Samsung Galaxy Ace S5830

alalaz_XV

#689 #690 Bienvenidos al mundo de los smartphones...jajaja

1 respuesta
breixone

#691 jajajajaja yo es que llevo desde diciembre en este mundo :$ xDDD

n3n3b3c3n3

#688 Duré poco con ese modo de desbloqueo, ya que estoy bloqueando y desbloqueando el movil continuamente y era un coñazo xd ahora lo tengo en modo normal (de izq a derecha) si lo pierdo o algun amigo cotilla me lo coge, pues nada, mala suerte (tampoco tengo nada que ocultar xd)

1 respuesta
breixone

#693 Ya por el tema que si lo pierdes te lo desbloquean como quieres pero vamos, la verdad es que es bastante coñazo estar asi siempre xD

sereN

Por si se te pierde/roban el telefono lo mejor es tener instalada la aplicacion cerberus.
Echarle un vistazo y plantearos que por lo que cuesta teneis bastantes opciones de volver a recuperar el movil tiene muchisimas cosas como , localizacion por gps (remotamente desde una web) bloquear el telefono , grabar audio , grabar video ,echar fotos,si cambian la tarjeta sim os llega una copia con el numero de telefono y toda su lista telefonica , opcion de borrar numeros de telefono ,borrar sd... En general me parece una pasada de aplicacion y no se lo que cuesta ahora mismo ya que la tengo de una promocion que hicieron en el fb que por un "Me gusta" te daban la key de regalo pero vaya si no la tuviera estaria dispuesto a pagar por ella 10 euros sin pensarmelo.

Sorry por el tocho.

1 2 respuestas
alalaz_XV

Si no también está el Prey, que tienes la versión gratuita que tiene seguimiento por Gps y no sé cuántas cosas más, pero la mejor opción es ser cuidadoso.

Demitz

#695 La he estado probando y es jodidamente increible. Te dan 6 dias de prueba pero ni los voy a gastar. Solo vale 3€ y es jodidamente increible, recomendable 100%

1 respuesta
alalaz_XV

#697 Pero cómo vas a saber si es jodidamente increíble si no te han robado el móvil?

#699 Ok, me cuentas xD

1 respuesta
Demitz

#698 por las funciones que te ofrece, habiendolo probado haciendo como si me robaran el movil.
No creo que sea muy complicado de entender. Le meti la sim de mi hermano, y te saca fotos, graba videos , te hace una foto en todo el proceso de cambio de la SIM. Te dice registro de llamadas incluso con otra sim, te lee los sms , y para colmo, te localiza el telefono via gps con una exactitud increible.

Pero eh, voy a esperar a que me lo roben para comprobarlo ;)

1 respuesta
breixone

Una cosa, los que usais twitter, como haceis para que cuando os mencionen os suene el mvl ? Yo en las opciones de twitter tengo clikeado lo del sonido pero no me suena nada :S

1 respuesta
adr1anz

#700 tenia el mismo problema que tu.. no me sonaba aun teniendo activada la opcion y de repente un dia.. me volvio a funcionar sin hacer absolutamente nada.. al menos que yo sepa.. :D

PD: Antes tenia un iphone 3g la cam no tenia zoom pero con una app consegui que tuviese.. y este mvl tampoco trae zoom .. existe alguna app para meterle zoom a la camara ?

STAN

#695 y tanto que es buena :)

B

A ver si alguno que entienda del tema (root, rooms y demás) me puede ayudar porque ando bastante pez.

El móvil me iba bastante mal (lento y esas cosas) y he querido meterle una rom para ver si mejoraba la cosa. En concreto una de estás dos: CyanogenMod-7.1.0-RC1-Cooper-KANG o CyanogenMod 9.0.0-RC0-GT-S5830-GalaxyICS-KANG-beta6; que son las que más recomendaban la gente.

Antes de esto hice root al móvil con superoneclick y pase las por SSH a la sdcard (por usb no me deja de ninguna manera), la instalo por recovery, reseteo el móvil y se me queda la pantalla con el texto de Samsung todo el tiempo.

No se que es lo que hice mal exactamente, tengo también un SGS2 y nunca he tenido problemas de este tipo.
Antes de intentar instalar la rom, el móvil iba con la 2.1.1 (creo que era esta, la por defecto vamos), ¿puede ser eso?.

Ahora quiero intentar que el móvil vuelva a funcionar aunque sea con la rom de stock y no tengo ni idea de como hacerlo.

Me he bajado la 2.3.5 oficial de samfirware (la 2.3.6 solo la he encontrado en español para orange y el móvil es movistar) pero no se como meterla. Sino recuerdo mal esto iba por Odin, ¿no?.

Agradecería que alguno me echase una mano, googleando no he sacado nada en claro.

2 respuestas
sereN

#703
Prueba a hacer los wipes, enciende el movil con el boton central y el power hasta que entres en el recovery despues dale a wipe factory reset , y wipe cache y prueba a reiniciar.

PD : eso de instalar Rom nuevas sin el nuevo Cwm no me parece buena idea , y tampoco lo de instalarle la beta de Cyanogen 9 pero eso es al gusto xD.

