Samsung Galaxy S2

Sinonimo

#1950 qualquiera, las encuentra todas

dangerous

#1950 En donde te de la gana xD

edit: llego tarde.

Josemillano

La carga de la bateria no es demasiado lenta? o es cosa mia?

#1954 Pero lento.....y me imagino que no es porque luego dure muchisimo, jajajaja.

1 respuesta
Louise

#1953 no es cosa tuya...tambien es mia xD carga lento de leches!

1 respuesta
LuIsCrAcK

Y si lo usas mientras carga, no carga mas rapido de lo que se descarga ayer me quedaba un 1% lo enchufe... lo segui utilizando y me dijo Aaaaadios

2 respuestas
MendozaH

#1955
Depende de lo que estés usando

Louise

Yo cuando lo cargo normalmente no lo uso, y me acuerdo que tanto la bb como mi nokia 97 no tardaban mas de 30 o 45 min en cargarse del todo, y este un par de horitas no se las quita nadie, y a mi padre con su samsung galaxy le pasa lo mismo que a mi con este, yo creo que es una de las pocas cosas malas que tiene.

ViNcEnT88

Os referís a la carga por USB conectado al pc imagino, por cargador a mi me tarda poquísimo en cargar de 0 a 100%. Cargarlo con USB si, es un suplicio xD. Pero tranquilos que de batería no va nada mal :)

#1955 que clase de uso le estabas dando omg... yo con la 3G puesta y usando el whatsapp de forma bastante regular me puede aguantar hasta 2 dias, desconectando la 3G solo para dormir xD

1 respuesta
MendozaH

#1958
Ya, claro xD. Rom y kernnel? Porque con la de fábrica, estás que te aguanta más de 24h con el brillo en automático y con el 2G

1 respuesta
koalas

tengo un pequeño problema con el fucking movil... tenia uno pero lo cambiaron porque se escuchaba mucho ECO en las llamadas. el nuevo no lo hace, pero el otro dia me dijeron que empezaban a escucharse ECO.

alguien sabe porque coño puede ser?

1 respuesta
1 comentario moderado
ViNcEnT88

#1959, de stock sin rooteo (2.3.6), no tengo el brillo en automático, lo tengo fijo a un nivel aceptable. El único momento que el móvil esta sin 3G/Wifi es la noche (de 1 a 6-7 de la mañana aprox xD) como ya he dicho. Obviamente depende de si estas dando una mitin por whatsapp, pero con un uso normal si que dura mas de 24 horas.

edit: también es posible lo que dice Dangerous sip xD

1 respuesta
dangerous

#1962 Puede que un uso normal para ti, para otros sea una ínfima parte de un uso normal.

Eso es lo que pasa con las comparaciones xD

McDyron

Me lo voy a pillar en blanco. Quejas que he visto en blanco es de algo así como pantalla verdosa. Pero supongo que si ocurre esto lo podré devolverlo para que me lo cambien no?

La dejo cargando al tope en cuanto me llegue o eso solo es para los moviles antiguos?

1 respuesta
4ases

#1964 el negro mas mola :D

me he dado cuenta de que el s2 no tiene led de aviso :O esto es una putada ya que tener que estar desbloqueando el movil para ver si tengo alguna llamada/msn o wasap pues no me mola nada.. alguna idea? he visto por ahi alguna app, como la noled pero no se que tal funciona ni nada.

2 respuestas
icetor

#1965 control BLN pro hace que parpadeen los botones tactiles del telefono en tiempo que quieras

es un must

1 respuesta
4ases

#1966 lo probare :D

McDyron

#1965 yeah, a mi tambien me gustaba mucho más en negro. pero es que todos agotados a más no poder. vamos, no quiero esperar más por un color, quiero tenerlo ya :D

funda una muy parecida a esta http://www.octilus.com/funda-original-samsung-galaxy-s2-color-negro-p-154914.html en un pack por 13 euros que tambien trae un protector de pantalla. No se si ya luego al llevarlo al día a día en el bolsillo se me hará un poco grande y me apetezca llevarlo sin nada solo con el protector de pantalla.

1 respuesta
MendozaH

#1968
Esas son bastante incomodas, sobre todo por el hecho de tener que abrirla cada vez que lo vas a usar. Sin contar con que se hacen bastante tochas, y sin contar con que el protector de pantalla es una tonteria

abE

Puse un comentario hace tiempo #1822 sobre un fallo del móvil, me lo repararon y fue bien durante 2 semanas, y hace poco me ha vuelto a hacer lo mismo, estoy pensando que tal vez sea un virus o alguna app que me hace ese fallo... tengo la 2.3.6, el lunes lo llevaré de nuevo.. :(

D4rk_FuRy

la verdad es que el móvil me va muy raro, tiene el fallo del eco en las llamadas, el 3G va cuando quiere, el twitter no me va, el market también va raro a veces... me esperaba que este móvil fuera un pepino y por ahora da bastantes problemas xD, vamos a ver habrá que seguir leyendo...

1 respuesta
ekeix

#1971 lo tienes de fábrica? es lo que supongo vamos, un android tan tocho como este hay que rootearlo y meterle una buena rom para quitar todas las mierdas que vienen de fábrica y que vaya como la seda

1 1 respuesta
GrimMcSlam

Se sabe algo de ICS para el S2??

1 respuesta
4ases

#1973 leí por ahí que estaría lista para el 1 de marzo.

Josemillano

Perdonad mi ignorancia, pero me apetece rootear el movil par apoder quitarle cosas que no uso para nada y personalizarlo a mi gusto...el problema esq me da cosa no la vaya a cagar y joder el movil... es un proceso sencillo? teneis algun buen enlace para hacerlo paso a paso?
Muchas gracias!

1 respuesta
nogo

#1975 Instala Samsung kies (solo por el tema de drivers)
Luego ejecutas SuperOneClick y le das al boton Root

1 respuesta
Josemillano

#1976 No se si a alguien mas le pasa, pero cada vez que instalo el Kies, me quedo sin internet en el pc...y tengo q desinstalarlo para recuperarlo

apho

A nadie le pasa que las imagenes que se ponen de wallpaper no se ven como deberian? es decir, la resolucion por muy bestia que sea, nunca se acaba de ver bien, pixelada y tal...

1 respuesta
Josemillano

#1978 si que me pasa, y no he encontrado forma...

apho

A ver si le encontramos solucion, porque con el pedazo de telefono que tenemos, es algo que me toca mucho los huevos...

1 respuesta

Usuarios habituales

  • 4ases
  • icetor
  • ekeix
  • MendozaH
  • dangerous
  • koalas
  • Cryoned