Samsung Galaxy S2

Cryoned

Lo comentaron en twitter si mi mente no me falla. Cosa que no lo hace nada oficial pero si esperado.

De todas maneras, con las rom cocinadas, a quién realmente le importa lo que actualice de forma oficial un fabricante, si en el 99% de los casos esa rom no se va a usar nunca.

Loa

parece ser que ginger es la 2.3 y no la 3.0 segun comenta un programador de Google

1
26 días después
Josite

Si la Ginger es la 2.3 y es donde Android se separa en 2 partes, en Android para tablets, y en android para movil

TaMy

Contando que el proximo nexus será de Samsung... Y será primo hermano del Galaxy S, podrán compartir seguramente Kernel...

Lo que le augura mucho más recorrido en actualizaciones a Samsung Galaxy S que a Desire que es primo hermano de Nexus 1...

Otro tema importante a tratar es el tema de 1Ghz...

Que dos procesadores vayan a 1Ghz no los hace similares...

De hecho son muy diferentes,... Desire, Nexus y cualquier SnapDragon a 1Ghz por poner un ejemplo solo son buenos en calculos de coma flotante (porque llevan una especie de co-procesador), El A8 de Samsung por ejemplo tiene 1Ghz igual pero es un 30% más rápido que el SnapDragona 1Ghz.

Muchos de vosotros teneis Quad cores por ejemplo a 2.6 Ghz en vuestro ordenador de casa... y hace años teniamos Pentiums 4 a 4 Ghz... y os aseguro qeu un solo procesaodr de un Quad Core a 2.6 Ghz es mucho más rápido que un Pentium 4 a 4Ghz.

ASí que el tema Ghz tampoco es lo mismo decir: 1Ghz??? bah... eso ya lo tiene mi nexus 1,... vaya mierda no han mejorado nada el terminal...

Así a botepronto si es 1Ghz ya es un 30% superior y si va a 1.2 pues aún más (normal que vaya a 1.2Ghz, el procesador del Samsung Galaxy S puede ir con el mismo voltaje a 1.2 gastando exactamente la misma bateria. Asi que no me extrañaria que fuera exactamente el mismo CPU).

2 meses después
VipeR_CS

Especificaciones confirmadas:

Procesador de 1 Ghz Dual Core Exynos Orion
Pantalla de 4,3? SUPERAMOLED PLUS de 800 x 480 pixeles
Android 2.3 (Gingerbread)
Conectividad con redes HSPA+
Bluetooth 3.0 y NFC Sensor
Wi-fi b/g/n ? DLNA y GPS
Peso de 116g
Grosor de 8,49mm
1 GB de RAM, Puerto Mini HDMI
Altavoces Dual Surround
Cámara trasera de 8mpx con Doble Flash Led y grabación de video HD a 1080p
Cámara frontal de 1.3 Mpx
Interfaz TouchWiz
16 Gb de capacidad con posibilidad de intertar 32 GB más con la micro SD

Un señor pepino. A ver si no sube de 600€ xD

1 respuesta
spyro512

ME LLEVO DOS

Apple YA PUEDES TRAER ALGO BUENO

ZOMFG

1 1 respuesta
Nekr0

Yo me compré el Galaxy S totalmente libre hace 1 mes, y desde hace 2 meses que no tengo permanencia (gasto 30-40€ mensuales). Espero que cuando salga, hagan ofertas jugosas porque caerá si o si xD

VipeR_CS

#36 El diseño es clavadito al i4 xDDD Estos les quieren ninjear compradores a Apple con eso.

1 respuesta
spyro512

#38 el diseño es bonito y es un PASOTE de fino.

Lo que me gustaría es que pesara mas que el SGS. No, no me he vuelto loco. Es demasiado ligero para mi gusto xD

Mendiola

Si le hubieran puesto la parte trasera cromada junto con el marco creo que hubiera quedado más elegante.

