Samsung Galaxy S9/S9+

Aguiluxo

#89 Mas eficiente, mejor CPU y la diferencia de GPU es pequeña. Yo lo tengo claro, prefiero batería.

CapE_

Yo no tengo Samsung, pero parece lógico que su propio SoC funcione mejor en sus terminales.

1 respuesta
NaxxGO

#92 Eso diselo a los Xiaomi con mediatek

3 respuestas
CapE_

#93 Es ver MediaTek y huir xD.

HeXaN

#93 ¿Xiaomi diseña y fabrica los MediaTek como hace Samsung con los Exynos?

1 respuesta
NaxxGO

#95 No lo se y también me da igual, pero vamos que me quedo con Snapdragon.

Mejor GPU y soporta más cosas. Puedes mirar las comparaciones en webs. Y aunque tenga más frecuencia y consuma algo menos no se va a notar tanto como para pasar de las otras cosas.

1 respuesta
HeXaN

#96 Entonces lo que has dicho en #93 no tiene sentido xD Respecto a lo demás, cosas sin fundamento y de las cuales no te has informado para nada.

Por darte un dato, el S8 con Exynos saca 1h 40m más de batería con respecto a su homónimo con Snapdragon rindiendo más o igual en todo lo demás.

eviden

A día de hoy Xiaomi entre su gama de los mas vendidos monta siempre Snapdragon (y en algunos casos, estos mismo algo "antiguos") de todas maneras yo le echaría un ojo a los nuevos Helio a ver que resultados dan.

CapE_

Xiaomi y MediaTek son cosas distintas. De hecho Xiaomi ha empezado a fabricar sus propios procesadores con el Surge.

RU_386

#31 al final es esto lo que me ha hecho decidirme por el S9+ over el Note 8. Gracias por el input.

El Pixel 2 XL, además de por la mierda pantalla, ha perdido por no tener headphone jack. Manda cojones.

Primeros pasos

RU_386

Cuidado con las fundas de Spigen y el Whitestone Dome Crystal, no todas son compatibles y las que no lo son lo despegan. He tenido que devolver una Liquid Air y quedarme con Neo Hybrid y Tough Armor.

HeXaN

[Update: LineageOS now works] Samsung Galaxy S9 now able to boot AOSP Android 8.1 Oreo
https://www.xda-developers.com/samsung-galaxy-s9-aosp-android-8-1-oreo/

1
5 meses después
DreaMwOlf

Buenos días, merece la pena el s9 por 549€? Nuevo

2 respuestas
HeXaN

#103 Sí.

iPoded

#103 tienes posibilidad de pillar el +?

1 respuesta
DreaMwOlf

#105 si pero se me va a 680€ he visto que la cámara es más pepino todavía pero ahora mismo se me va de presupuesto

1 respuesta
iPoded

#106 no te lo decia por la camara solo, sino por bateria y eso.

4 meses después
perez_chuck

Acabo de actualizar a Pie, y vaya iconos más feos dios mío (y grandes)

intelntl

Bueno, al final he pillado el S9+ por 599€ con amazon. Alguna recomendación para cristal? O es el mismo drama de siempre?

2 respuestas
perez_chuck

#109 Lo de siempre, yo tengo una lámina de plástico y es la peor que he tenido nunca. Normalmente está ultra seco y no desliza bien el dedo.

He visto una especie de carcasa magnética que cubre por delante (cristal templado) y por detrás. Si la pillas y haces review luego cambio de carcasa xD

https://www.amazon.es/EabHulie-Adsorci%C3%B3n-Magn%C3%A9tica-Templado-Cobertura/dp/B07KB23RY1/ref=sr_1_3?ie=UTF8&qid=1547470412&sr=8-3&keywords=s9%2B+carcasa+magnetica

1 respuesta
HeXaN

#109 No necesitas ninguno.

1 respuesta
intelntl

#111 Tampoco necesitaba con el S7 y menudos rallones tiene el pobre xDD
#110 Lo miraré, se que para iPhone existen

1 1 respuesta
19 días después
perez_chuck

#112 Qué hiciste al final?

1 respuesta
intelntl

#113 Pues primero compré una de TPU 360 grados en amazon. La acabé devolviendo, pues salían un montón de arcoiris en la pantalla y se metía la mierda que daba gusto.

Después compré un cristal en amazon también. También terrible, perdía muchísima sensibilidad y encima se rajó solo a la semana.

Ahora mismo tengo los films de plástico de la propia Samsung, que tampoco recomiendo, se despegan por los lados.

La conclusión es que no hay solución buena...

2 1 respuesta
iPoded

#114

Si y no xdd

Yo opté por no ponerle nada y asegurar el movila todo riesgo, voy despreocupadisimo. Eso si, evito meterlo en los bolsillos con otros objetos y de momento 10/10. (hablo del Note9, con el S9+ haría exactamente igual).

1 1 respuesta
intelntl

#115 Es que al final se acaba rallando, con arena de la plaza o cualquier micro polvo que no te des cuenta. Son como cuchillas xD (Qué pagas de seguro?)

1 respuesta
iPoded

#116 45€ cada 3 meses, cubre todo, desde el robo a cualquier rotura o daño por liquido. Vamos pregunté expresamente por las condiciones antes de firmar nada y oye... te gastas casi 1000€ en un telefono... por 100€ más tampoco pasa nada.

2 respuestas
Pinchejotron

#117 por gente como tú financiando todo así va el mundo, sumido en la deuda.

1 respuesta
iPoded

#118 financiando? Yo he pagado el telefono directamente.

Lova

#117 45€ cada 3 meses son mas de 100€

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • intelntl
  • perez_chuck
  • Lova
  • HeXaN
  • iPoded
  • RU_386
  • NaxxGO