Recopilación smartphones chinos originales v2

eviden

Buenas, estoy buscando un telefono por 170€ mas o menos con 5.5'' y que este decente, alguna recomendacion???

1 respuesta
trinee

#211

Xiaomi Redmi Note (4G)
Huawei Honor 3X (3G)
Coolpad F2 (4G)

Mírate reviews y el que más te guste :d

1 respuesta
eviden

#212 que opinas del Iocean x8 de 16gb???

1 respuesta
trinee

#213 Hola buenas, hay varias versiones del x8 de 16gb, ¿a cual de ellas te refieres?

EDIT: Bueno me voy a la cama así que te dejo escrita MI opinión.

La versión mini no merece la pena. (1gb ram, quadcore... lo mínimo que se pide ya son 2gb de RAM y 8 nucleos)
La versión "standard" de 16gb está bien, aunque para mi gusto 5.7'' se hacen MUY grandes para el día a día y además se pierde nitidez al ser tan grande.

La mejor versión para mi la mini pro, mismas especs que la standard pero con una pantalla más pequeña. La resolución sigue siendo fullHD pero más nítida por tema de PPP. Menos batería pero también menos consumo que el standard...

En general es un móvil muy elegante pero con alguna pega:

  • es unibody... así que olvídate de extraerle la batería o reemplazarla por otra ya que viene integrada en el teléfono (cagada)
  • no puedes ampliar la memoria con una tarjeta SD (cagada)

PD: No hablo de la cámara porque todos sabemos ya como funciona este tema con los móviles chinos...

Resumen: ¿es bonito? sí... ¿es práctico? meh

Ala, ¡buenas noches!

pa1nkill3r

#210 Bueno compre el Xiaomi s1 en Amazon, al día siguiente no se encendía, ni cargaba, y se calentaba como una bestia
Finalmente opte por devolverlo, así que vuelvo al rango de precios de 140€.
Como me comentaste estos son los 3 modelos mas interesantes, no me limito solo a terminales chinos, estoy abierto a todas las opciones

1- Lenovo A806
2- Coolpad F1
3- Huawei Honor 3C

¿Alguno mas?
¿Ventajas y desventajas?

2 respuestas
trinee

#215 le quitaste la tirita protectora que llevaba la batería...?

los tres son buenísimos... busca un poco por google y mira reviews y decide tu mismo... cada cual tiene sus cosas buenas y sus cosas no tan buenas, es cuestión de lo que quieras hacer con el móvil.

Yo tengo el coolpad y es una maravilla, no puedo estar más contento con él... menuda bestia jeje. El único pero es que no trae 4G.

vc15

Hoy Xiaomi ha presentado su nuevo buque insignia para el inicio de este 2015, el Mi Note.

http://www.xataka.com/moviles/mi-note-la-nueva-phablet-de-xiaomi

Producto con las típicas características de los dispositivos de la firma pero con un precio más inflado de lo habitual: 320€ la versión básica y 450€ la pro. ¿Será este el fin de la política de Xiaomi de precios super ajustados a la que nos tiene acostumbrados?

1 1 respuesta
Water

#215 Estaba mirando precisamente ese movil

http://www.geekvida.es/xiaomi-hongmi-1s-smartphone-snapdragon-400-guatro-nucleos-47-pulgadas-otg-p91031.html

y me has metido el miedo en el cuerpo

¿Pensáis que es buena opción? O intento estirar el presupuesto para :

http://www.geekvida.es/xiaomi-hongmi-note-4g-lte-snapdragon-400-16ghz-2gb-8gb-55-pantalla-hd-ips-130mp-p94354.html

PD. Función del movil: Trastear un poco con él, aparte de whatsapp y demás uso básico... Aunque si por el precio merece más la pena uno más que otro, pues a lo mejor puede estirarse el presupuesto.

2 respuestas
pa1nkill3r

#218 Yo entiendo que he podido tener mala suerte con el movil
El cualquier caso 1Giga me parece poco para los dias que corren

Especialmente si tienes idea de usar aplicaciones un poco "pesadas" como el Hearthstone que tiene que estar al salir para terminales moviles

HeXaN

#217 Hará como con Google y los Nexus. Primero se establece en el mercado, genera hype y te cambia de rumbo con el N6.

2
trinee

#218 merece la pena estirarse... son todo ventajas respecto al 1S. Eso sí pantalla de 5.5 si te mola adelante!

Lindvurm

Buenas. Os voy a poner lo que puse en el hilo de consultas, que no me dijeron nada y la verdad es que es algo que me interesa. Desde hace 3 años tenía un Xperia Play (soy de la prehistoria) y la verdad es que ya empezaba a darme problemas serios de memoria, reinicios constantes y demás.

Como gustarme, me gusta jugar en el móvil siempre que se juegue bien, es decir, para jugar laggeado o cosas así ni juego aunque realmente me es un poco indiferente el tema de juegos. Lo que buscaba mas bien era un móvil robusto que tenga una pantalla de buena calidad (no me gustan los móviles excesivamente grandes) que si digo de meterle unos capítulos de una serie no me de cáncer en los ojos. Aparte de eso, el tema de que acepte microsd también es importante, ya que la música si que la uso muchísimo. mi presupuesto puede ir desde 150€ a 250€, me da igual la segunda mano y para mas inri vivo en UK. Por lo general, últimamente lo usaba para navegar algo (facebook, mv y alguna que otra pagina random), whatsapp y música.