1 respuesta
spyro512

#40 La parte trasera cromada? Como un iPod Touch? Oh god... no por favor!

1 respuesta
VipeR_CS

Yo prefiero la parte trasera en mate la verdad. Lo que no me gusta es la mierda del TouchWiz, pero eso por suerte tiene solución.

SnighT

Se sabe fecha de salida? o se sigue con lo de Su lanzamiento podría llegar en el primer trimestre de 2011 ??

Mendiola

#41 A mi me gustaría más. Será cuestión de gustos :D

Lo que si me he fijado son los orificios que parecen ser de sonido, uno junto a las teclas de volumen, supongo que habrá otro al lado de la tecla de encendido.

Y abajo hay otro. Imagino que para cuando se coloque el móvil horizontalmente cambie el canal de salida (derecho o izquierdo) hacia ese lado.

Aunque podría ser también un micrófono para anular el ruido ambiente, en ese caso no habría modificaciones con el actual en el tema de sonido, salvo una mejora en la nitidez de la conversación o las aplicaciones de uso de voz.

A ver que cuentan:

Salcort

No creo que halla tanta diferencia de rendimiento respecto al primer Galaxy S, a lo sumo un 30% que ya es bastante.
Ya veremos como responde Apple, con su Iphone 4 recien salido del horno y lo que tarda en sacar nuevos terminales va a estar en 2º lugar durante muucho tmpo.

1 respuesta
spyro512

#45 you best be trolling.

A lo sumo un 30%? :/ Con el doble de ram y dos procesadores (cuando sólo un core ya será mas potente que el Hummingbird del SGS1)? :S

2 respuestas
TeNSHi

#35 Estas seguro que 1 gb de ram? en xataka decían 512, fuente y tal?

#46 También depende de lo bien que este aprovechado por el software y la cantidad no influye en el rendimiento (a no ser obviamente que te quedes sin nada) es la velocidad de la propia ram la que influye mas.

1 1 respuesta
BigmAK

Pinta pepino! Y el diseño no está nada mal, habrá que seguirlo de cerca.

VipeR_CS

#47 http://www.elandroidelibre.com/2011/02/primera-imagen-del-nuevo-samsung-galaxy-s-ii.html

TeNSHi

Pues si es así pfff otro que lo quiere XDDD

Mendiola

Otras más:

Otras dos imágenes del blog Samsung Hub:

1 respuesta
litoss

#51 Melasfo xd

Tiene pinta de que va a ser carisisisisimo, libre unos 600 y contrato? WANT IT

HNgoly

Se especula que saldra por 600€ libre.

Y yo con un compromiso de 15 meses ;(

Cryoned

http://www.engadget.com/2011/02/13/samsung-galaxy-s-ii-official-tegra-2-4-3-inch-super-amoled-plu/

1 respuesta
CybeR

Altavoces dual surround en un aparato más pequeño que mi mano. Que le metan grabadora de DVD también!

Por lo demás es la polla xD

Mendiola

Ya va a empezar:

http://www.samsungunpacked.com/html/stream.html

ArThoiD

Joder qué movil, habrá que ir pensando en hacer un amago a Vodafone que el KU990 está muy viejo ya...

1 respuesta
spyro512

#57 Viewty???

#59 jobar, mi hermana es 0 geek y le tenía ese móvil hasta el gorro xD

1 respuesta
ArThoiD

#54 Te han escuchado y han puesto una funcion muy chula para poder usar el movil con guantes y tal XD

#58 Sí, de todas formas no he sido nunca de llevar moviles to pr0s porque mucha utilidad no le vo ya dar, pero bueno, que está viejo ya XD

1 respuesta
EibacH-

No está mal, cuando vea medidas y lo vea en persona, pensaré seriamente si tirar mi Galaxy S a la basura.

Usuarios habituales

  • 4ases
  • icetor
  • ekeix
  • MendozaH
  • dangerous
  • koalas
  • Cryoned