Recomendación móvil

Meiven

#30

Pero de cuánto estamos hablando? Comprarías a China?

Hay diferencia de precio entre un G6 y Mate 10...No será el Mate 10 Lite?

1 respuesta
autlos

#31 Claro, Mate 10 Lite. Y no, amazon.

Sé que el mate 10 lite es 60€ más barato, pero a nivel técnico no veo demasiada diferencia con los superiores más allá de ser un poco más grande por tener más marco (eso para mí es una pega)

koalas

Haber... Dices mate 10 y luego dices mate 10 lite..., Mi recomendacion es pillate el que te salga de los huevos.

Jajajajaja yo decia mate 10 porque es el 10 a secas, no el lite....

1 respuesta
autlos

#33 yokesé tío, sólo me informo de móviles cuando me voy a comprar uno, puse huawei mate 10 en el buscador y me salió el primero el lite, ni me fijé en el sufijo "lite", porque ya sabes que los títulos de amazon te meten mil palabras mal traducidas.

Comprendo, el mate 10 a secas son 200 pavos más, a eso ya no me lanzo.

2 respuestas
koalas

#34 esque el mate 10 a secas es un movilazo y te va a aguantar todo lo que le eches. Pero claro cada uno se compra lo que puede

Meiven

#34

No te pilles las versiones Lite porque llevan procesadores de un rendimiento bastante bajo. ¿Has mirado el Honor 9? Te pongo la comparativa con el resto de los móviles que has puesto https://www.kimovil.com/es/comparar/huawei-honor-9-l09-4gb-64gb,huawei-mate-10-litea-l21,huawei-p20-lite,lg-g6

1 respuesta
autlos

#36 ostras pues está bastante bien y es de 5.15, gracias!

NiGGaZ

Expongo aquí mi pregunta para no crear otro hilo:

Después de que mi mi5s naufragara en el fondo de mi water, es hora de renovar, pero ando perdido. Mi idea era la de pillar un mi8 o mi mi mix2s después del tan buen rendimiento que me ha dado Xiaomi, pero quiero poner mis preferencias a la hora de pillar uno:
-resistente al agua (aunque podría no importarme que no lo sea)
-calidad de sonido
-fotos

No pongo presupuesto, tan solo me gustaría que me dierais un top 3 de mejor a menos malo. Thanks!

1 respuesta
cryevil93

Déjate de móviles Androids y vente a iOS

https://www.yaphone.com/es/novedades/111-apple-iphone-7-32gb-negro-mate.html?search_query=IPhone+7&results=53

SevenOfThem

#1 imagino que llego tarde, pero yo hace un par de meses me pillé el OnePlus 5T por 385€ y muy contento.
https://www.techspot.com/products/smartphones/oneplus-5t.176021/

NaxxGO

#38 Los Xiaomi top son resistente al agua y polvo? Creo que nunca he visto uno aunque no se nada de los nuevos.

Sonido y cámara, bueno solo hay un movíl que destaque por encima de los demás en sonido y es el LG V30. La cámara no es la mejor en automática, pero su software de edición y demás es también único.

1
CapE_

Xiaomi no tiene móviles con certificación IP alta para agua/polvo, de momento.

8 días después
Platanium

Hola a todos,

Estoy en busca de un móvil nuevo. Me encantaría que fuese al estilo del vivo nex (todo pantalla) o lo mas parecido posible. Vengo de tener un Oneplus One y ya no me dura la batería nada y va bastante lento (se que podría cambiar la batería y formatearlo pero quiero ya un juguete nuevo).

En cuestión de pasta pues alrededor de 500€.

2 respuestas
Bouzas

#43 Mi Mix2s

HeXaN

#43 OP6 o Xiaomi Mi Mix 2S/Mi 8.

1 respuesta
Platanium

#45 Cual es mejor de las dos Xiaomi? He visto una comparativa y son casi idénticas?

1 respuesta
HeXaN

#46 Sí, son muy parecidos.

1 respuesta
Platanium

#47 Comparando el OPO 6 y el Mi Mix 2S son también móviles prácticamente idénticos exceptuando diseño, las cámaras y la carga inalámbrica que ofrece Xiaomi.

Vengo ya de usar un OPO (el primero) y debo decir que me encanta y que me parece un móvil que salio muy bien y estaría encantado con el OPO 6 seguramente pero también tengo eso de tener un móvil "diferente".

¿Cual me recomendaríais entre estos dos?

2 respuestas
CapE_

#48 Yo tengo el Mix 2S y he probado el OP 6 y son muy parecidos, siendo sincero. La mayoría de usuarios no notarían la diferencia entre ambos.

Yo me guiaría por diseño y valorar cosas como el notch.

1 respuesta
Ekofrito

#48 por lo que dices te veo mas con el mix 2s, la diferencia mas notable entre los dos es la pantalla y creo que el -OLED hoy en dia en un movil está demasiao caro, ángulos de vision y un negro mas oscuro no justifican los 100€ extra de diferencia que suele haber, pero lo peor de todo es que es una droga, como te mole lo vas a estar buscando en todos tus futuros móviles.

Ademas está MIUI de launcher en el mix 2s, que vas a notar la diferencia principalmente porque es un poco feote, pero tira muy bien y aun comparado con el OP6 tiene mas chorraditas de estas que no vienen en stock android.

Aun asi, yo que tu estaría pendiente de esta pagina https://www.kimovil.com/en/special/dailydeals que de vez en cuando sale un OP6 a 400€, que no es para dejarlo pasar (a menos que sea en joybuy)

1 respuesta
Platanium

#49 Eso pensaba yo pero mirando ambos me gusta que el xiaomi no tenga el notch arriba pero deja una barra bastante grande abajo y en cambio el opo tiene un notch pequeño y ya esta.. Agggg, que dilema!

#50 Gracias por tu opinión. Estaré muy atento a esa página y a ver si me decido..

No hay ningún móvil que vaya a salir en poco que quizás me merezca la pena esperar verdad?

1 año después
B

Hola, revivo este hilo para no crear otro....
Alguien me puede recomendar un móvil de 200 euros? Es para mi tía... Usa WhatsApp, Internet y poco más...

3 respuestas
soryus

#52 Mi A2 le he comprado a mi madre y mi tia y contentisimas. Para un usuario de esas características es lo mejor.

acerty

#52 El Redmi Note 7.

B

#52 por 120 tienes en aliexpress el a1 que tiene soporte con lineageos 17 (android 10 cuando salga) o el redmi 7 pro por 200 que es mas bonito con notch tipo gota + pantalla mejor procesador y demas y tambien es compatible con lineageos tu decides...

https://www.kimovil.com/es/comparar/xiaomi-mia1,xiaomi-redmi-note-7-pro-cn

Usuarios habituales

  • Platanium
  • HeXaN
  • NaxxGO
  • autlos
  • Meiven
  • koalas
  • putrido69