Samsung Galaxy S2

Meleagant

¿Sabéis si hay alguna ROM que destaque por mejorar la cámara de vídeo? (mejorando FPS o lo que sea)

Leí por ahí que había algún hack que aumentaba el número de FPS y no sé si va incluído en alguna ROM de serie o hay que meterlo a mano.

KaDo

#1521 Te pongo 2 custom rom que e usado y estoy contento de sus resultados para que pruebes y uses la que mas te convenza.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=278978

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=295762

Las 2 funcionan bien quizás checkrom dura algo más la batería pero la Miui tiene mejor personalizacio a tu gusto.

2 respuestas
EuuD

#1532 gracias!

me gustaria haceros otra pregunta de vital importancia xD. Mi padre dice que pasa de pagar el internet de casa ADSL telefonica y tambien pagarme la cuota mensual del movil xD asique, mi pregunta es...teniendo internet en el movil, por medio del wifi, podria teniendo un router wifi en el ordenador o algun aparatito asi, tener internet desde este para cuando este en casa y tal? xd. No se si me he explicado bien pero resumiendo es si teniendo internet en el movil por medio del wifi, pudiera hacer que este de sobremesa tambien tuviera para cuando estuviera en casita.

1 respuesta
Nority

¿Es esto fiable?
http://www.dazber.com/product_info.php?products_id=201

370 euros =S

#1535 ¿Dónde? O.O

Dice que es nuevo en el anuncio ese. Jajajaja vale vale xD

El Galaxy S2 se vende por más de 450€ en casi todas las webs.

1 respuesta
EuuD

#1534 seguramente si xD, es de segunda mano... y por mucho menos de 370e te aseguro que lo sacas nuevo xd

#1534 Estado:

Como Nuevo,una semana de uso

Operador:

Libre
Pantalla:

Como nueva
Carcasa:

Como Nueva,una marquita imperceptible
Aro Exterior:

Como nuevo

1 respuesta
nogo

#1529 que custom recomiendas?

B-eman

Se puede rootear el movil sin descargar ningun programa ?

1 respuesta
dangerous

#1533 Puedes compartir Internet por Wifi y por USB.
Ajustes / Conexiones Inalámbricas / Módem USB y Mi zona Wi-Fi.

#1537 ¿Se puede vivir sin comer? Vaya preguntas, ¿Qué más da bajarse un programa? Busca SuperOneClick que es desde el PC.

1 respuesta
EuuD

#1538 gracias maquina!

#1538 Una GUI buena por youtube o algo?

dangerous

¿Con GUI te refieres a guía? EN SERIO MV QUE PASA.

No. Simplemente toquetea y prueba. No es complicado.

3 1 respuesta
Meleagant

Ultimamente la batería se me acaba enseguida (no dura ni 24 horas), y lo que es peor, cuando se agota por completo, el movil no arranca al cargarlo.

Lo conecto, sale la pila de carga, el logo de Galaxy SII y se reinicia. Así constantemente, y la batería no carga. Después de sacarla del móvil y probar unas cuantas veces arranca y todo va bien, pero me da que en cualquier momento muere.

¿Os ha pasado a alguno? Joder es que no tiene ni medio año el móvil... Esto no lo cubre la garantía imagino.

1 respuesta
EuuD

#1540 respira nen que es navidad xD, gracias igualmente.

1 respuesta
ekeix

#1541 metele una rom, recalibra la batería... no creo que el teléfono esté mal o la bateria pero no lo descartes tampoco.

1 respuesta
dangerous

#1542 feliz navidad a ti también, es de risa todo xD

T

#1532 Bua maxo me e puesto la acs v3 y eso de ke no tenga appdrawer es la mierrrrrrrrda

Meleagant

#1543 Gracias, pero no es problema de la ROM. La batería está calibrada de hace menos de un mes, y el móvil no llega ni a cargar la ROM porque se reinicia justo después de salir el mensaje de "Samsung Galaxy SII", porque la batería no se carga.

1 respuesta
nogo

#1546 prueba a hacerle los wipes correspondientes

Por cierto que Rom recomendáis instalar?
Estoy dispuesto a instalar CheckRom RevoHD 4.0 si no me equivoco recomiendan hacerlo sobre "KK5" mi movil de serie viene con "KH3 2.3.4". Algún link para bajar la KK5?
Creo tenerlo todo entendido:

Instalar KK5 mediante Odin
Hacer los 3 wipes
Instalar desde el recovery la Check Rom

Es todo esto correcto?

Luego ya con el Chicken pro cambiar el kernel al Darknight 2.4.3 (es el que recomiendan últimamente antes que siyah )

Si hay algún paso importante que me haya saltado avisar.
Gracias

1 respuesta
KaDo

#1547 Si todo correcto y en ese mismo orden

1 respuesta
nogo

#1548 tengo que buscar el CMW para KK5 antes de instalar checkrom por recovery? o con el recovery default se puede?. Si no me equivoco el recovery que vi para KK5 de CWM es ya version 5.0 (CF-Root-SGS2_XW_OXA_KK5-v5.0-CWM5 este mas concreto)

1 respuesta
hacan

a mi madre por pasarse a Movistar le han regalado el Samsung SII, y me ha dado su Samsung Galaxy 3?
Algún comentario para hacerle ver de que no va a sacarle partido al Samsung S2 y que para ella es lo mismo que el Samsung Galaxy 3 pero más grande?

1 respuesta
EuuD

#1550 por dios, yo se lo arranco de las manos siendo tu xDDD que se quede con el 3 ella que seguro que no lo utilizara como tu xd

KaDo

#1549 si si el telefono tiene que estar en KK5 con root ,el recovery default no te deja cambiar nada de nada lo siento no haberlo dicho antes pense que con lo de meter kk5 con odin ya te referias a todo el proceso de poner cwm y tal

1 respuesta
nogo

#1552 ok muchas gracias. En un par de dias comento.

vinaGre

Por si alguien le interesa:
En YOIGO por Tarifa plana de 30 esta a 199€

Algo falla?

Modalidad:
Contrato Alta

Permanencia:
Operador: 18
Tarifa: 18

Ni si quiera portabilidad.

1 respuesta
zazgan

#1554 Pues mañana mismo me acerco porque lo estuve mirando hoy en orange y con la tarifa de 30 € me salia en 269 xD

nogo

Alguien a comprado algun USB Jig de Dealextreme. Mas en concreto Este. Que tal esta?, o si lo habéis comprado en algún oro lado.. ¿En que tienda? Gracias

1 respuesta
reaction

una duda, en una tienda me venden el galaxy s2 nuevo,libre por 409 euros ¿lo veis fiable? es que mirando por the phone house y otros sitios esta a mas de 500 xD

#1558 la tienda esta es en Madrid y viendo otras tiendas por Madrid esta en todas a +500 euros y aqui lo encuentro por 410 xDD

1 respuesta
FIFA12

#1557 a 400e en ANDORRA y perfect. :)

Edit: Imagino que te den garantia y eso, yo soy de BCN y esta a esos precios pero subi a andorra este fin de semana y estaba a eso 400 xD

1 respuesta
dangerous

#1556 Yo estoy esperando a que me llegue un día de estos. Por DX dicen que está bien, que funciona perfectamente.

1 respuesta
reaction

una duda, si el movil tiene la aplicacion superusuario instalada ¿significa que el móvil esta rooteado? de ser asi la garantia se sigue teniendo?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • 4ases
  • icetor
  • ekeix
  • MendozaH
  • dangerous
  • koalas
  • Cryoned