Samsung Galaxy S PLUS

Adonay_

#150 eso aún no lo he probado xD creo que este finde salgo por ahí, ya diré qué tal ha ido ;)

raulion

#145 hay una aplicacion que está muy guapa, se llama Endomondo.

12 días después
--fenix--

buenas tardes, os cuento lo que me pasa a la hora de enchufar el USB al portatil y es que cuando lo conecto no me lo reconoce, lo tengo en almacenamiento masivo.

Si alguien me puede dar una solución se lo agradecería, muchas gracias

TERRyBoGaRd

hola, haber si me podeis reayudar, que os estoy gastando. Mira probe el la Room RC3 y no me iba del todo bien, luego puse la 2.3.6 sin toketear y no me va del todo bien. Que teneis puesto vosotros? me aconsejais y si podeis poner links ::)

mushas grasias

Edito: al final he trasteado inet y he puesto la RC4 y por ahora....va bien. Alguien que la tenga puesta y sepa alguna curiosidad como algo que no valla con esa rom o yo que se :D

P.D.: alguien sabe que app es para manejar con el tlf la tele? vamos para hacer de mando a distancia

un sludito

22 días después
ZaEk

Android 4.0 ICS para Samsung galaxy S Plus (Alpha)

Os traigo buenas noticias amigoooos.

Estan testeando y trabajando en una rom Cyanogen9 con ICS 4.0 REAL. Yo ya la tengo instalada y es una delicia, eso si es una ALPHA. No funciona la cámara, el sonido se va con el bluetooth activado y algunos bugs mas.

Es increible lo fluido que va el movil. Esta super optimizado. Eso si, me voy a volver a una version anterior estable ya que necesito la camara si o si.

Lo dejo aqui por quien quiera probarla, bajo su propia responsabilidad.

Fuente: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=335311

-Bajar esta version de recovery desde: http://www.mediafire.com/?jg0jjdg8amjlj3b (instalar desde Odin)

un saludo

3
MisKo

joder, acabas de alegrarme la noche

No te puedes hacer a la idea !!! :D

1 respuesta
ZaEk

#156 me alegro! pero como digo, es una version MUY MUY temprana. Esta bien para probar y tal una temporada, yo me voy a poner una rom estable hasta que esta este mas madura.

En el hilo que he puesto y en XDA van sacando algun fix para mejorar el wifi y alguna cosa mas. Mañana en tener un rato los intento poner.

#158 si si, pero por lo que se ve el tio hizo esta rom en dia y medio. La gente esta haciendo colectas para comprarle uno pero por lo que se ve esta metido en mas proyectos y como mucho cooperaria con este. Pero vamos, la base ya esta, lo importante es conseguir hacer funcioanar la camara y el resto son pequeños fixes.

Lo malo es eso, la camara, ya que por lo que he leido debe ser bastante bastante chungo de portar. Esperemos que vaya bien.

1 respuesta
MisKo

#157 yo hasta dentro de una semana o dos no creo que la pruebe.

De todas formas, he visto el post que has puesto, y van avanzando bastante, aunque el autor ha dicho que pasa de seguir, por que no tiene un galaxy s plus para hacer pruebas... en fin xD

1 respuesta
zoeshadow

Sabiendo que sacaron los de Samsung los drivers actualizados para 4.0, esto se veia venir!

El value pack que sacaron en si es una mierda, pero solo por el hecho de haber sacado los drivers ya ha merecido la pena :)

MisKo

yo estoy desentendido de las actualizaciones de splus, cual es el ultimo firmware ?

zoeshadow

no te sabria decir el número, pero era el value pack que había sacado samsung a cambio de dejarnos sin ICS, todavía no había llegado más que a los móviles libres.
Lo que pasa es que una de las cosas que venían en el value pack eran los drivers gráficos actualizados para ICS, que era uno de los problemas que tenían para hacer una versión custom ...

1 respuesta
ZaEk

#161 eso es. El value pack me lo instale y funciona bastante bien. Pero eso, no es una ICS xd.
Tiene hasta lo de reconocimiento facial.

1 respuesta
9 días después
Adonay_

sabéis de alguna novedad de la rom esa de ICS real?

1 respuesta
Kiroushi

#163 Al parecer ya funciona todo excepto la cámara y la radio.

Adonay_

#162 Mira ahora que te pillo conectado quería hacerte una pregunta, ya tengo bajado y puesto el recovery, pero ahora cómo instalo exáctamente la rom? me la he bajado y me vienen 2 carpetas META-INF y system y un archivo llamado boot.

Qué tengo que hacer exactamente con ello?

sólo he instalado una vez en mi vida la rom cranium que sale en la página 1 y aún soy muy bot xD

Gracias!

