Samsung Galaxy Ace S5830

B

Ya estoy con la ROM The End 4.3.3 y de momento contentísimo. Va fluida y muy estable. A ver como aguanta el paso de los días :D

Intrak

Yo me he cambiado a la StockLite v3. Van por la v6, pero está dando problemas y la v3 es la que mejor ha ido de todas, dicen que es una exageración lo que dura la batería y de momento no me está defraudando, veremos a ver si cumple las expectativas...

FraNKzZ

Buenas chicos, en unos días tendré este móvil, y me he estado leyendo las últimas páginas del hilo y he visto que hacéis referencia a tales cosas como ROM, hacer algo de root, liberarlo..
Vengo de una mierda de blackberry y se 0 de móviles, alguien me puede decir que significan esas cosas y que es lo primero que le haríais al móvil nuevo? o dónde poder encontrarlo.

Se que es una putada y que alomejor lo habéis dicho muchas veces en el hilo, pero son 25 páginas y costaría leerme todas >.<

Saludos y muchas gracias!

3 respuestas
-

#723 unas cinco páginas atrás hablamos sobre qué es rootear, los beneficios que te da y demás dudas. También hay links a todo lo necesario ;)

-

#723 no es necesario que hagas nada, todo es opcional. Lo primero que haría sería liberarlo (atrás hay un vídeo con un método para hacerlo) y rootearlo para poder usar ciertas apps como Titanium.

adr1anz

un colega ha grabado un video con su iphone 4s y al pasarmelo a mi.. me dice que no se puede reproducir el video.. sabeis porque? tengo 2.3.5

1 respuesta
jmdw12

Hay alguna forma que mediante conexion por bluetooth aparezca el movil como un dispositivo de almacenamiento (o de cualquier modo que se pueda explorar) en la carpeta "Equipo".

1 respuesta
B

#727 Creo que se puede hacer por wifi con una versión del Kies que hay para móviles Samsung, pero como no es un tema que me interese especialmente no lo he mirado en serio...

#726 Puede ser por el formato que tenga? Yo para vídeos no me complico y uso el bsplayer, se traga todo y para las series te busca los subtitulos online. Aunque no suelo usar el móvil para eso, esto igual hay a quien le interesa :D

#723 rootear es útil si sabes que te haces, sino puedes hacer un estropicio enorme... raro es que te lo cargues de forma irremediable (con reflashear con Odin se suele arreglar, aunque no siempre), pero puedes perder todos los datos que tengas en la memoria del móvil.

Yo sigo con la ROM The End 4.3.3 y estoy encantadísimo. Todo fluido sin problemas, y sin cuelgues como tenía antes de vez en cuando. Hasta que no salga la CM9 final no me muevo de aquí :D

B

Por favor alguien que me ayude con dudas sobre mi Samsung Galaxy Ace:

1) ¿por qué al hacer zoom sobre una imagen/dibujo/jpg de muy buena calidad, el teléfono no lee la imagen sino que acerca la imagen de tal forma que se ven todos los píxeles borrosos, cuando la imagen era de una calidad que permitiría acercarla sin perder resolución?
NOTA IMPORTANTE: no hablo del problema de la cámara que circula por internet que impide hacer zoom. Eso no. Hablo de acercar una imagen cualquiera en el visor de imágenes, igual que hacemos en windows al acercar imágenes de alta resolución.
Mi anterior Noxia X6 lo hacía sin problemas :(

2) Me he bajado el programa MoboPlayer de la página oficial de Google, pero no reproduce .AVI.
Como puedo ver AVI?

3) He comprado el GTA III en Google Play, pero solo se baja un programita de 500 Kbytes y al arrancar el icono el juego ni se inicia ni hace nada. Alguna sugerencia? He reinstalado 2 veces, y nada...

Gracias!

1 respuesta
B

#729 Lo de las imágenes a mi también me pasa, pero si no me equivoco es por la velocidad de acceso a la SD, que es lenta por la calidad de la tarjeta. A mi, esperando unos segundos me carga bien.

Y lo del GTA, probablemente no funcione en este terminal. Es normal que se baje un archivo pequeño, que no es mas que un gestor de descargas que mira si es una tablet, un móvil de alta resolución o uno mas modesto y se baja la versión en consecuencia. No obstante, creo que nuestros Ace no dan para tanto y por eso no va. Aun así a ver si otro forero te puede iluminar sobre esto.

Respecto a los avi, bajate el bsplayer del market. Cuando lo ejecutes la primera vez te pide bajar unos codecs, los bajas y listo, se traga todo.

1 respuesta
I

muy buenas, tengo una duda. Alguien me podria decir la ruta de la tarjeta externa sd?

tenia entendido que deberia estar en /mnt/sdcard/external_sd , pero a traves del explorador de archivos no me aparece.

Necesitaria locarlizarla para poner las playlists offline del spotify, pero no hay manera de encontrar la ruta de la micro sd.

alguien me echa una mano? gracias

breixone

Joder, hoy es la primera vez desde que tengo el movil ( diciembre 2011 ) que me salta un aviso de la memoria llena y de la memoria de msj ! No me dejaba recibir ningun sms ni nada por el whatssapp :S

Acabo de mandarle un BORRAR DATOS en el whatssapp que se cagó en la puta jajajaja, parece otro movil ya, solo se salvaron las 750 fotos que tengo del whatssapp xD

B

#730
Gracias por tu ayuda Endher
Sobre las imágenes: en mi caso pasa de mi culo olímpicamente: no mejora la resolución ni aunque la tenga 1 minuto, tanto desde la microSD Scandisk de 16Gb como desde la propia memoria del tlf.
Ni idea de lo que me pasará.

