Samsung Galaxy S PLUS

deak0n

Bien bien, a ver si no se demoran mucho en sacar una ROM que de verdad merezca la pena.

16 días después
Kiroushi

Bueno, con todas las de la ley puedo afirmar que este es el móvil más TROLL que haya creado esta compañía jamás.

  • No lo actualizan a ICS.
  • Usa HW diferente a la gama Galaxy, con lo que las roms cocinadas de ICS no funcionan en él.
  • Se reinicia cuando le sale de la polla.

Y no es que esto me ocurra a mí, es que le ocurre a dos tercios de los usuarios.

1 1 respuesta
Adonay_

#182

  • Hay roms de ICS que ya funcionan en él
  • No se me ha reiniciado solo nunca
  • No se me pone la pantalla verde con puntitos
  • El boton home me funciona siempre a la perfección

que quieres que te diga... eso de que a dos tercios de los usuarios les pasa... es la primera vez que lo veo, puede que te haya tocado un terminal defectuoso.

1 1 respuesta
Kiroushi

#183 Las roms de ICS que hay son ports parciales en los que entre otras cosas, no funcionan ni la cámara ni el tethering.

Para todo lo demás, busca en xda hilos como estos... encontraras cientos:

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1457227

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1252686&page=48

http://www.sammobile.com/forum/showthread.php?t=3301

1 respuesta
soryus

#184 Que quieres que te diga, lo de las ROM con ICS es cuestión de tiempo, ya han conseguido que funcione la cámara parcialmente, y respecto a los demás fallos que dices, yo nunca los he experimentado con las roms que he llevado, anteriormente broodROM y ahora GIGABREAD+

1 respuesta
Kiroushi

#185 No te digo que no, yo durante los 2-3 primeros meses sólo tuve algún reinicio puntual. Ahora es de mofa.

Tengo un amigo con un i9001, también de Orange, y me da que pensar que los teléfonos branded para las compañías son refurbish o similar... porque tiene exactamente los mismos problemas que yo.

Lo del botón home es la repanocha. Deja de funcionar en la ROM, pero para el desbloqueo del móvil y en el recovery funciona normal.

Si os dáis un paseo por xda veréis que esto no es cosa de un usuario ni 2. Es un fail de móvil, no hay más. Tanto en hardware como en soporte.

1 respuesta
soryus

#186 Yo lo tengo desde antes de navidad, también de orange, yo que tu si tienes todos esos problemas, tiraba de la garantía, ponle una stock rom y mándalo y a ver que pasa.

1 respuesta
Kiroushi

#187 No sé si servirá de mucho... en ese hilo ya lo comentan claramente. El servicio te lo manda de vuelta alegando que el móvil está perfectamente.

Y es que en principio lo está, porque defectos físicos no tiene.

Adonay_

pues yo con el movil llevo ya más de medio año y me va de lujo... no sé... y también es orange

ExTiNcT_

A mi también se me reinicia cada dos por tres, y una amiga que lo tiene más de lo mismo.

Mira porque el móvil en si esteticamente me encanta y ahora ya me he acostumbrado a quitarle la batería cada vez que se reinicia (4-5 veces al día) que sino lo estampaba contra el suelo.

2 respuestas
Kiroushi

#190 xDDDD A todo el mundo que lo tiene le surge ese mismo sentimiento: ganas de reventarlo contra el suelo xDDD

1 1 respuesta
soryus

#190 #191 ME siento afortunado entonces de ver que a tanta gente le ocurre y a mi no...

1
15 días después
raulion

Hola, tengo un pequeño problema os cuento:
Ayer decidí restaurar a niveles de fábrica el teléfono, bien , a la hora de ponerme a instalar aplicaciones, llega el momento en el que las descarga pero deja de instalarlas. Vuelvo a restaurar el telefono y lo mismo, no me instala ninguna aplicacion... Alguna solucion?

2 respuestas
DeJota

#193 me pasa exactamente lo mismo no se me instalan pone descargando y ahí se queda... si lo has solucionado avísame..

2 respuestas
soryus

#193 #194 Ayer me pasó eso mismo a mi, probé mil cosas borrar los datos de la aplicación, borrar la cache del teléfono, es mas instale varias ROMs distintas y con todas me ocurría lo mismo, hasta que en el ultimo intento instale de nuevo la ROM que tenia al principio y ahora si me instala las aplicaciones.

