Samsung Galaxy S2

nogo

#1559 ok, pues a esperar toca :D
#1560 si, eso es que tienes acceso root en el movil, en el caso que pongan pegas se puede invertir el cambio de rooteo y lo "desrooteas"

M

Después de leer un montón me animé con TurkbeyRom V29.2 basado en 2.3.6. Era un poco escéptico puesto que se trabaja de un programador turco pero va de maravilla. Insisto, la que está es la V29.2, también está la V30 pero no la he probado.

Es simplemente, alucinante. Rápido, la batería me va genial y en benchmarks me da 5000+ sistemáticamente :)

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=290571

sPoiLeR

Hace unos días también salio la beta 4.0.3 de Cyano...pero un poco inestable por lo que dicen, alguno de aquí le ha metido mano?

Hay mono de ICS :(

Ukmadorian

Joder y yo con el mvl por defecto desde el día que salió a la venta... Un saludo a todos, ya me pondré a leer esto y a postear, besos

1
1 comentario moderado
0r1gin4L_sK

Una pregunta , donde consigo sacar la applicacion para sacar el marcador para llamar , porque solo puedo llamar a los que tengo en contactos o favoritos... gracias

ObiJuano

Tio desplaza la barra de arriba donde te salen registro, contactos, etc...
El primer casillero es teclado

Hantrax

no os pasa a vosotros k al poner la camara en full HD hay una especie d Zoom automatico?? y la imagen esta dmasiado cerca... me gustaria saber como desactivarlo

Y tambien una publicidad que me sale de vez en cuando en la barra de notificaciones con el simbolo de una estrellita para k compre juegos o aplicaciones

McDyron

Se supone que el s3 sale en febrero... pero dios ya 4,65" (igual que el nexus) es demasiado como para llevarlo en el bolsillo. ya me parecía demasiado el s2 pero se libraba por su delgadez. Me pillaré el s2.

Como se nota que la estrategia general de las compañías es ir poco a poco agrandando hasta llegar casi a tables para que lo común sea que compres dos dispositivos (estos smartphones-tables y ya luego el movil de bolsillo que se corresponderá con la futura nueva generación de minimoviles superpotentes)

IIpereII

de dónde bajáis wallpapers para el S2? estoy buscando y encuentro poca cosa interesante...

PD: y ya que estoy aquí, qué funda lleváis? me recomendáis alguna en concreto? Dónde la pilláis?

MendozaH

Buenas gente. Mañana me llega mi SGSII de Orange. He hecho un amago de portabilidad a Orange y me han hecho una muy buena oferta:

  • Me mantienen la tarifa que tenía, la antigua Delfín 32 ( 700 min y 300 megas de Internet )
  • Descuento de 45€ en factura
  • Descuento del 20% en factura hasta Enero del 2013
  • SGSII por 119€

Ahora, por más que leo ando mas perdido que una burra en un garaje. Así que voy a hacer una serie de preguntas, a ver si me podeis ayudar xD.

  • Alguna guía simple pero efectiva que me explique qúe es rootear, y cómo hacerlo? También que me explique lo mismo pero con el tema de los Kernnel.
  • Qué GUI recomendáis?? Tengo un lio tremendo entre Cyanongen, MIUI... Busco algo que me alargue un poco la vida de la batería, pero sin que apenas se note descenso en el rendimiento. Además, a ser psoible, que se mejore la cámara.
  • Alguna lista de APPs básicas según lo rootee? Algo así como tener que meter Installous, Activator, SBSettings.. En el iPhone
  • Se supone que aquí también hay alguna app como Installous?? Para conseguir copias de seguridad de mis APPs y demas.
  • Alguna APP con la que poder personalizar por completo la interfaz? Me refiero a la hora de colocar iconos, gestos, etc
  • Y por último, me llega mañana. Algo que deba saber?? Veís imprescindible ponerle un protector de pantalla, o una funda?

Lo siento por el tocho. Feliz año!

