Samsung Galaxy S2

dangerous

#1500 Salga lo que salga, ¡me lo pongo! xDDD

s4tO

Alguien sabe como hacerlo? #1483

1 respuesta
Taian

#1502 Titanium Backup. Rootea el móvil, descarga esta app, haz el backup y luego instálate una custom ROM buena y después vuelve a poner el Titanium Backup y recupera tus datos; yo es lo que he hecho, porque el firmware oficial me daba los mismos problemas que a ti.

FreshWind

Una pregunta, se puede tener más de una cuenta de Google asociada al móvil?

1
GrimMcSlam

Si.

B-eman

Hola, acabo de adquirir este movil, vengo de un galaxy ace a si que supongo que se notara bastante mejora.
Tenia el ace con una custom room, probe 2 distintas y no me llegaron a convencer demasiado con respecto a la que viene de fabrica. He visto bastantes comentarios recomendando flashear pero no estoy muy convencido por las experiencias con el ace. Se nota mucha mejora ? cuales recomendais ?

R

Buenas, tengo desde el sabado el galaxy s2, y desde hace 2 dias la bateria no m dura nada(ayer mismo lo cargue hasta las 9 de la noxe y esta mñn taba sobre 20% d bateria y sin tokar movil). Supongo que sera la bateria que esta rota, o puede ser otra cosa?? he roteado el movil y he puesto la rom oficial de samsung, si lo llevo a la tienda tengo q volver a ponerle al original d movistar??? Gracias!!!!

2 respuestas
R3DKNIF3

#1507 si no lo tienes a la 2.3.5 actualiza, mejora enormemente la bateria y luego comenta

Taian

#1507 la oficial consume un montón, yo tuve que cambiarla porque en modo avión, sin tocarlo, por la noche, en alrededor de 8 horas me pasó de 100 a 40%... una salvajada. Me pasé a una custom Rom y ahora me dura cosa de dos días la batería.

Danico

Hoal tengo el s2 y quiero copiar mis contactos del iphone al s2 como coño lo hago macho?

He seguido esto : http://www.arturogoga.com/2009/02/09/sincroniza-contactos-y-google-calendar-en-el-iphone-y-windows-mobile/

Pero como los meto en el S2?

1 respuesta
FreshWind

Buenas, tengo un problemilla, el domingo pasado adquirí el S2 y desde entonces a todas las personas con las que hablo les hace eco su propia voz, es decir, al medio segundo de decirme "hola", a ellos les llega su propia voz diciendo "hola", alguno habéis tenido ese problema? va a ser que tengo que ir a cambiarlo? Gracias.

M

http://www.segundamano.es/madrid/samsung-galaxy-s2-i9100-nuevo-sin-desprecintar/a31216127/?ca=28_s&st=s&c=23 ?¿?¿?¿? Y así un huevo de anuncios... Como me de la vena, vendo el xperia neo que acabo de pillar y me pillo un sII xD

2 respuestas
Aegar

#1512 El teléfono no existirá (segurísimo), si les envías un correo, te dirán que ingreses el dinero en una empresa de transporte que te lo guardará hasta que recibas el paquete braubraubrau.

¿Te crees que alguien da duros por pesetas?

2
FIFA12

#1512 A menos de 250€ ni por suerte.. xD

GrimMcSlam

Exige un intercambio en mano y a ver qué te dice.

FreshWind

Algún plugin para poder ver vídeos de Seriesyonkis(videobb,etc..) directamente sin tener que descargarlos?

Louise

Buenas! en un par de días tendré mi Galaxy 2!
Que tal está el Samsung Galaxy s 2 en general? habéis tenido algún problema?
Me podríais pasar alguna web donde vendan fundas para el móvil? Graxx!!!

Agressive

#1510 Cuando metes la cuenta de gmail al movil creo que te los importa solo, bueno... te preguntara creo.

Zero_G

Un poco de ayuda porfasss

Podrias explikarme como instalar esta version de la ROM de MIUI??

