Recomendadme una tablet W8.1

A

Estoy pensando en vender mi antiguo Samsung r530 porque ya no me sirve para el ritmo de vida que tengo, coger lo que le pueda sacar y comprarme una tablet de unas 8-12 pulgadas.

La quiero básicamente para usarla con la funda teclado tirado en la cama, o llevármela sin la funda a jiñar, sacarla al parque mientras paseo a mi perro, usarla en el avión y poder llevármela a los viajes en la mochila sin eslomarme... La exigencia tecnológica es que aguante no menos de 4 horas rulando con el windows 8 navegando por internet, viendo videos etc. También es un must para mi que tenga slot micro sd para poder navegar mientras estoy fuera de casa y que alcance un nivel de brillo suficiente como para usarla en exteriores. De vez en cuando me dará por instalarle el baldurs gate, el WoW vanila de 2004 o el Unreal Tournament pero vamos, en principio valoro la portabilidad la duración de la batería y el brillo de la pantalla y que tenga la suficiente potencia para llevar W8.1, que dicho sea de paso no he probado nunca una tablet X86 y no sé qué tal van.

Ya de paso si alguien puede contarme sus experiencias con este tipo de tablets lo agradecería. TKMbsscnt

Shampoo23

Conozco una tienda en camden de esas de indios de segunda mano, pasate por alli, esta al lado de la estacion de metro y una peluqueria, seguro que te asesoran bien y te venden una baratica.

1 respuesta
A

#2 :psyduck:

Usuarios habituales

  • Achotiodeque
  • Shampoo23