1 respuesta
zoeshadow

#165 Hay 2 tipos de roms, las que se instalan desde Odin( estilo recovery ) y las que tienes que instalar desde el recovery ( en este caso tienes que instalar el .rar, metiendolo en la SD directamente )

1 respuesta
Adonay_

#166 Gracias! ya la tengo instalada, pero lo malo es que no me va el play store :S además de las cosas que dicen en htcmania

1 respuesta
ZaEk

#167 tienes que bajarte tambien las gapps y flashearlas desde el recovery, creo que por eso no te va la playstore.

Creo que estas deberian de valer:
http://goo.im/gapps/gapps-ics-20120429-signed.zip

Sacadas de:
http://goo.im/gapps/

soryus

Gran noticia YardE el primer desarrollador de un port de ICS para nuestro I9001 ha regresado y dispuesto a ayudar en lo que necesite el actual desarrollador que todos conocemos arco68, esperemos que ambos trabajen en conjunto y nos brinden pronto con una ROM con ICS que sea estable y funcional.

18 días después
TERRyBoGaRd

se me ha ido la pantalla
Haber si me podeis ayudar, se me ha ido la pantalla, vamos, basicamente sin que se caiga ni nada, por la mañana me levante y la pantalla era como el canal plus, todo nieve de colores, probe a quitar la bateria y intentar encenderlo y nada, es encenderlo y sale la nieve, eso si, el sonido de arranque lo hace, por eso creo que es la pantalla lo que se me ha ido. El movil lo tengo en garantia, pero el problema es que tenia la bloodrom rc4 puesta, si llevo el movil al sat y ven que estaba root me lo arreglan? ha alguien le ha pasado esto y lo ha solucionado.....haber si me podeis dar soluciones por favor!!!!!!!!!!!!!

1 respuesta
soryus

#170 flashea a un stock rom y si no se te arregla tira de la garantia, si tienes una stock rom no pueden decirte nada, vamos digo yo

1 respuesta
TERRyBoGaRd

#171 me podrias por mp explicar como se hace lo de la stock rom? vamos te digo ya de primera que la pantalla no va, lo enciendo y canta, pero no se ve nada :D podremos hacer algo asi? :)

gracias por tu interes

1 respuesta
soryus

#172 igual que falsheaste a bloodrom rc4, te bajas una stock rom y la flasheas con odin. aqui tienes las stock roms yo te recomiendo I9001XXKPU [01.12.2011]

1 respuesta
TERRyBoGaRd

#173 pero sin pantalla como lo hago? lo pongo en modo downloading y rezo para que haya salido eso en la pantalla? :S

y de paso una pregunta tonta, si llevo el movil pensando que tiene la stock y realmente no he conseguido nada y ven que el movil estaba root.....me puede reclamar algo o me la pueden liar?

#175 mañana probare......haber si me sale bien y el sat no me reclama nada no ? :S porque si esta pirata el sat me la puede liar quizas no? :S

muchas gracias por tu ayuda socio ^!

2 respuestas
soryus

#174 ponlo en modo downloading y si está en este modo al conectarlo por usb el odin te lo detectará, flashea hasta que escuches que que se enciende y demas y dejalo un rato hasta que cargue todo, y lo mandas al sat.

No se como será la gente de Samsung, a mi me ocurrio que tuve que mandar un portatil Acer al sat, le habia cambiado el sistema operativo y ellos lo interpretaron como que el sistema estaba corrupto y me instalaron el que ellos ponen de stock sin mas.

1 respuesta
ZaEk

#174 menuda liada tio xd. Suerte y ya contaras que tal.

BTW , la rom con ICS dicen que queda poco para que funcione la camara, a ver si no tarda mucho que tengo unas ganas ya...

1 respuesta
soryus

#176 lo bueno es que ya hay varios cocineros trasteando con la rom de ics a ver si alguno de ellos saca lo de la camara

9 días después
deak0n

Se sabe si ya salio alguna version de ICS que sea estable, no tenga problemas, y funcione todo bien?

1 respuesta
soryus

#178 Estable si hay, pero aun tiene problemas, el mayor es que la cámara no funciona en este foro puedes encontrar varias ROM con ICS pero todas ellas tienen el mismo problema de la cámara.

soryus

Buenas noticias ya han conseguido que funcione la cámara con las roms ICS, habrá que estar atentos que pronto empezaran a salir ROMs que merezcan la pena.

Usuarios habituales

  • TERRyBoGaRd
  • zoeshadow
  • Adonay_
  • deak0n
  • ZaEk
  • soryus
  • ExTiNcT_