Sobre GTA III: es cierto que el ACE no es potente, pero he visto correr el GTA III en él en Youtube, aunque haya sido con los frames muy bajos.
Además el Google Play evalúa si tu móvil es apto antes de dejar comprártelo....

Sobre el video: lo probaré
Gracias otra vez

1 respuesta
FraNKzZ

Buenas,
Hice lo del Root, y me salió una aplicación que se llamaba superusuario, pero entraba y no había nada, la desinstalé usando el unroot y bueno, a partir de ahí whatsapp no me funciona, al principio me decía que solía pasar porque quizá había usado el mismo numero en otro terminal, pero no es así, desinstale, volví a instalar y ahora me dice que no se puede, que me conecte a internet y que reinicie si tengo problemas con internet, lo curioso es que me va todo, el playstore, facebook etc etc, solo es el whatsapp que no me funciona, alguien sabe por que? D:
Saludos y gracias

granaino127

#733 Olvidate de GTA 3 en un ACE...almenos con rom oficial..

1 respuesta
STAYSMALL

#735 En rom oficial y en la que sea xD

1 respuesta
amelM

Llevo unos 3 mesecillos con el ACE y ahora tengo la posibilidad de cambiarlo con mi padre por un Xperia Neo V, al principio creia que la forma no me iva a gustar pero no es tan feo en persona xDDD

Que me decís?

2 respuestas
Zoko

#737 El Neo le mea en la boca al Ace.
La pantalla del Ace es mil veces peor, la del Neo tiene calidad, cóstandome diferenciarla casi de una amoled (CASI, repito, no digo que sean tan iguales).
El procesador mejor.

Es mejor en todos los aspectos.

2 respuestas
-

#738 salvo en el estético, el Galaxy Ace no parece un mando el distancia del TDT :si:

#737 Lo que te dice el compi de arriba. El Neo, salvo en un par de cosas, gana con diferencia. Puedes comparar tú mismo

http://www.smart-gsm.com/moviles/sony-ericsson-xperia-neo-v
http://www.smart-gsm.com/moviles/samsung-galaxy-ace-s5830

1 1 respuesta
amelM

#738 #739 Gracias a los dos, he estado googleando y por lo visto hay que dejarse los cuartos para liberar ambos moviles, para que el pueda seguir con el mio y yo con el suyo, somos de distinta compañia, y no es muy barato que digamos.

2 respuestas
Zoko

#740 Juraría que ambos moviles se pueden liberar por software sin problemas, lo que no sé es como.

-

#740 liberar el Ace puede salirte desde gratis (como fue mi caso con la promo de Omnius gratuíto), pasando por 7 euros (licencia de 1 día con Omnius), unos 15 euros en los típicos unlockers de GSMspain (657) o ir a una tienda física y que te timen (660).

También puedes probar a liberarlo con el método de este vídeo, yo no lo he probado pero Naoko lo hizo sin problema.

amelM

Del Ace si vi que se podia acer gratis, lo que no se si perdere garantia, pero el neo v por lo visto no se puede.

B

#736
http://www.youtube.com/watch?v=Xzquan6O-70&feature=related

1 respuesta
-

#744
¿Lo ejecuta? Sí
¿Es jugable? Unfuckingplayable :(

adr1anz

#656 acabo de hacerle unroot al mio.. pero cuando hago reboot esta todo iwal y miro en ajustes acerca de.. y me dice ke la version kernel es root :S como vuelvo a la original ?

7 días después
jmdw12

no se que pasa que no consigo instalar custom roms he probado con the end 4.0 y 4.3.3 hago lo del odin. luego instalo el cwm, luego hago los wipes que aparecen y al instalar me sale errror in sdcard/the_end_4.0 alguna idea de que carajo puedo pasar?

1 respuesta
sereN

#747 Pues ese error me ocurrio ami alguna vez creo , prueba si puedes con otra tarjeta SD para instalar la Rom no se si tendra algo que ver pero ami me funciono.

jmdw12

la verdad que eso es imposible ahora mismo. pero si a nadie se le ocurre otra cosa algun dia probare.

edit- Yo no se como lo hago pero siempre me toca doble racion de dificultades. Ya lo he solucionado era tan sencillo como instalar una version nueva de clockworkmod recovery. Por lo visto la version 4.0 da problemas con el ace. La solucion pasa por instalar la 5.0 y seguir los pasos que podeis encontrar en los tutoriales que hay por aqui.

He probado mil cosas hasta llegar a la solucion. Dios, que agotado estoy!

Romarich

Perdonad la ignorancia, pero mis colegas meten apps de pago gratis al ace, es decir, "piratean" ¿eso se hace con un root, roms, bathroom, swimming pool in the sky o como? xD es que no tengo ni idea como podeis ver xD

2 respuestas

Usuarios habituales

  • suggus
  • breixone
  • Sirius_spa
  • -Monchito-
  • alalaz_XV
  • sereN
  • STAN