Reparación S7 Phonehouse

B

Por tener una hostia como un piano y una mellada en el marco hace cosa de 15/20 días fui a phone house a repara un S7, no encontraba en Bilbao otro sitio y aquí directamente lo enviaban a Samsung Madrid por tema de maquinaria necesaria para el cambio. El caso es que el presupuesto de tienda era 170€ de reparación días después me llegó un mensaje que lo subía a 184 y hace 5 días uno que lo subia a 244€ siendo este mi límite de presupuesto.

¿Alguno habéis reparado pantalla de este terminal en esta tienda?¿es normal esos.incrementos de precio tan espontáneos?¿para un futuro es posible enviar el terminal a samsung directamente?

Un saludo

E3-NeOz

pues no se como estara el tema , pero deberian respetarte el primer presupuesto que te dieron , tienes algo escrito , o un email donde te pongan que eran 170 y luego te lo han ido subiendo? , siendo asi yo de ti iria a consumo de tu ciudad y consultaria con ellos

1 respuesta
Shooket

En mi ciudad hay varios pakis de confianza que te lo cambian en menos de 30' y bastante más barato (50-60€). Imagino que habrá este tipo de tiendas en todas las ciudades, iría ahí mucho antes que a una tienda oficial.

1 respuesta
B

#3 el tema es que la pantalla la tienen que cerrar a presión y parece ser que esa máquina sólo la tiene samsung. Me he dado el paseo por todas las tiendas y ni una.

B

#2 los presupuestos se van aceptando por SMS. Pero claro una vez enviado el móvil a Madrid y esperado 15 días...

A

Deberán justificar dichos incrementos de precio, vale que oscile algo debido a algún imprevisto pero al paso que van se monta en 100e más.
Respecto de las tiendas no oficiales, en estos casos no te ahorras gran cosa puesto que el repuesto de la pantalla original vale 150-200e.

B

Buenas, una vez recibido el terminal puedo decir que esta practicamente como nuevo. El incremento de precio parece ser que se debia al golpe que tenia (estaba entre el marco y la pantalla causando una muesca grande en el marco y un parcial resquebrajado del cristal). Han cambiado cristal y marco y segun el chico del servicio tecnico parece que estan obligados tambien a cambiar la botonera (entre ellos el home). Me ha sonado bastante a bola pero cuando lo envie a arreglar pedi presupuesto de cambio de botonera y pantalla y era superior a lo que finalmente me han cobrado por lo que no me quejo.

La averia total ha sido de 250€, el telefono era regalado por lo que merecia ya que no he gastado ningun € previamente en el y tenia la obligación moral de darle mas vida al terminal, en caso de haberlo comprado yo no lo hubiese arreglado por ese precio viendo los terminales que hay en esos margenes.

Un saludo

1 respuesta
B

#7 Vas a tener móvil top para dos años así que yo creo que has hecho bien.

1 respuesta
B

#8 el s7 top dos años más? Que siga siendo bueno en 2019 si, pero habrá que ver la batería lo que aguanta sana y que Samsung con los updates no lastre el rendimiento.

1 respuesta
B

#9 La falta de actualizaciones no lastra casi nunca el rendimiento.
Menos con ese hardware.
En lo de la batería te doy la razón, habrá que ver.

Pero si el G6 o el OP3T van a seguir siendo totalmente solvente en cuanto a hardware (y cámara el G6), el S7 también, no me jodas xD.
Por poner dos ejemplos de hardware similar.

Mi S6 tiene 2 años (ahora lo lleva mi madre) y no ha caído en rendimiento ni un ápice. Y su cámara está a la altura de la del G6 con buena luz.
De hecho, entre las del S6-S7-S8 hay muy poca diferencia con buena luz (nocturno es otro rollo).

1 respuesta
B

#10 Seguirá siendo un buen móvil, pero yo es que de Samsung no me fío. Al igual que Nvidia tiende a lastrar el rendimiento de sus modelos antiguos para forzar a comprar nuevos.

1 1 respuesta
B

#11 A lo que yo iba es que prefiero gastarme 250€ en un S7 que comprar otro móvil por ese dinero.

1 respuesta
miLo_

#12 250 + lo que ya te costo el telefono querras decir no? xD

2 respuestas
B

#13 No.
Si al muchacho se le ha roto el móvil tiene dos opciones, gastarse dinero en arreglarlo o comprar otro nuevo.
Por 250€ suponiendo que se lo tiene que gastar sí o sí, no encuentras un móvil mejor que el S7.

B

#13 El movil me lo dio un amigo para que lo arreglase, por lo que el unico gasto que he hecho es de 250€.
Un saludo

1 respuesta
B

#15 Dile a tu amigo que quiero ser su amigo xd

1 respuesta
B

#16 Se lo digo ;-)

Usuarios habituales