Samsung Galaxy Ace S5830

Intrak

#60 Desde el móvil lo conecto pero no me aparece en Mi Pc la tarjeta.

Esa pestañita la he probado en las 2 posiciones y sigue igual.

1 respuesta
spyro512

#61 cuando conectes el móvil, baja la persiana de tu teléfono (la de arriba, ya sabes, donde aparecen notificaciones y eso) y dale al botón que hace referencia a que está conectado por USB.

Te dirá a ver si quieres activar la transferencia de archivos. Pulsa que sí y entonces sí que aparecerá.

1 respuesta
Intrak

#62 Así tampoco me aparece, porque no es capaz de instalar los drivers por si solo, voy a ver si instalando el Kies es capaz...

1 respuesta
spyro512

#63 pero qué pc del palo (con todos mis respetos xD) no tiene unos drivers genéricos para leer una sd?

lksjghdslkj prueba por Kies a ver, si no cambia de pc xD

1 respuesta
Intrak

#64 Por Kies ya me lo ha reconocido, me da el error de falsificación de software (Windows) yo creo que es por eso por lo que no descarga los drivers jajajajajaj

Solucionado, gracias.

PD: ya me he leído el post que me ha pasado shorty de root y flash, pero qué ventajas me da flashear mi ace? qué cosas puedo hacer que ahora mismo no puedo?

suggus

Estoy en la uni y no me pilla la señal wifi, y en mi casa me muevo a más de 6m y se va la señal, ¿le ha pasado a alguien? ¿Alguna solución? Gracias.

1 respuesta
STAN

#66 a mi el wifi me va bien por casa aunque si q es cierto q a veces tengo el whatsapp abierto y se pierde algún mensaje que llega mucho más tarde pero supongo que es 'normal', igual tienes que llevarlo a que te lo miren...

1 respuesta
suggus

#67 nada, he reiniciado el móvil y se ha solucionado, tras dos horas XD nonsense.....

Intrak

Una duda con:

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?p=12874680#post12874680

Voy a rootear mi Galaxy, en qué paso debo empezar? en el Step A o B?

Para flashear tiene que ser antes de rootearlo no?

1 respuesta
STAN

#69 para q sirve todo eso? q siempre oigo hablar d ello y tal xo no se mucho mas

3 1 respuesta
Intrak

#70 Yo ya lo he hecho, y por lo pronto no veo muchas ventajas, a ver si alguien nos explica. Lo único que se es que el root sirve para utilizar algunas aplicaciones como la de hacer screenshots que sin el no se puede.

1 respuesta
nogo

#71 se puede hacer screenshots sin rootear el movil, simplemente tienes que quedar pulsada la tecla de retroceso y luego darle al boton central.

1
xPipOx

Rootear significa tener derechos de administrador en el SO en este caso SuperUser por ser linux. Al tener un movil rooteado podras usar ciertas aplicaciones que requieran acceder a cosas que si no eres superuser no puedes, podras ver toda la estructura de archivos, etc, esto tiene un inconveniente de seguridad pero se supone que si rooteas el movil deberias saber que ejecutas y bajas para el mismo.

B-eman

No me deja descargar archivos pdf ni excel ni nada, me da error en la descarga. Tengo el think free office y el adobe reader, a que puede ser debido ?

STAN

Soy el único al que no le reconoce el móvil al conectarlo al PC? Y tampoco encuentra los drivers Windows asique me tocara buscarlos por mi cuenta, a ver si estan en la web de Samsung.

1 respuesta
Intrak

#75 3 páginas de hilo y no te las puedes leer? Bajate el Kies e instalalo.

Os da problema el whatssapp ahora mismo? No puedo mandar mensajes y me dice que no estoy conectado :/

1 respuesta
STAN

#76 a mi el whatsapp me va bien pero a veces no me llegan los mensajes bien, tengo que entrar, mandar algo y ya entonces recibe mensajes de hacia tiempo...

suggus

No dije nada *

B

la verdad k el movil esta bastante wapo, llevo 2 dias trapicheando con el xD

Hannibax

Ahora os actualizan a android 2.3.3 de manera oficial (a toda la gama galaxy), la verdad es que samsung se esta currando los móviles y sobre todo el servicio post venta.

1 respuesta
STAN

#80 samsung ruleees :)

el único pero de este móvil es la bateria que vuela como nada, aunque bueno, es normal supongo, en htc y otros tambien pasa

Hannibax

#80 Lo de la batería es generalizado para todos los smartphone... cuando cambias lo notas mucho, cuando te acostumbras no puedes vivir sin smartphone.

La mayor pega que le veo yo a este móvil, es la misma que le veo al mio, tiene un procesador ARMv6 que no soporta determinadas aplicaciones, como la instalación completa de flash o google earth. No lo he comprobado, es según especificaciones, que algún propietario lo confirme por favor.

1 respuesta
suggus

#82 Cuanto te dura a tí la batería? a mí es que en dos semanas que lo tengo lo he estirado un máximo de dos días. =S
Edit: y cuando se actualiza la versión de android?

1 respuesta
STAN

a mi me dura lo mismo q a ti #83 si un dia lo usas muchisimo tienes que cargarlo al dia siguiente...

Hannibax

Yo no tengo un ACE, tengo un Htc Legend, y me dura similar, 1.5 días ~ 2 días con uso moderado, menos de un día (incluso horas) con uso intenso. Pero vamos que conozco gente con Desire, Galaxy S, Defy, Optimus 2x y la duración de la batería viene a ser similar en todos ellos.

suggus

Pues en cierta forma me quedo más tranquilo, es una putada, pero que se le va a hacer. Supongo que cuando me quite el mono de.. wifi on, ver correo twitter tuenti mv.... wifi off... -- 20 mins -- wifi on... más jugar a saco.. me aguantará más días.

I

Hola buen dia yo me ubico en mexico , es mi primer post en este foro , quisiera preguntarle a los compañeros que tienen el samsung ace si este acepta aplicaciones en JAVA , como el opera mini , ya que mucha gente dice ke los mobiles con android no aceptan java pero para salir de dudas recurro a ustedes , espero me ayuden , muchas gracias ke anden muy bien

1 respuesta
spyro512

#87 para qué quieres aplicaciones javas, que son malísimas, cuando tienes aplicaciones geniales en el market (de hecho está el Opera oficial, sin javas ni tonterías).

1 respuesta
suggus

#88 Pues a mi me ha jodido hoy para entrar en la web de decathlon xD

1 respuesta
Hannibax

Ya lo pregunte en #82 pero creo que cayó en saco roto.

Algún propietario del Samsung Galaxy ACE puede confirmarme que no se puede instalar ni flash 10.3, ni google earth???

Usuarios habituales

  • suggus
  • breixone
  • Sirius_spa
  • -Monchito-
  • alalaz_XV
  • sereN
  • STAN