Samsung Galaxy S

B

#3300 Joder... eso es que no tienes las APN puestas. Consulta las APN de tu operadora en google.

PD: NUNCA te dejes asesorar por alguien de una tienda. Y menos una tía. #consejosmr_frag

Shaka

#3299 Mira yo aunque tengo Desire los themas de Miui nos sirven igual.

Has mirado los temas que hay en la parte online de themes ? yo o los pongo por nuevos o por mas populares.

JuGuLaToR

#3297 Si solo te pasa con la red de datos es lo que te dicen, configura el APN de tu operador.
Si no te funciona tampoco la red normal (la de voz vamos..), tal vez sea por que el modem que lleva la rom no sea compatible con la frecuencia de UK ,que no se si es la misma que la de España, si usan la misma frecuencia entonces ni idea :/

BEDI

#3297
Me pone lo de la red de datos pero tampoco deja llamar.
Nose si sera lo de la frecuencia del modem, la verdad, lo que tengo instalado ahora mismo es esto:

Crikelo v75 2.2.1
I9000XXJQ1
kernel 2.6.32.9 speedmod k13d 500hz

Esto es lo que puedo comentar sobre lo que tengo, nose si os puede ayudar a resolver el problema. No me gusta suplicar, pero esque realmente necesito el galaxy para moverme por aqui :S

1 respuesta
JuGuLaToR

#3304 Aqui tienes un modem que deberia funcionar en UK, se flashea por recovery http://www.multiupload.com/LR086T4FR4

Pero ojo, no estoy 100% seguro de que sea compatible con la rom que llevas!!!!

A todo eso.. has probado otra sim de UK a ver si funciona? tal vez la sim que te han dado esta defectuosa, o esta sin activar... o vete tu a saber.

1 respuesta
Ne0x

Voy a meterme la ultima de MIUI. La ginger oficial que tengo me está haciendo muchas cosas raras ultimamente.

Ahora os cuento que tal xd.

1 respuesta
Hantrax

#3306 comentame despues si se te vuela la bateria tan rapido como a mi... como chupa la MIUI. Estoy aguantando porque parece otro sistema operativo, todo esta muy cuidado, facilidad para personalizarlo.

1 respuesta
Ne0x

#3307 De momento va bien, pero no me vibra el teclado al pulsar, por mucho que lo configure.

Edit: Bueno, despues de toda la tarde trasteando tengo que decir que estoy bastante agusto. El sistema estable y muy fluido. Las unicas pegas que he encontrado es que el teclado no vibraba al pulsar, lo he cambiado por el smart pro keyboard y de lujo. Luego la pantalla de bloqueo de colorines, a mi pensar es horrible e incomoda. La he cambiado por esta, la aconsejo 100% para aquel que opine como yo.

Por otra parte me han aparecido 2 galerias y 2 camaras de fotos. Con el titanium backup he desinstalado las 2 que no me interesaban y a correr.

De momento muy bien, pero una pregunta: ¿cuando cambiais de rom, como leches haceis para unir los contactos de la agenda gmail con los del facebook? He tenido que ir uno a uno y no veas la gracia...

BEDI

#3305 muchas gracias
Estoy mirando a ver si es compatible pero no encuentor nada. Estoy por jugármela, pero antes quería preguntarte porque crees que ese modem debería fucionar en UK, quiero decir, qué característica cumple para que funcione aqui.

Sabiendo eso alomejor puedo encontrar otro modem con esa caracteristica y que sepa que es compatible con mi versión.

EDIT: si, he probado otras SD y no funcionan. El movil en realidad muestra las rallitas de cobertura, pero luego da un error de red y no envia ni recibe nada (ni voz ni datos).

Samurai

Buenas,
Hoy me he decidido a instalar una nueva rom en mi SGS aunque nunca lo he hecho ni sé muy bien por donde empezar.
Tengo el móvil desde diciembre y lo único que hice con él fue actualizarlo a froyo con el kies (lo hice cuando salió la versión oficial de movistar) y unos meses más tarde, lo hice root y le metí el lagfix.

Alguien podría aconsejarme cuál es la mejor rom que se le pueda meter actualmente a este móvil? Estuve googleando un poco además de echarle un vistazo a este hilo y pude ver que hay diferentes alternativas, pero no me aclaro.
A ver si alguno de los expertos que hay por estos lares me puede echar un cable

BEDI

He instalado ese modem y no me lo reconoce, por lo que ya no tengo ni rallitas de cobertura.

EDIT: He instalado tambien los modem JPY y me muestran rallitas de covertura, pero sigo como en la JQ1 del principio.

Esta tarde el de la tienda me ha comentad que es posible que la compañia a la que compre el movil tenga puesta sobre el terminal algun tipo de restricción para el extrangero o algo asi. Yo no le veo mucho sentido y nunca había oido nada similar, pero sabeis algo al respecto?
Alguna otra idea?
Gracias!

1 respuesta
Samurai

Al final me he decantado por la Darky v10.2 y estoy intentado hacerlo siguiendo los pasos de este enlace:

http://www.darkyrom.com/community/index.php?threads/gu%C3%ADa-darky-v10-2-final.4432/

El tema es que no he pasado todavía del segundo punto :"Flashea mediante ODIN Ficeto's 10.2 Resurrection (10.2 RE)"
Creo haberlo hecho correctamente pero lleva más de media hora en un bucle. Está todo el tiempo poniéndome en la pantalla del móvil: "Darky and Crew present" y luego "Darky's rom"
¿Debo preocuparme?

