Quiero comprarme un móvil a plazos, ¿qué opciones tengo?

B

Pues eso, que me estoy quedando sin cash y ya solo puedo pagarlo a plazos con la cuenta del banco xD. Y necesito saber donde es el mejor sitio para hacerlo, operadora a ser posible. Estoy en amena y muy contenta pero los sablazos que mete con los pagos iniciales son de aupa.

Inicialmente queria el s8 plus pero estoy en bancarota xD asi que me coformo con el s7 edge. Alguna idea?

garrapato

sin cash y movil ultimo modelo. un clásico.

13
SmoNKa

Con los movilazos chinos que hay por 130€ y te quieres comprar uno que no te puedes permitir...

1
Yunque_

"Voy a comprar algo con un dinero que no tengo"

No hemos aprendido nada. Los 800€ los juntas en un peo a la que te pongas a ahorrar en serio.

B

echate novio y dile que te lo pague.

Chorly

Echate un novio y dile que te lo pague, y mejor aun si es malo en la cama y teneis un mutuo acuerdo por el cual te puedes follar a cualquier tio y encima a el le pone comerse las babas y lo que no son las babas.

Skone

YOIGO es tu amiga hazte una porta y financia, para mi de lejos de lo mejor en ofertas de movil.

1 respuesta
B

Parece lo que no es aunque en realidad me da igual xD. Me refiero a que me duele mas el bolsillo pagando de golpe un sablazo que a plazos. No se que le veis de malo, veo a mucho willy toledo (tolerdo xD) por aqui.

#7 Ya me fije pero es que la diferencia de precios es considerable, con el s7 hay 100 euros de diferencia y por muchas facilidades que ponga para financiar son 100 pavos.

1 respuesta
ramaGZ

#8 Que lo pagues a plazos no significa que sea menos dinero. Si cobras, por ejemplo, 14.000€ anuales, y te gastas 1.000€ en un teléfono móvil, estás invirtiendo el 7% de tus ingresos en eso.
Yo siempre digo que es importante tener un buen móvil (es algo que utilizas a diario y tener uno bueno te da ciertas garantías), pero ni por asomo le recomiendo a alguien el último tope de gama si sé que no tiene el dinero para costeárselo.

En otro orden de cosas, lo que te recomiendo es ahorrar 120€/mes en 3 meses y comprarte un OnePlus 3T, un Xiaomi Mi5s Plus o un Xiaomi Mi Note 2. Si te urge, pues fináncialo por operadora (ahí ya no te puedo ayudar, no sé qué ofertas tienen).

P

No tener dinero y gastarse 600€ en un mobil. Ademas por 200€ se consigue uno mejor y no te tienes que atar a una compañia telefonica durante dos años.

kesada7

Mi consejo es que hagas caso de lo que ya te han dicho, hoy en día tienes muy buenas opciones para pillarte un móvil por uno 150€+o-
En este mismo foro en ofertas se anuncia bastante ofertas sobre móviles xiaomi por ejemplo, y yo conozco a bastante gente muy contenta con el móvil.
Sinceramente si te sobra la pasta y te quieres dar un capricho y pillarte un S8 pues genial, pero si no te sobra $$$ me parece una tontería endeudarte hoy en día en un móvil que va a hacer prácticamente lo mismo.

8Ball

Xiaomi Redmi 4 pro, 170€ +- y te vas a gastar 800 pavos que no tienes en un mobil? xD los tiempos han cambiado amiga, si tan guay y actual quieres ser, adaptate tu tambien.
Me han comprado ese telefono hace 3 dias en mi empresa y es flipante la pantalla full hd

Trigson

por 170 tienes el Xiaomi note 4 pro y por algo mas el mi5S , son ganas de tirar dinero xddd

__SiC0__

Compres el móvil k te compres, yo te digo k hay una opción en algunas tiendas que se llama PAGA + TARDE.
Yo me compré un móvil de esta forma, y la verdad k es una maravilla, eliges la cuota de cuánto kieres pagar al mes o cuántos meses kieres pagar, y ya esta, solo tienes k enviar una fotocopia del DNI, sin papeleos ni líos al momento se hace, luego los intereses son pocos, yo creo k me compré el móvil por 250€ e intereses fueron 9euros. Y todos los meses cuando llega el recibo tienes la opción de pagar todo de una y kitarte algún interés.