1 2 respuestas
FIFA12

#1571 He leeido por ahy que al hacer el amago que te envian un sms que les llames a tal número para escuchar sus ofertas. He ido a Yoigo a hacer el supuesto amago y me han dicho que tenia que dejar 30e de señal y si haria la pirula del amago se lo quedarian. Ayuda plz yo tambien quiero mi s2 con orange!! jaja

Gracias de antemano :)

1 respuesta
MendozaH

#1572
Pues yo no hice nada de eso... Es más, llamé a Vodafone para hacerlo y hasta me enviaron al correo la copia del contrato y demás xD. Luego me lllamó Orange, me mejoró la oferta, y ale

koalas

#1571 joe no ta mal yo me e conseguido el movil por 106€ tarifa a 30€ :P

tengo que hacer tramites con vodafon para cambiar titular y to eso :/

tengo ganas de movil yaaaaaaaaaaaaaaaaaa

sPoiLeR

Ics instalado y funcionando...menudo cambio!!

2 respuestas
ekeix

#1575 oficial? de donde? link link!!! xD

dangerous

#1575 ¿Con TouchMierdaWiz o sin ella? Si es con TW ni me molesto.

sPoiLeR

Va con cm9 modificado. Instalado todo por cwm.

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?p=20671183

sPoiLeR

En este orden:

Flash cm9
Flash faceunloxk
Flash gap
Wipes data
Reboot

No uséis para restaurar titan

bLero

Hola chicos, me acabo de pillar un Galaxy SII y tambien me he pasado a pepephone, venia de vodafone.

Queria saber si android tiene algún programa para ver el consumo de datos que llevo en cada momento o si por el contrario tengo que instalar alguna aplicación o hacer root.

Y por último, ¿Cuál es la mejor (más rápida y estable) ROM para meterle en la actualidad?

Gracias.

sPoiLeR

traffic monitor...tiene widget y muy configurable

IIpereII

tambien tienes watchdog que va muy bien

sPoiLeR

Después de un día con ics os recomiendo al 110% poneros la rom cm9.

Tiene un par de fallos pero nada graves

2 respuestas
dangerous

#1583 Acabas de joder mi futura tarde de estudio.

¿Entonces no se debe restaurar las apps con Titanium? ¿Incompatibilidad actual por el cambio de versión o será así siempre? Qué locura instalar todo.

MendozaH

#1583

Cuales son esos fallos? Que diferencias has notado con respecto a la oficial de Samsung ue viene con el telefono? Ya sabes que soy un novato jeje.

Por cierto, alguien tiene una guia que me explique bien las diferentes ROMs que hay, y que me aporta cada una?

1 respuesta
Shaka

#1585 Macho estas pidiendo una cosa la mar de sencillita jejejej

Mejor muevete por los foros de los cocineros de las roms que existen y lee que traen unas y que no, y asi comparas.

1 respuesta
MendozaH

#1586

Ya me imagino, pero las unicas 2 ROM que conozco son MIUI y CM. Por eso me gustaria encontrar alguna guia fiable que me explique las mas populares y sus características. Ando muy pez en Android, mañana me llega el SGSII y me gustaria meterle mano nada mas sacarlo de la caja. Pero claro, primero tendré que conocer cual me da lo que busco jeje

bLero

A mi tambien me interesaría saber cuales son las roms más populares y qué ofrecen unas a diferencia de otras.

Lo que más he leido por ahí es cyanogen, criskelo y lite pero necesito opiniones!

1 respuesta
MendozaH

#1588
Estamos en las mismas. Encima yo tengo un cacao tremendo. No sé cual mejora qué, ni nada. Y por más que busco no me entero xD.

M

Sobre ROM's. No puedo estar más de acuerdo:

http://ramonramon.org/blog/2011/12/24/mejores-rom-samsung-galaxy-s2-i9100/

2 respuestas

Usuarios habituales

  • 4ases
  • icetor
  • ekeix
  • MendozaH
  • dangerous
  • koalas
  • Cryoned