Recomendación movil con buena batería

ZelD4

Buenas a todos,
Estoy buscando un móvil para mi pareja, a ver si me podéis echar un cable, gracias!

¿Qué quiero?: Móvil
Especificaciones deseables: Imprescindible que tenga muy buena batería y buena cámara (con que sea algo digno es suficiente).
Uso del terminal: Redes sociales + Whatsapp principalmente
Presupuesto máximo: 250€
¿Dispuesto a comprar en China?: No
Información adicional que pueda ser de interés: Puede ser un movil chino pero tiene que ser comprado aquí. Por mi cuenta he estado mirando y el que más me convence es el Xiaomi Redmi 3 Pro, pero no lo acabo de tener del todo claro.

mr_ent

Uso ahora mismo el redmi 4 pro y de batería va genial, dos días mínimos y si juegas poco y controlas el brillo te da 10-11h de pantalla
La cámara es normal, no es ninguna maravilla. Por ese precio Xiaomi por batería y especificaciones pero a lo mejor encuentras Huawei o Samsung con cámaras bastante mejores pero especificaciones/batería mala.
Todo esto comprando online en tienda española

1
geronimo1

El redmi 4 tiene una cámara de puta mierda, yo tu me compraba el oneplus 3T que por apenas 70€ mas lo agradecerás y tienes TODO top

aunque sea a china, creeme no te arrepentirás y en pleno siglo 21 tener miedo o algo a comprar a china me parece absurdo

2 respuestas
ZelD4

#3 No tiene miedo de comprar en China, es por tema de garantía y tal (ya se que al fin y al cabo es lo mismo) le da más confianza.

Yo tengo el op3t y le gusta mucho, lo que quizás la batería se le quede algo corta. Yo le doy más bien poco uso y me dura 2 días, contando que ella está 24h mirando Instagram/WhatsApp lo tendrá que cargar cada dia (lo suyo sería algo con +4000 mah). Por otro lado se sale de presupuesto, no son 70 euros son 190 más (al menos en la web oficial)

1 respuesta
B

El iPhone 5 está muy barato me parece, muy buen móvil y la batería te dura lo que quieras

2 respuestas
pontaeri663

#3 Redmi 4 cámara de puta mierda? Perdona? No tienes ni idea, date cuenta que su precio es de gama baja.

Redmi 4 PRO es la mejor opción sin tener que gastarte tanto.

1 respuesta
HeXaN

Por ese precio un Mi 5S.

1 1 respuesta
C

#5 Estas de coña xd ???

1 respuesta
C

Yo voy a esperar a que salga el one plus 5 aun que tenga que esperar 4 meses , tengo un nokia lumia estos , y voy tirando jeje

jonhy_walker

#4 Lo que te dice #7. No se arrepentirá.

leonnzje

Huawei p9 lite, de camera esta bien y bateria aguanta bastante, yo actualmente lo tengo y me gusta, la única pega es el wifi que no es 5ghz.

mr_ent

Ahora mismo tengo con el redmi4 pro 53% de batería, 1d 5h desde que cargue y 7h50min de pantalla activa (con el brillo automático y en general bajo) es decir solo lo subo si es necesario, que por cierto a pleno sol con el brillo al máximo se ve bien.
Lo uso para lo mismo redes sociales wasap y poco mas, no tiro de procesador ni RAM ahora mismo.
Sin embargo es cierto que sin ser espectacular, la cámara es normal y ya. Cumple y si la comparas con el 3t pues es peor pero no muchísimo peor como para no poder fotografías, editarlas y que queden bien.
Xiaomi: autonomía de sobra y según el dinero, mejor cámara etc pero en cualquier caso cumple
3t: me parece exagerado para tu caso pq no le vas a sacar rendimiento, ni juegos ni aplicaciones potentes etc
Samsung Huawei motog: especificaciones peores pero yo tengo amigos con Samsung normalitos (no se cuanto cuestan no se tienen el j7 o alguno así pero que son menos de 300€) y joder la cámara va de lujo, pero muy muy bien.
El resto de marcas te van a dar un resultado similar y tb te sirven, ahora cámara y autonomía entre estos

