Samsung Galaxy S3

AnTiChRiSt

buenas! oye me estoy rayando mucho porque no se...las app gastan mas megas que antes?

porque esque no se que me pasa que se me esta agotando el doble de rapido, no lo entiendo....

hago el mismo uso al telefono que antes y el Giga se me vuela solo enseguida..

MisKo

#2040 creo que en el sat oficial son mas baratos que en pcbox xD

1 respuesta
danao

#2042 donde esta el sat oficial? es que pcbox esta cruzando la calle xD

1 respuesta
MisKo

#2043 esta mas cerca, al otro lado de la linea

http://www.samsung.com/es/support/model/GT-I9300MBDXEC

W4Rc

buenas, tengo un pequeño problema, dispongo de un samsung s3 pero no me deja actualizar a la versión 4.1.2 y estoy en la 4.0.4 :/ me gustaría saber como puedo actualizar el tlf, pd. lo intente con el kies pero nada de nada :S

1 respuesta
vander

#2045 Si has modificado el software al hacer la comprobacion te dice que nanai porque los moviles con software modificado no tienen soporte.

Usa Odin para flashearle la rom stock y ya deberia dejarte sin problemas, eso si, pierdes el root, por lo que deberias hacerlo otra vez despues de actualizar.

ZaOSoMo

Conseguis poner algun widchet de calendario en plan mensual??? Despues de usar apex launcher o alguno parevido

1 respuesta
vander

#2047 Yo de momento conservo el launcher por defecto, y trae un widget de calendario que esta bastante chulo.
En mi antigua desire usaba el pure grid widget calendar que tambien mola.

BaSiLiSKo

Alguna manera de meterle flash al S3 ? He mirado un par de paginas atrás, y lo del aptoide no me funciona a mi, o no se como hacerlo vaya.

1 respuesta
androide

#2049 A qué te refieres con meterle flash?

#2051 Ah! Pensaba que era flash de luz... es lo que tiene dedicarse a la fotografía XDD

1 respuesta
BaSiLiSKo

#2050 adobe flash player

2 respuestas
Franvmm

#2051
desde aqui bajas la version que han sacado nueva de flash player en febrero, lo bajas, y lo instalas (acuerdate de tener las aplicaciones de terceros/origen desconocido activadas)
http://download.macromedia.com/pub/flashplayer/installers/archive/android/11.1.115.47/install_flash_player_ics.apk

#2053
muchas denadas! xD

1 respuesta
BaSiLiSKo

#2052 muchas gracias !

1 respuesta
koalas

Llevo con este movil un dia. Go launxer theme ui 3.0

Veis bien la duracion de la bateria con

15 horas y 6 horas y media de uso pantalla????

1 respuesta
Franvmm

#2054 dependera si lo llevas con el modo ahorro de energia activado o no xk cambia y bastante el brillo de la pantalla

koalas

El ahorro de energia lo tengo puesto y el brillo al minimo

1 respuesta
Franvmm

#2056 entonces deberia durarte algo mas...
a no ser que hayas estado jugando y demas que eso tmbn come bateria a deguello

1 1 respuesta
koalas

#2057 en verdad twuiter, tuenti, line, chrome, wifi... e fundio el movil vaya.

Miles_Teg

Alguien sabe como hacer que las fotos que haces con la camara se guarden en la memoria del movil en vez de en la SD? Que se me ha acabado ya casi el espacio y mirando opciones no encuentro nada. Gracias!!

#2060 Cierto, te deja elegir donde lo almacenas. Muchas gracias!!!

1 respuesta
LKS

#2059 creo que si abres la camara y le das a ajustes o confuguracion o algo asi te sale esa opcion

1 1 respuesta
eXtreM3

Merece la pena cambiarse a un S3 teniendo ahora un iPhone 4 ? Con puntos de Orange lo puedo sacar por 329€ con la tarifa ballena 22 (ahora tengo la delfín 20 que es peor) ?

1 respuesta
androide

#2061 Si fuese un 4S no, pero siendo el 4, sí me cambiaba.

#2063 Según las especificaciones, el S3 se come al 4. Yo he probado el S3 y es rapidísimo (tengo el Note 2). También hay que tener en cuenta que el iOS es muy rápido. Pero el iPhone4 está ya viejete.

1 respuesta
eXtreM3

#2062 hay mucha diferencia en rendimiento? Mi idea era dar el salto y pillarme el iphone 6 a final de año...

pd: y claro, hay que tener en cuenta que el iphone4 lo puedo vender por 250€

2 respuestas
LKS

#2063 no has pensado en dar el salto al s4? tendras que esperar menos que para el iphone 6

1 respuesta
eXtreM3

#2064 pasar del 4 al 4s no me parece algo razonable (siempre que no te sobre el dinero, que no es mi caso)

1 respuesta
LKS

#2065 dije s4, samsung galaxy s4. no iphone 4s

1 respuesta
eXtreM3

#2066 cierto, leí mal perdón. Cuándo sale el S4?

1 respuesta
Habichuela

#2067 seguro q te vas a meter en permanencias por ese precio? lo tienes libre por 400€ o 400 y poco

LKS

yo el s3 me lo pille libre el dia sin iva de media markt por menos de 400 euros, no recuerdo exactamente pero sobre los 380 o 390 euros.

kidike

Yo lo pillé por worten con la oferta de -100€ y los -50€ de samsung, 399 pagué creo recordar, pero ahora lo mejor es media markt en dia sin iva o a pelo

Usuarios habituales

  • LKS
  • Habichuela
  • TeNSHi
  • djtonight
  • MAITUL
  • sPoiLeR
  • granaino127