P.D.: De verdad no hay nadie por aquí que pueda echarme un cable?

EDIT: Ya lo he solucionado por mi mismo. He decidido volver a flashear la rom y todo funcionó correctamente. Ahora ya estoy trasteando con la rom.

1 respuesta
JuGuLaToR

#3311 Lo único que se me ocurre es que instales una Rom oficial de samsung con ODIN, la JVS dicen que va bastante bien.

Y que yo sepa cualquier restricción que pusiera una compañía al movil, desaparece al liberarlo.

Por cierto, no usarías algún programa para cambiar el modo de conexión verdad? de modo Dual a solo GSM o algo por el estilo?

Ne0x

#3312 q tal esta darky? Yo al final me decante por miui

2 respuestas
Samurai

#3314 Pues de momento las primeras impresiones son positivas. Me falta ver la duración de la batería en una jornada laboral normal. Mañana saco conclusiones

BEDI

#3311 muchas gracias por el interes!
No, no uso ningún programa del estilo actualmente.

He conseguido en el hostal un cable para conectar el movil al tenefono y estoy listo para instalarle la 2.3.5 JVS oficial. Voy a hacer un backup de fotos y me pongo a ello. Enseguida os cuento.

BEDI

Acabo de instalar la 2.3.5 JVS y nada, sigue sin funcionar la linea. Me da cobertura, pero dice "Red movil no disponible"

Estoy desesperado y ya no se que hacer :S

EDIT: Me acabo de dar cuenta que el imei del movil se me ha cambiado!
Será por esto mis problemas?
Alguna solución?
No tengo copia del EFS

1 respuesta
B

Hola, estoy teniendo algunos problemillas con el Kies, quiero hacer un backup de todo el teléfono, contactos, sms, fotos, videos, etc. Con esto no habría problema, ya que los puedes exportar manualmente al PC, el problema son las Apps, que quiero que se guarden tal cual estan sin perder nada.

Según tengo entendido, o antes por lo menos había una opción en el Kies de "realizar copia de seguridad", y te lo guardaba todo, pero esta mañana lo he actualizado y no veo por ninguna parte dicha opción. Es muy gracioso, porque en el tutorial de Kies si que aparece, pero luego en el programa no.
En fin la mierda de siempre con Kies, cuando no, no te detecta el móvil y cuando te lo detecta ya te putea con alguna otra cosa.

Alguien tiene alguna idea de que puedo hacer?

También había pensado en realizar una copia en "mass storage" así tal cual en una carpeta pero lo veo arriesgado y la verdad que no quiero perder las apps que tengo ni los datos guardados en ellas.

2 respuestas
HukymaN

#3318 Usa el Titanium y déjate de Kies.

1 respuesta
B

#3319 Ya había leído algo de esta "app", pero hay que rootearse el móvil verdad?

50-TanneR

Quiero hacer algo parecido a lo de #3318 quiero copiar todo lo que tengo en el telefono y el kies no hace mas que darme problemas.. Que puedo hacer?

B

Acabo de rootearme el teléfono, la verdad que pensaba que sería algo más complicado, he usado el superoneclick, para vagos vamos.

Ahora investigare un poco lo del titanium back up para ver si me sirve.

JuGuLaToR

#3317 Pues si has perdido el IMEI la cosa esta chunga. Por eso antes de cambiar la ROM se recomienda hacer un backup de la carpeta EFS. Posiblemente pasó cuando instalaste la criskelo, o alguna custom rom anterior.

A algunos con el mismo problema se les ha solucionado instalando una Froyo full package, por probar no pierdes nada:

http://hotfile.com/dl/99955459/dea6962/I9000XXJPU.rar.html Pass: samfirmware.com

Danrex

He intentado rootear en 2.3.4 con superoneclick 2.1 pero se casca en el paso #6, algún consejo?

1 respuesta
--Alpha3--

#3324 que 2.3.4 usas?

1 respuesta
Danrex

#3325 JVP puede ser?

1 respuesta
--Alpha3--

#3326 Pues busca un Kernel 2.3.4 JVP, por ejemplo darkcore 2.7.3 que es para la JVP o sube a la 2.3.4 JVR y te bajas el darkcore 3.1 lo instalas por odin y tendras root busybox y super user.

1 respuesta
Ne0x

Para los que tengan o vayan a probar MIUI.

Tengo la última versión, la 2.3.5 con los últimos 4 parches metidos. El principal problema era el uso de la batería. Me duraba 6h dándole un uso bajo.

El problema es que al meter el 4º parche o 3º no me acuerdo, te cambian el modem al JVK. Ahora tengo puesto el JVO y de momento dura mucho más, por probar he metido el kernel Neo 17 que dicen que tambien mejora mucho la batería

A ver que tal va así. Con el JVK era exagerado el uso de batería.

Danrex

#3327 Vale, tengo que estudiar más porque no me he enterado de nada.

soR-

Me acabo de meter la Rom amestris que esta en htcmania he puesto mis screens, la verdad esq es muy bonita me encanta sus colores naranjas y los iconos estan bien, la gente dice que es una de las mejores yo cuando pase un tiempo ya os dare mi opinion ;)

Usuarios habituales