Cualquier recomendación será mas que bienvenida, sera agradecida a los dioses del olimpo romano con ofrendas de cervezas.

J

Estoy mirando el Xiaomi Redmi Note y me gustaria que me dijerais la diferencia entre estos 3 modelos, a mi me parecen exactamente iguales y su precio varia mucho. Gracias
http://es.aliexpress.com/store/product/Original-Xiaomi-Red-Rice-Note-4G-FDD-LTE-Phone-Qualcomm-Snapdragon-400-MSM8928-Quad-Core-1/609089_2052688551.html

http://es.aliexpress.com/store/product/original-xiaomi-redmi-note-phone-MTK6592-octa-core-1-4-1GB-RAM-8GB-ROM-5-5/609089_1812120889.html

http://es.aliexpress.com/store/product/Original-Lenovo-S930-Smartphone-MTK6582-Quad-Core-WCDMA-3G-Phone-1-3GHz-Android-4-2-6/609089_1514651650.html

1 respuesta
8 días después
pa1nkill3r

Creo que al final me he decidido por el Huawei Honor 3C. Es el mas barato con 5" y 2GB ram, esta a 140€ pero agotado en todos los lados (amazon y pccomp)

Querria comprarlo en Amazon por el tema garantia aparte de pillar fundas y protectores en el mismo pedido/site

trinee

#223 Mira en aliexpress los vendedores que comento en #207 que incluyen todo lo que buscas

8 días después
D

Hola, buenas!

Quería preguntaros qué sabéis de la marca ZTE.

Gracias a un mediavidero en otro hilo, me he encontrado un móvil de esta marca que parece ser una buena ganga, pero la verdad es que no la conozco mucho.

¿Qué me podéis decir de ella? Aquí os dejo el enlace y las características del móvil.

· Qualcomm Snapdragon 800
· Pantalla 5" 1080p 443ppi
· 2GB RAM
· 32GB ROM
· Batería 2300mAh
· Cámara Trasera 13MP
· Cámara Frontal 5MP
· Android 4.4

Todo esto por 154 euros.

¿Qué opináis?

1 respuesta
P

hola, tengo un arc s que esta a punto de morir
cual me aconsejáis teniendo en cuenta que mi presupuesto es de 100-120 euros?
que tenga 5 pulgadas, cámara decente unos 8mp o mas y lo mas importante que dure la batería
tengo visto este SMARTPHONE THL T6 PRO W OCTA CORE 1GB 8GB AND 4.4 me gustaría saber vuestras opiniones ya que entenderéis mas que yo
y una pagina muuuuuy fiable, estoy mirando pandawill y dealextreme :no:

2 respuestas
tofulca

#227 del funcionamiento no te puedo hablar pero si tienes una tienda d APPINFORMATICA cerca lo puedes comprar en tienda fisica por unos 120€

http://www.appinformatica.com/telefonia-smartphone-thl-t6-pro-w-octa-core-1gb-8gb-and-4.4.php

keiya

#226 a mi me sale a 197e y la pagina no la conozco.
#227 Esas dos paginas son fiables, el movil esta muy bien para lo que cuesta, yo solo he podido probar el t6 normal, no el pro, y va bastante bien.

1 respuesta
D

#229 Es porque se ha acabado la oferta.

LKS

Me gusta mucho el nuevo redmi 2 que sale con 2gb de tam y 16 de almacenamiento. A la espera estoy de que lo pongan a la venta que no tardaran mucho

KeOx_Ncrs

Que os parece el Jiayu s3 calidad/precio, lo veo muy hardcore comparando los que estoy viendo por aquí, no ?

En un nivel de 150-170 euros que recomendáis que no sea comprado en china? Por incluso algo menos he visto el Huawei Honor 3C y parece estar muy bien no?

1 respuesta
trinee

#232 Yo he tenido en casa 3 Jiayu y la verdad es que si tuviese que volver a elegir optaría por otras marcas...

scrrpz

a ver si alguien me puede ayudar y recomendarme un poco

  • ¿Presupuesto Máximo? : 90€
  • ¿Tamaño de la pantalla máximo-mínimo?: 4.5 a ser posible
  • ¿Que uso que se le va a dar?: Llamadas y aplicaciones de mensajería constantemente, detalles como la cámara no me preocupan mucho pero sí me gustaría que sea un móvil con bastante fluidez y una batería decente.

el presupuesto es el que es porque necesito comprar 2, cualquier recomendación se agradece :qq:

1 respuesta
ArcheR

#234 Moto E sin ninguna duda, aunque yo de ti, si podías, esperaría un poco, que va a ser el Moto E, pero la nueva generación, que mejorará algunas cositas, y el precio va a ser ese de salida, creo.

2

Usuarios habituales

  • trinee
  • keiya
  • pa1nkill3r
  • Achotiodeque
  • ramaGZ
  • Hipnos
  • maNny