Recomendación móvil pequeño, bonito y barato

Isidrus

Buenas gente felíz del país de la piruleta.

Estas navidades mi Moto G cumple 4 años y está un poco cascado, es por eso que quiero comprarme un móvil nuevo. Pero la verdad, soy un puto nulo en estos temas. Llevo un par de días mirando por internet qué hay hoy día por el mercado y todo me parece caro, gigante o de marcas que ni me suenan. Por eso os pido ayuda.

Me gustaría algo pequeño en tamaño. De 4.5" (como el que tengo) o como mucho de 4.7". Con ranura para memoria externa (mi Moto G no tiene y es un coñazo vaciarlo cada 4 meses). Lo quiero para apps básicas (twitter, facebook...), ver agún vídeo de youtube, etc. Ni juego a mierdas que consumen batería ni uso apps megatochas. La cámara me la suda un poco, mientras saque fotos que no dañen el ojo humano perfecto. Me gustaría algo de calidad, que no tenga que deshacerme de él en uno o dos años. Y que no valga más de 170€.

¿Conocéis algo por el estilo?
Muchas gracias ^^ :)

pd: me ha entrado el runrun de buscar algo por la llegada inminente del BlackFriday jejeje

mike_1992

Xiaomi Redmi Note 4 o Xiaomi Mi A1 (un poco mas caro, 230E, pero lo mejor de la gama media ahora mismo)
Ahora se venden en España y desde Amazon puedes comprarlos.

2 respuestas
jotaesp92

Xiaomi Redmi 4X 3GB RAM 32GB ROM Snapdragon 435 - 111€ (Tiene 5'')

DE NADA.

1 respuesta
Isidrus

#2 Gracias tío, les echo un vistazo.

#3 Ufff, me ha gustado, pero las 5" me tiran para atrás un poco :S

1 respuesta
jotaesp92

#4 Ahora todos salen con 5'5'' normalmente, los que te ha dicho el compañero #2 creo que también son 5'5''. Saludos.

Usuarios habituales

  • jotaesp92
  • Isidrus
  • mike_1992