Edit: Una de las formas con las que conseguí que funcionara de nuevo era desinstalando la actualización de Google Play, probad a ver que conseguís.

1 respuesta
raulion

#194 #195 Me puse en contacto con Google, y me dijeron los siguiente:

En relación a lo que me comentas en tu correo, las acciones que seguiste,
te indico, que no generaron la incidencia. Ya que te informo de que hemos
recibido algunos informes de más usuarios con dispositivos Samsung, con
versión 2.3 (Gingerbread) del sistema operativo de Android, que tienen
dificultades para utilizar Google Play. Somos conscientes de esta
incidencia y, actualmente, estamos trabajando para resolverla.

No obstante, de manera provisional hasta que resolvamos la incidencia,
prueba a desinstalar las actualizaciones de la aplicación Google Play
siguiendo los siguientes pasos:

  1. Toca Menú > Ajustes > Aplicaciones
  2. Selecciona la opción "Todas"
  3. Busca la aplicación Play Store y selecciónala.
  4. Toca "Desinstalar actualizaciones"

El problema está en la Versión 3.7.13 de Google Play, y la "putada" es que si desinstalas la actualización, por lo menos a mí me la vuelve a actualizar.

1 2 respuestas
soryus

#196 Está bien tener algo de información oficial, yo ayer pensaba que era mi terminal y me estaba volviendo loco

DeJota

#196 gracias , a mi se me ha actualizado pero me va... luego al rato no pero bueno al menos si desinstalo actualizaciones puedo bajar cosas anque luego me vuelva a salir es un rollo el proceso hacerlo una y otra vez pero a aguantar toca..

GeO-Granada

Quizás adquiera este móvil, pero me han comentado que se reinicia solo mucho... qué sabéis sobre una solución a esto?

1 respuesta
soryus

#199 Yo lo tengo y la verdad es que no me ha dado ningún problema de reinicios ni nada de eso, aun así ahora mismo yo no me compraría este teléfono, mas que nada por el tema de que no van a dar soporte oficial a las nuevas actualizaciones de Andoird ICS en adelante. Aunque la comunidad está avanzando en el tema aun tiene muchos fallos. Por eso me compraría mínimo el SII que ahora mismo no sale demasiado caro.

1 respuesta
GeO-Granada

#200 mmm gracias, sí bueno eso es algo a tener en cuenta... pero es que no dispongo de mucho más de 100 € y por ese dinero soo puedo tener un S, Splus o un ace

1 respuesta
soryus

#201 Entre un S y un S+ me quedo con el S que al menos tiene ROMs de la comunidad con ICS totalmente funcional

1 respuesta
zoeshadow

Quedate con el s sin duda

1 respuesta
GeO-Granada

#202 #203 entonces con el + salgo perdiendo en cuanto al s? no creéis que al comunidad vaya a mejorar en cuanto a creación de contenidos? gracias!

1 respuesta
soryus

#204 las mejoras de hardware entre el s y el s+ son nimias, por eso yo me quedaria con el s que te aseguras que tendrás ROMs de ICS

1 respuesta
GeO-Granada

#205 mmm ya... pero hay tanta diferencia? se podría decir qeu en ese aspecto el s+ es useless? xD

pd: qué es ICs ? xD

1 respuesta
soryus

#206 ICS es Android 4.0. El S+ no es inútil, yo tengo el S+ y no es inútil ni mucho menos, es mas a fin de cuentas vas a hacer lo mismo con uno que con otro, solo que con el S podrás hacerlo bajo Android 4.0 (ICS)

1 respuesta
GeO-Granada

#207 y qué diferencia hay entre android 4 y el normal? xD Y eso de que la cámara no funciona bien con ciertos softwares?

1 respuesta
zoeshadow

#208 no tener ics(4.0) significa quedarte sin algunas apps como el chrome y cosas asi, cada vez hay mas...
Yo me instale ayer la version 9 de cyanogen con ics, de momento esta muy verde pero al menos funciona casi todo excepto la cámara, ya pondré capturas y links cuando pueda.

1 respuesta
xPablo

Pues a mí movistar me ha dicho que ya no se fabrica ni el S ni el S+...

Usuarios habituales

  • TERRyBoGaRd
  • zoeshadow
  • Adonay_
  • deak0n
  • ZaEk
  • soryus
  • ExTiNcT_