Samsung Galaxy S2

4ases

Tengo un problemilla con el movil y es que hay algunas aplicaciones que se me habren solas, estilo social hub, el maps, la radio y cosas asi, alguna idea? puede ser problema del go launcher ex?

1 respuesta
Zero_G

AYUDAAAAAAA

Hoy e metido la tarjeta del movil en el telefono estando encendido. Lo e reiniciao para ke la pillara, pero derepente despues de poner el pin, me aparecen mil ventanas de todos los programas de que la aplicacion se a interrumpido y solo me deja elegir terminar proceso.

Al final me sale una y otra vez ke el Launcher se interrumpe y no puedo hacer nada.

Tengo esta rom instalada (ICS MIUI Android 4.0 Kernel-SIYAH 2.3?

http://www.rom.htcmania.com/showthread.php?s=eef2b5f942cc3da2fa4c94630e128135&t=295762

Que puedo haceeeeeeeeeeeer???

1 respuesta
4ases

#1922 y digo yo, porque haces eso? XD

dangerous

#1921 Eso es normal, no se te abren solas en primer plano, ¿no? Seguramente lo estás viendo desde una app taskkiller que te has bajado del Market.

Lo mismo que si miras el Administrador de tareas de Windows, no está vacío pero no las tienes abiertas en primer plano.

1 respuesta
4ases

#1924 Las mire con el go launcher ex, te vas a ejecución y te muestra las app abiertas.

quizá es como dices tu, seguiré probando a ver XD

1 respuesta
dangerous

#1925 Si bueno, es que Go Launcher EX te añade un pequeño taskkiller, pero tú ni caso, que no molestan.

1 respuesta
4ases

#1926 Ok, thx ^^ sabes de algún reproductor buenillo? estuve mirando el doubletwist pero no se.. XD

1 respuesta
B

os pasa a vosotros que las fotos de noche cuando usa flash muchas veces salen borrosas?? lo utilizo mucho para hacer fotos cuando salgo de fiesta y más de la mitad las tengo que descartar porque salen borrosas y os aseguro q no me muevo casi nada

3 respuestas
dangerous

#1928 Que no te mueves es lo que crees, con dos copas de más...

LuIsCrAcK

#1928 Me pasa exactamente lo mismo, lo tengo de hace una semana y las fotos de noche las que no eche yo... salen borrosas

2 respuestas
Josemillano

#1930 Eso me ha pasado a mi con otros moviles también, si no las hacia yo, mierda de foto. Cada una tiene su truquillo, y el tipico "haznos la foto" por la noche a un random no funciona.

Oboro

Igual si probais a dejar de beber antes de haceros las fotos mejora la cosa

#1930 Sobre todo tú, que eres coleguita del mono....

Aun asi, a mi tb me pasaba, no se que leches puede ser pero toqué una opcion y mejoró la cosa, creo que era el estabilizador. Aun asi la camara es bastante mierdosa por mucho megapixel que tenga

2 respuestas
MendozaH

#1932
Camara mierdosa? Pues yo no se como hareis las fotos, pero rara es la vez que a mi me sale alguna borrosa. Está bien configurado el enfoque y demás? :o_o:

1 respuesta
nogo

#1927 PlayerPro o Poweramp

1 respuesta
LuIsCrAcK

#1932 Al mono es mejor no dejarle ninguna camara porque como empiece a echarse fotos...

#1933 Como tienes configurado tu el enfoque?

1 respuesta
MendozaH

#1935
Estabilizador quitado, enfoque automatico quitado.

Ajustes avanzados:

  • Escena atuomatico
  • Balance de blancos automatico
  • Enfoque automatico
4ases

#1928 la clave esta en que las haces de noche, todos los móviles tiran las fotos mal o se ven poco por los sensores que montan... si quieres tirar fotos wapens comprate una reflex que he oído por ahí que están de moda... Juejjjj

thx #1934 los probare

1 respuesta
B

#1937 ya tengo una reflex pero no es cuestion ir por ahi los dias de fiesta con una camara enorme de 3 kg dejando ciego a todo el mundo con el flash no?? solo me faltaria un cartel que dijera eeeee robame

1 respuesta
4ases

#1938 pues como te he dicho.. Con poca iluminacion las fotos se van a ver mal o borrosas.

aprovecho para decir que.. tengo un problemilla con el móvil, bueno mas que problemilla es molestia.. os comento: cuando estoy en una app y quiero salir a la pantalla de inicio le doy al botón del centro, pero se me quita el go launcher ex, alguna idea para que cuando le de a este botón no se me ponga la mierdapantalla de orange que tiene el móvil por defecto? XD

1 respuesta
Tro0per

Acabo de ver una oferta en media markt de una tarjeta microsd de sandisk (16gb) por 14,90. ¿Merece la pena? Porque los 16 que trae el móvil se me empiezan a hacer pequeños y la oferta acaba justo hoy día 15 así que si alguien me pudiera echar un cable =)

La tarjeta en cuestión

2 respuestas
dangerous

#1940 Por lo que vale, digo yo que si. Ya sea más rápida o más lenta, por 15 pavos tienes buenos GBs. No se si pone Clase 4 o qué, pero mientras no sea de las más lentas está bien. Las que yo tengo son Clase 4 solo y van genial, pero es Kingston y cada marca tiene una clasificación diferente creo.

1
Fistrorr

#1940 http://www.pccomponentes.com/samsung_microsdhc_32gb_clase_10___adaptador_sd.html

http://www.pccomponentes.com/samsung_microsdhc_16gb_clase_10___adaptador_sd.html

Antes me quedo con estas

1
Danico

http://www.amazon.es/gp/product/B004RB71QE?ie=UTF8&tag=bestnbahighli-21&linkCode=shr&camp=3714&creative=25246&creativeASIN=B004RB71QE&ref_=zg_bs_928455031_1

1
4ases

alguien sabe algo en #1939?

1 respuesta
nogo

#1944 si le das al botón central (o pulsado un rato, no recuerdo bien) te sale un menu para elegir twLauncher o go Launcher? Si es asi marca lo de launcher predeterminado y dale a Go launcher.

1 respuesta
LuIsCrAcK

#1939 #1945
Si le hace eso directamente es que a lo mejor se ha equivocado y puso el TWlauncher por defecto y por eso le sale el otro, Deberias de meterte en ajustes -> aplicaciones -> Buscar el Go launcher y ponerlo como predeterminado y buscar el TW launcher y borras los valores predeterminados. Creo que puede funcionar asi

1 respuesta
4ases

#1946 okei ya lo tengo apañado, pero acabo de fijarme en que si le doy 3 veces a ese boton me salta una app q se llama vlingo. que es?

Edito:
Ok, por lo visto ea una app de reconocimienti de voz..

Una ultima duda, q pasa con las app que compras en el market, se vinculan a tu cuenta de google y asi cuando "formatees" el movil ya no te toca pagarlas mas? O las tendras q pagar otra vez de nuevo??

1 respuesta
kulito

#1947 se vinculan a tu cuenta obviamente, solo pagas una vez xd

4ases

XD ok, no lo sabia

Josemillano

En que carpeta hay que guardar fotos o musica para que las reconozca la galeria o el reproductor de musica??

2 respuestas

Usuarios habituales

  • 4ases
  • icetor
  • ekeix
  • MendozaH
  • dangerous
  • koalas
  • Cryoned