Samsung Galaxy S PLUS

zoeshadow

Nuestro móvil se ha quedado anticuado, va siendo hora de cambiarlo, porque menuda mieeeeeeeeerda.

Yo tengo una rom reciente, de las que mas visitas tiene en XDA y no mejora mucho la cosa, creo que lo único que hacer algo por el rendimiento es no tener ninguna app que se pueda quedar abierta ( ya que le falta ram al bicho ), pero es que entonces te quedas con un móvil inservible, que para el caso..

2 respuestas
Ronso

#301 Perdona que te diga pero mientras me sirva para llamar, whatsapp y navegar un poco, me sobra.

pJ_KoKo

#301 Mira yo tengo el S normal y este en vez de meterle una cpu mas rápida deberían de haberle aumentado la ram que es lo que les falta a ambos pero de lejos.

Y sí últimamente ya las apps consumen mas etc etc y se va notando joder.... que tiene ya casi 3 años coño xD

Adonay_

yo hace 1 semana me deshice del Galaxy S plus, porque me cambiaba a un Nexus 4 y joder, estaba encantadísimo con el móvil...

tenía la rom SlimBean, no lo tratéis mal que es una maravilla para las prestaciones que tiene XD

Vi0LaToR

El S plus no se, pero el "S" por su ENORME desarollo en roms, es uno de los mejores smartphones de la historia...

zoeshadow

Es que la diferencia entre el S y el S Plus es que el S salio un año antes ( mas o menos ) y le da mil vueltas al S Plus, las prestaciones son prácticamente iguales y en cambio tiene un soporte de la comunidad mucho mayor...

2 meses después
Kirindae

Tengo un problema con el móvil y quería compartirlo para ver si a alguien le pasa o si alguien sabe como mejorarlo.
Me va como el culo. XD Se me reinicia solo cada dos por tres, a veces jugando a un juego, otras escuchando música, otras haciendo una llamada, y lo mejor, a veces sin tocarlo de repente vibra, lo veo y se está reiniciando. Y lo peor de todo es que cuando no está reiniciandose, el 80% del tiempo me va lentísimo. La batería me dura una mierda, tengo el cálculo hecho de que el móvil con datos activados desconectado de una carga a tope y sin tocar el móvil durante 7 horas se gasta un 60%. SIN TOCARLO. Y claro, si apago los datos, al encenderlos, el móvil empieza a petarse porque tiene que cargar todos los mensajes whatsapp, los correos recibidos, las notificaciones... Vamos, que sin exagerar me tiro 10 minutos hasta que carga todo con el movil en la mano, si abro el whatsapp se tira un rato pillado en blanco o negro y dice que se tiene que cerrar, luego cuando voy a abrir una conversación tarda 1 minuto, para escribir un mensaje como le de por ir lento también el mensaje tarda en salir, y encima sale desordenado a veces. Vamos, una chapuza, que no puedo hacer casi nada con la mierda del Galaxy S+....

1 año después
TERRyBoGaRd

AYUDA
Buenas, le voy a pasar este móvil a mi hermano pero quiero borrar mis datos ( lista de teléfonos, cuentas y no se que mas) sin borrar apps.....vamos sin formatear.....alguien me guia? Soy un burto :(

1 respuesta
keiya

#308 cierra tu sesion de google ;)

Usuarios habituales

  • TERRyBoGaRd
  • zoeshadow
  • Adonay_
  • deak0n
  • ZaEk
  • soryus
  • ExTiNcT_