geronimo1

#6 A ver siendo gama baja esta bien

mi oneplus de hace 3 años le da mil vueltas a la cámara da que pensar pero bueno xd te lo digo yo que los he probado los dos juntos mismas condiciones y daba toda la penita (la camara)

movilazo por ese precio? sí, sin duda pero si esta pidiendo una buena cámara... ni de coña le recomendaría un móvil que hace fotos de gama media teniendo el mi5 por ejemplo que es una muy buena opción también y le da mil vueltas

ademas el selfie del mi5 es absurdamente bueno y eso una chica lo agradece

RU_386

Los de los móviles chinos sois como los no compres adopta, los veganos y los politiqueros. Ha dejado claro que quiere un móvil decente, dejad de desviar a lo que os gusta.

1 respuesta
Krosita

#14 "Puede ser un movil chino pero tiene que ser comprado aquí. Por mi cuenta he estado mirando y el que más me convence es el Xiaomi Redmi 3 Pro, pero no lo acabo de tener del todo claro."

koalas

Si quieres buen movil que es muy parejo a samsung y iphone es el mate 9, su bateria es golosa aguanta lo que le eches me dura 2 dias y si me pongo a usar el movil llego a las 8 9 horas pero ya es mucho vicio eso

B

#8 No, la mayoría de móviles puestos en este hilo son de una gama media que se estropean con el tiempo, el primer día todos van muy bien, al cabo de año y medio no, los iPhone están muy bien optimizados y la batería les dura mucho

2 respuestas
HeXaN
#17zelgengstah:

el primer día todos van muy bien, al cabo de año y medio no,

Tú lo sueltas y si cuela, cuela.

mr_ent

#17 lo que dices es una generalidad y es mentira, pero aunque así fuera, que no lo es, prefiero cambiar de móvil cada año y medio por 200€ que tener un iPhone 4-5 años para "amortizar" los 600 o más que te dejas en comprarlo. Como la gente que tiene iPhone en el 2017 de 4 pulgadas venga no me jodas

1 respuesta
Aresito

Si lo que quieres es mucha bateria el redmi 4 pro de 5" y snapdragon la camara aqui es normalita. Si quieres más camara el mi5.
Si quieres 5.5" al note 4

B

#19 He dicho un iPhone 5, que vale 200, no el 6 plus o 7, que valen 600.

Y si, el iPhone 6s o el 7 le dan mil vueltas en todo a los que habéis puesto, lo que tu prefieras es tu problema, otra cosa es la calidad de la tecnología del mvl, y ahora estaba hablando del 5 o 5s, donde SI hay discusión, en los otros no

Y me hace gracia lo de comprar un móvil cada año y medio por 200€, como si fuera lo normal tener que cambiarse de móvil cada año, cuanto daño han hecho los smartphone a la gente, menudo negociazo macho

2 respuestas
ZelD4

#21 tampoco es normal comprarse un móvil de 700-1000€ cada 3-4 años (que es lo que suelen durar), y bueno, en el hw del móvil ya no me voy a meter

aLTe

#5 el iphone 5 es infumable desde ios 9, la bateria dura bastante es cierto, pero si cada vez que abres twitter tienes que esperar 30 segundos como que no

mr_ent

#21 entiendo lo que dices respecto al ip5 pero vamos que es igual de negocio que el que dice que su móvil vale 800 pavos libre y la gente lo compra, como es Samsung y iPhone
Yo lo que no entenderé nunca es como alguien paga, esos 800 pavos para tener un móvil y tan a gusto como el que compra unas Adidas de 200€ para estar en un parque con los amigos, pero si la gente se lo cree pues a vender. Los chinos de 200 pavos no es comer la cabeza, tienes una oferta de móviles y eliges el que quieres según tus necesidades y personalmente, prefiero haber tenido 10 móviles por decir un número que 3 muy caros pq para mí el móvil es eso un móvil no algo que te de estatus en la sociedad, como parece que los que tienen iPhone se creen que tienen, aunque luego coman hamburguesas de 1 pavo en el MacDonalds pq no tienen pa más
He metido mucha mierda lo sé

Usuarios habituales