Samsung Galaxy S6 Edge & Edge +

--Alpha3--

#210 Cuando se te queda en bootloop, apreta volumen abajo, boton home (el del medio) y el boton de apagar y encender durante unos segundos y podras reiniciarlo

Darkveider

por que el s6 tiene hilo y el s7 no? XD

bueno lo pondré aquí:

esta semana me he comprado el s7 edge, y tengo la sensación de que la batería me dura dos telediarios, hay alguna aplicación, alguna función que deba de tener en cuenta que viniera con el móvil o algo?

2 respuestas
Heer

#212 En el s6 por lo menos me dijeron que consumía un montón el Led de las notificaciones.

1 respuesta
sPoiLeR

#212 Cuando tenga tiempo modifico el hilo para darle cabida tambien al s7.

Postea una foto del consumo de la batería y te podremos decir.

1 respuesta
--Alpha3--

#213 Yo tengo un s6 edge+ y el movil con uso moderado me dura 2 dias, el led de notificaciones no consume nada

Darkveider

#214 pues ahora mismo me sale que no están disponibles los datos de la batería, pero la última vez que lo mire la pantalla era lo que tenía +20% resto era muy bajo

1 respuesta
sPoiLeR

#216 Pues cuando eso la cuelgas. Yo me he rooteado el movil y he bajado bastante los consumos...eso si knox a 1.

6.0 consume bastante mas que 5.1, al menos en mi caso

2 respuestas
Darkveider

#217

sPoiLeR

cuanto tiempo de pantalla llevas? desactiva es app de vodafone que te esta drenando la bateria!! en verdad, desactiva desde aplicaciones todo lo que sea de vodafone xD

--Alpha3--

#217 Si llevas una version oficial de 6.0.1 con kernel oficial y sin ninguna modificacion y con el knox a 1 el movil no te entrara en deep sleep y de ahi puede que tu consumo sea mas elevado de lo normal, solo con un kernel roteado creo que no se soluciona

1 respuesta
B

Los que tenéis el S6, ¿os ha actualizado a Marshmallow?

sPoiLeR

#220 lo llevo con custom rom y kernel custom. Lo del knox puede dar problemas para la garantia pero es que la bateria dura muchisimo mas aparte de toda la personalización que puedes hacer

1 respuesta
--Alpha3--

#222 A mi me dura lo mismo con la 5.1.1 que con la 6.0.1, yo tambien siempre llevo customs roms, ahora estoy probando la NoNameRom http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1154141 y su kernel AEL pero la rom Audax http://forum.xda-developers.com/s6-edge-plus/development/rom-audax-plus-v1-0-t3219017 va muy fluida y consumos muy buenos, estas roms son para el S6 Edge+

1 respuesta
sPoiLeR

#223 Llevo la misma :P

McJoel

En mi caso cuando llega la noche sobre las 9 o 10 ya tengo el movil a un 30% de bateria y le doy el mismo uso a las aplicaciones que antes dela actualizacion a Marshmallow , ya he echo un chequeo de las actualizaciones o de las aplicaciones que puedan estar funcionando y consumirme bateria y tengo exctamente lo mismo que antes , no se porque.

HNgoly

Al no encontrar un hilo del S7 lo pregunto aqui: Cual es el sitio mas barato para comprar el nuevo terminal? Ha de ser libre y de rebote pregunto por alguna funda que sea buena para el telefono, mi madre es una manazas.

1 respuesta
B

#226 Yo como mucho lo he visto rebajado 30€

Insisto, ¿los que tenéis el S6 os ha actualizado a 6.0?

1 respuesta
sPoiLeR

#227 claro xD, realmente todo el mundo esta ya en 6.0.1

1 respuesta
B

Joder, pues yo le doy a comprobar actualizaciones y me dices que las últimas están instaladas...

1 respuesta
--Alpha3--

#229 Hace 1 mes, mes y medio mas o menos que salio la 6.0.1 para los S6, S6 edge y S6 Edge+

1 respuesta
B

#230 #228 Yo le doy a buscar la actualización y me pone que las últimas actualizaciones están instaladas, pero tengo lollipop xDDD ¿sabéis por qué puede ser?

¿Le pasa a alguien más?

Me está rayando de lo lindo XD

2 respuestas
sPoiLeR

#231 bajate la app phone info y dime que te pone en la seccion CSC. Es libre o de compañia?

Bajate en el pc, el programa smart switch y conecta el movil, se te actualizara via pc

1 respuesta
B

#232 El móvil es libre y en todos los apartados de CSC me pone AUT. País: Suiza.
Voy a probar con el smart switch, ¡gracias por la ayuda!

kesada7

#231 No estoy seguro pero si no es libre, la actualización te tiene que llegar a través de la compañía y a veces tarda más

1 respuesta
sPoiLeR

#234 si pero practicamente estan todas liberadas...si smart switch no funciona yo la meteria por odin y listo. No pierdes garantia xD

1 respuesta
B

#235 Estoy por hacerlo con Odin, ya que el smart switch no me lo actualiza.

Estoy buscando el firmware, y tengo que buscarlo de suiza??
Porque en ese caso, si que me encuentra solo hasta 5.1.1. Eso parece tener sentido. ¿Quiere decir eso que como a Suiza no ha llegado, a mi no me llega? XDDDD

En Spain ya aparece 6.0.1, puedo meterle esa? XD

1 respuesta
sPoiLeR

#236 exacto, no ha salido todavia. Le puedes meter la rom de otro país tranquilamente siempre y cuando sea para tu modelo...por ejemplo la phe es la libre española...o una de UK libre

2 respuestas
B

#237 Okey, muchas gracias por la ayuda, de verda xD estaba mosqueado.

B

#237 Pues con la versión PHE española, me da fallo al cargarla con Odin.
Lo hacía todo correctamente pero al final sale failed 1/ succeed 0. Cawen la puta.

Al volver a intentarlo he tenido que restaurar el móvil.

Estoy viendo que en redit hay una discusión sobre las actualizaciones de suiza (hay más gente con la misma inquietud), y parece ser que debería actualizar vía OTA en los próximos días.
Voy a tener paciencia que no quiero volver a restaurar xD.

1 respuesta
sPoiLeR

#239 pues es raro eh, normalmente no suele fallar xd. en este mismo hilo explico como hacer todo el proceso, mira si te has dejado slgo.

Usuarios habituales