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=297698

No entiendo que es eso de hacer wipes ni se si hay que cambiar el kernel por otro(?), acabo de empezar en esto y no me entero muxo xD

Os dare mis diess

1 respuesta
joplacam

#1519 Se refiere a entrar en modo recovery y hacerle un wipe para instalar la nueva rom. Esto siempre lo recomiendan al instalar una rom nueva. Y lo que no se si se refiere también al Odin.

PD: tengo el galaxy S, en este te hablo por lo que se del mio.

B

Buenas a todos. Tengo el SGS2 desde hoy. He estado un rato leyendome las ultimas hojas de este hilo para ver más o menos que hacer con el movil en cuanto a updates, roms, root, etc... .

He seguido este tuto

y le he metido la Rom Oficial 2.3.6 y el Kernel CF-Root v5.0 XWKK5. A partir de aquí he querido meterle alguna de las custom roms que recomendaban pero ninguna me ha convencido. La que si lo ha hecho es la CyanogenMod 7, pero al parecer va atrasada respecto a la rom oficial.

He querido mirar alguna otra rom en xda-developer, pero me he perdido, hay infinidad de cosas.

Mirando los últimos hilos tampoco me ha quedado claro que es lo que se lleva ahora.

Me podeis recomendar alguna rom, kernel, etc..? Algo que sea estable, no consuma demasiado, y no se caliente demasiado. Y si me podeis confirmar que podría instalarlo siguiendo el tutorial de arriba, o si tengo que borrar todo y empezar de cero; mejor que mejor.

Me he estado leyendo tutos e info pero todavía ando muy pez.

1 respuesta
EuuD

me voy a comprar este movil!, me gustaria saber que es lo primero que le hariais al movil, un saludo y gracias de antemano (vease que no tengo ni puta idea).

tripcorE

Para los que se vayan a comprar el SGSII, decir que lo tengo hace 1 mes y medio y estoy contentísimo, es una maquina.

1 respuesta
EuuD

#1523 ñamm jajaja, yo estoy viendo reviews como loco por youtube!, lo que me da que no me voy a enterar una mierda de la mayoria de "cosas raras" que hablan por aqui para hacerlas y ese movil quedara default de por vida :(:(:(, no tengo ni puta idea de moviles xd

feeliNN

No os ralleis por eso, llevaba 2 años usando iphone y me llego el S2 hace un par de semanas y muy contento. Aun no le he metido una custom porque no se, no me ha dado por ahi xD de momento simplemente actualice manualmente a 2.3.6 (no me reconoce el movil kies xD), y luego lo rootee, y mas contento que nadie xD deciros que es bastante intuitivo para mi gusto, una vez te acostumbras esta muy bien xD

1 respuesta
EuuD

#1525 es que yo no creo ni que sepa hacer eso xDDD, tiempo al tiempo supongo...tendre que aprovechar la pasta que me ha costao

PD: Recomendais que haga esto paso a paso?
http://www.return222.com/2011/07/mega-tutorial-guia-completa-y-todo.html

1 respuesta
feeliNN

#1526 yo segui justamente ese fijate, me quede en lo de hacer root/superusuario, ya no instale una custom porque no hay asi ninguna que me llame visualmente y sinceramente, bien sea porque soy tontito o porque no he leido lo suficiente, no me llaman mucho la atencion mas que por el consumo de bateria xD

Oboro

No hagais caso al de arriba, yo el SGS2 lo tengo desde hace tiempo ya, aunque lo llevo en Default, de momento no tuve tiempo de meterle ninguna cocinada.

shakespeare

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=225269

Ahí está todo, claro que merece la pena meter una custom rom!!!

1 respuesta
dangerous

Y de nuevo Samsung Galaxy S II a 399€ en Groupalia sólo hoy día 21.

Usuarios habituales

  • 4ases
  • icetor
  • ekeix
  • MendozaH
  • dangerous
  • koalas
  • Cryoned