fio de vuestras experiencias personales más)

Grax de antemano!

Usuarios habituales

  • KoRMuZ
  • solitaria
  • Ayusteman
  • covaga
  • 196
  • ESL_Kaiser
  • Ne0x