1 respuesta
Intrak

#703

  • Instala primero la Stock ROM (Oficial) 2.3.5 de Movistar con Odin.
  • Después tendrás que instalar Clockworkmod Recovery 5
  • Hacerle todos los wipe (data, cache...)
  • Y por último install from zip y ya seleccionar la Custom ROM que quieras instalar

PD: Puede ser que ahora mismo no te esté funcionando porque no hayas hecho los wipe

1 respuesta
B

#704 #705
Los wipes los hice antes de instalar las custom.

El problema del Odin es que hace mil que no lo uso y no me acuerdo de como iba cada cosa. (el archivo, boot, phone, ops, pda, etc...)

¿La CWM como la instalo? Me baje el ROM Manager del Market, supongo que ese no sirve, ¿no?.

Recomendarme alguna buena Rom para este móvil.

3 respuestas
sereN

#706 Ni se te ocurra no te instales el ROM MANAGER QUE BRIKEA EL MOVIL
Ultimamente para flashear las Rom por Odin no son tan coñazo como antes que tenias que poner todos lo archivos en su casilla y tal , ahora todo suele ser Onepackage y simplemente con 1 archivo lo flasheas del tiron.
EL CWM se instala desde el recovery lo metes en la SD , y seria install update from sdcard, y lo seleccionas.

Yo probaria a hacer los wipes ahora despues de haberla instalado ahy veces que pasa ese problema se queda hay pillado o en bucle.

La rom que yo ahora mismo es la de The end 4.3.3.

Si necesitas algo o tienes duda mandame un MP.

Saludos!

2 respuestas
Intrak

#706 Como dice #707 instalar ROM Manager es el primer paso para tirar el móvil a la basura.

En Odin únicamente tienes que seleccionar un archivo y el cooper.ops

Yo ahora mismo también tengo la The end 4.3.3 como #707 y me va bastante bien la verdad, te la recomendaría antes que cyanogenmod 7 (ya que la The End esta basada en ella) o cyanogenmod 9 que aún no está totalmente pulida.

1 respuesta
-

#706 go to #656

Ahí tienes explicado cómo se configura el Odín.

1 respuesta
B

#707 #708 #709

Gracias por la ayuda e info. Ahora el móvil ya vuelve a funcionar :D

Una última cosa, si borro todo lo que hay en sdcard, no pasa nada, ¿no?. Es que veo que hay mucha basura de programas inútiles.

1 respuesta
-

#710 Hombre hay cosas que no se pueden borrar (carpeta data, las de las aplicaciones que uses y guarden datos ahí...). Hay otras que sólo las crean las apps para guardar archivos temporales y esas sí se pueden borrar sin problema. Por si acaso copia todo el contenido al PC antes de borrar, por si se te va la mano.

B

A los que usais la The End 4.3.3... me podeis pasar algún link de descarga? Es que he oido maravillas de esa ROM, pero solo encuentro la 4.0 :S

1 respuesta
Alu

Se que quizá este no es el mejor lugar para preguntar y para nada es un intento de abrir ningún tipo de discusión, pero leyendo he visto que habláis de cerberus y he estado pegandole un ojo y me gustaría saber si existe algo parecido para iphone.

1 respuesta
YaMBiADoR

Hola, a ver si termináis de convencerme para comprar este móvil... ando buscando un móvil de este estilo (calidad-precio), ya que voy a tener una tarifa normalita (20€/mes) y no quiero pagar mucho por el teléfono (con esta tarifa tendría que pagar unos 50 ó 60€). No sé si existen otros móviles mejores que éste por precios similares. Un amigo me ha hablado de LG Optimus black, pero no sé si es mejor que éste (me saldría más caro el LG, unos 30€ más). Gracias a todos de antemano!

1 respuesta
-

#713 eso te podrán ayudar mejor en el hilo de android apps o el de iOS.

#714 también tienes la opción de pillártelo en eBay nuevecito por 120-140€ y elegir tarifa a tu gusto sin ataduras, OMV incluídas.

1 respuesta
sereN

#712

spoiler

-Wipe data/ factory reset
-Wipe cache partition
-Mounts and restorage / format system
-Wipe dalvik cache
-Instalar la rom y listo

http://www.mediafire.com/?pg5p35so1seqked

Gracias a Dennale que creo esta maravilla de rom.

No me hago responsable de ninguna cagada.

1 1 respuesta
STAYSMALL

Yo estoy usando CM7.2 de vo-1 y va dpm. Dentro de poco tendremos una ICS decente tb

B

#716 Gracias! Yo llevaba un tiempo con una ROM que ya ni recerdo el nombre, pero estoy teniendo unos problemillas y quería cambiarla. Tras actualizarme, vi que la que mejor fama tenía era esta, pero no encontraba el link. gracias de nuevo! Ya os contaré!

YaMBiADoR

#715 gracias! ¿el móvil me lo recomendáis entonces? por si acaso hubiese otro "mejor" que anduviese en esta relación calidad-precio.

1 respuesta
STAYSMALL

#719 Creo que ha salido el Ace2 que no sera mucho mas caro, busca por ahi a ver xd

Usuarios habituales

  • suggus
  • breixone
  • Sirius_spa
  • -Monchito-
  • alalaz_XV
  • sereN
  • STAN