RU_386

En El Corte Inglés tienes 12 meses sin intereses en electrónica. Estáis que compro algo al contado pudiendo aplazar sin intereses, qué sentido tiene?

3 respuestas
__SiC0__

https://www.pagamastarde.com/. Aquí esta su página web, eso sí, tienes k buscar tiendas con este sistema

1 respuesta
B

#15 Le echare un vistazo, al final dejare el s8 (es demasiada pasta) e ire a por el s7 edge, pero el problema es que en la mayoria está como a 600 pavos cuando en amazon de vez en cuando se pone a 450 y me niego a pagar la diferencia.

#16 Te digo lo mismo, corte ingles pone muchas facilidades para las compras pero es super carera.

Ahora mismo estoy con el iphone 6 (pero tengo la pantalla rota, pensaba comprar el 7 pero es mas de lo mismo y me apetece cambiar.

1 respuesta
BLZKZ

#15 cuanto menos tienes menos te interesa financiar, y viceversa.

Si empiezas a acumular plazos estando jodido puedes meterte en un buen pozo. Financiar sin sacar rédito del tu dinero durante la financiación es lo mismo que pagar al contado, a efectos.

1 respuesta
B

Madre mía tanto veterano cayendo en el personaje bait este, cono se nota el verano.

B

#17 por que no quieres escuchar lo que te escriben los compañeros? Te están diciendo que un xiaomi mi5 que actualmente esta por 180-200e es de sobra para cualquier usuario. No entiendo la gente que no sale de una marca como si llevase el sponsor de samsung.

1 respuesta
Camp1

#15 No tienes intereses pero tienes que pagar los gastos de la gestión que serán unos 7 euros o así, la verdad yo prefiero pagarlo al contado y ahorrarme esos 7 euros, que al fin y al cabo voy a tener que acabar pagando.

1 respuesta
B

#18 A ver, creo que no lo dije antes o si xD, tengo pasta de sobra para pillarme un mvl e incluso dos. El problema es que ahora ya no trabajo como antes, trabajo dias sueltos y ahora mismo pagar al contado me jode bastante, que si puede ser una gilipollez, pero me jode que le voy a hacer. Por eso prefiero pagar 20,30 euros/mes que pagar casi 500 pavos de golpe.

#20 Xiaomi si no recuerdo mal usa miui, no? Una capa que se parece bastante a iOS. Ya he dicho antes que estoy cansada del iphone, llevo toda la vida con iphone y me apetece cambiar, y el que mas me gusta es o el s7 edge o el s8. Por mucho que me recomendeis moviles que cuesten 150 euros no me interesan, porque quiero un s7 edge.

Es como si quieres un golf y te compras un seat ibiza, está muy bien, pero tu querías el golf. Te vas a quedar con las ganas del golf solo por ahorrarte dinero cuando podrías comprarlo? Pues eso. No entiendo porque se le saca la puntilla a todo en este foro y si os digo que no, me tachais de trolleo. Este hilo no es para darme opciones de COMO pagar un movil a plazos? Pues eso mismo. Agradezco los consejos pero no es lo que busco.

#21 Gracias compi, le echaré un vistazo.

1 respuesta
B

#22 como android no se puede personalizar y cambiar la capa verdad? El problema en tu comparación es que comparas coches y no sirve de ejemplo ya que esto son móviles y están muy a la par para el uso diario no vas a notar ningún cambio. Ahora que si quieres perder ese dinero no soy yo quien a decirte nada , simplemente es dinero mal invertido.

DreaMwOlf

#1 y porque no arreglas la pantalla del iPhone 6 y sigues teniendo un móvil para años, o véndelo y con lo que te saques tienes medio s7

Usuarios habituales