Samsung Galaxy Ace S5830

spyro512

Leo vía Engadget que Samsung ha presentado sin demasiada repercusión mediatica un nuevo terminal: el Samsung Galaxy Ace.

No se sabe nada de su precio y disponibilidad (se conocerán en el MWC 2011 de Barcelona), pero se conocen sus características generales entre las que destacan:

  • Pantalla TFT de 3.5" (480 x 320)
  • Cámara de 5mpx con flash led
  • Procesador de 800mhz (modelo desconocido, de momento)
  • Radio FM, BT 2.1, WiFi n, A-GPS, etc.

Gama media y precio asequible, auguro yo. Qué opináis?

3
VipeR_CS

Pues un terminal para quien quiera un buen Android pero no tenga pasta para un Desire/N1/Galaxy S. Un Galaxy S Lite básicamente, lo que el Legend al Desire xD.

shortyStyle

Lo ve como un "Defy v2", lo pondrán baratito y se venderá como churros además de ser un buen móvil para la gama media.

1 mes después
dangerous

Esta tarde lo he visto en The Phone House para que mi novia se pase a Yoigo.

Ella tiene una HTC Wildfire reservada, pero hoy he visto que tenían en el catalogo el Ace y oye, la Wildifre a 0€ con 3 meses con seguro a todo riesgo, y el Ace por 10€ sin seguro.

Me lo he estado mirando y claramente el Ace de cabeza.

¡Si alguien tiene información de este terminal que me lo diga! Algún poseedor o si se conoce algún problema que le quite ventaja.

Hantrax

de nuevo con el nombre de Galaxy... que pesaditos ..

1 mes después
Zeru

Refloto el thread para comentar que el otro dia pille con un amago a Movistar este movil y aunque es mi primer smartphone he estado trasteando un poco con el pero no lo he rooteado. Movistar lo comercializa desde el 1 de abril, no se si las otras operadoras lo tienen o no, estuve buscando pero no encontra nada...

Los Pros no los pongo porque es el hermano pequeño del Galaxy S, basicamente coged las ventajas de ese, sumadle que la camara tiene flash y quitadle las contras.

Contras:

  • Si bien solo tiene 280mb de memoria interna ampliables hasta 32gb por medio de tarjetas micro SD, el hecho de que muchas aplicaciones te obligan a instalarlas en la principal acaba lastrando en gran medida el terminal. La cosa es poner unas cuantas apps en la memoria principal y no sobrecargarlo porque se acaba notando. De apps que se puedan instalar directamente en la SD las que querais, aunque logicamente el acceso es mas lento. Para mi es el unico gran problema, aunque es bastante importante. Lo notará la gente que lo pueda exprimir más.

  • No tiene flash player, de momento solo me jode porque no puedo meter una app de TV streaming xD

  • La pantalla no es super amoled como la de su hermano mayor, aun así se ve de puta madre. Si bien dandole bien la luz del sol no se ve un cagao... xD

De momento es lo que he podido ver. Si notara algo importante ya lo comentaria.


Añadir que en el minipaquete (nunca vi un paquete de movil tan peque y menos contando que el terminal en si tampoco es pequeño -medida iphon4 aprox-) trae:

Movil
Bateria
Cargador
Cable Usb
2 carcasas traseras: negra rugosa y blanca lisa
tarjeta microSD de 2 gb
Miniguia rapida

Saludos

edit: parece que esta disponible tanto en orange como en yoigo pero movistar en su nota de prensa especificaba que lo tenia en exclusividad?... xD En la tienda online de yoigo si que lo veo pero no en la de orange.

1 respuesta
BoR0

#6 el problema de espacio con las aplicaciones que comentas pasa con la mayoría de los móviles, y la solución es app2sd

Zeru

Sip, lo tengo el app2sd, aun asi con el poco espacio que tiene de base y que hay aplicaciones que se instalan si o si en el terminal, acabas con poco espacio

VipeR_CS

La verdadera solución es a2sd+ o d2ext o d2w. Es decir, root xD

ToKoR

Hola,estoi pensando en pillar este movil,alguien sabe cuanta ram tiene este movil?en google no me deja nada claro,unos dicen 512 otros 384 etc..Gracias!

Zeru

278Mb

ToKoR

Uhmmm se quedara corta?Gracias

STAN

quero este puto mvl aunq d momento es exclusivo de movistar, supongo q con un amago te lo daran rapido, no? xq es weno xo tmpoco es un gama alta tipo galaxy s

BoR0

Yoigo también lo ofrece

STAN

conseguido a 0€ en movistar :)

StEaMoNeR

La putada de este movil es que no tiene una scene detrás que haga roms para él.

2 respuestas
STAN

#16 a q t refiers?

1 respuesta
spyro512

#16 es cuestión de (poco) tiempo.

#17 gente que se dedique a modificar el teléfono para conseguir que vaya más rápido, actualizarlo a nuevas versiones de forma extraoficial (pero consecuentemente mucho más rápida que la oficial e igual de fiable), etc.

2 respuestas
STAN

#18 ah way, no entendi lo de roms :-) como ves lo amago dl otro thread? sinceramente.

StEaMoNeR

#18 Eso parece, en XDA ya empieza bastante gente que hagan un subforo para él.

almar

Al conectar el telf. vía USB con el PC no ocurre nada, sólo que se me carga la batería.
¿Cómo puedo pasar los archivos del telf. al pc o al revés sin tener que quitar la tarjeta micro sd?
gracias! ^^

1 respuesta
granaino127

Parece un i4 rediseñado con botón cuadrado.

xD! Que originales.

1 respuesta
VipeR_CS

#22 ¿No te vale con discutir las cosas en un sitio? Espera que voy a trollear al tema del i4 xD

7 1 respuesta
granaino127

#23 ¿Quien trollea?

1: Entro a la noticia
2: Miro el terminal
3: Doy mi opinión
4: Profit....

Si quieres me voy a un tema de i4 a decir que el Galaxy Ace es un clon de un i4, aja...mi no entender. Tranquilo, no veas fantasmas...que haya posteado en el tema de la denuncia a Samsung no quiere decir que vaya a ir por todos los temas de Samsung dando la brasa. Pero joder, es tan obvio y tan palpable que sinceramente es lo único que me ha llamado la atención del terminal, por lo demás lo veo un terminal de gama media/baja

2 1 respuesta
STAN

#24 cabrito... q a mi me lo dan el lunes y estoy contento con él xD

x cierto, aqui llamais baja a todo lo q no sea i4, galaxy s o htc desire hd?

1 respuesta
V

Me estoy pasando a Yoigo y estoy entre el Nokia C7 y éste. Sé que es un poco chorra que pregunte aquí pero... ¿qué decís? De momento me decanto por el ACE.

1 respuesta
STAN

#26 samsung > nokia, dsd hace tiempo... a mi tmb me costo dejar nokia, pero todo pasa oye! xD

1
VipeR_CS

#25 De hecho ahora los i4/Desire/Galaxy S/N1 casi diría que son gama media. Gama alta ya son el LG Optimus 2X, Motorola Atrix, SGS2, Optimus 3D, etc xD

2 respuestas
STAN

#28 MV Millonarios, since 2011

6
V

¿Y cómo anda el ACE de batería? Para un uso normal, en principio nada de wi-fi, gps, etc.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • suggus
  • breixone
  • Sirius_spa
  • -Monchito-
  • alalaz_XV
  • sereN
  • STAN