Smartwatch asequible

B

Buenas compis!

Siempre me han gustado los Smartwatch y me ha picado el gusanito de tener uno ya. El tema es que los precios varían mucho y las marcas también. Es por eso que me gustaría ver si me podéis recomendar alguno que sea calidad precio asequible. Es decir, no mas de 45€-50€.

Se que para un smartwatch, que el precio sea entre 45-50 no le hace mucho favor, pero seguramente algo buena habrá, no? He visto este, pero la verdad es que no me convence mucho: https://www.amazon.es/CHEREEKI-Bluetooth-Inteligente-Smartwatch-Deportivo/dp/B073B3ZYWX

Me podéis aconsejar?

Gracias

Lizardus

Por ese rango de precio tienes un pebble ( que no recibe actualizaciones, pero sigue siendo una opción mas que recomendable ) y el de xiaomi. Lo que has puesto no es un smartwatch, sino un movil minuaturizado que seguramente se beba la bateria que da gusto y que en semanas dejaras olvidado cuando te deje tirado sin bateria.

1 1 respuesta
O

El pace 1 de xiaomi seguramente baje de precio con la salida del 2, también tienes el modelo inferior que no está nada mal y creo que ronda el precio que buscas.

1 respuesta
B

#2 #3 Tengo la opción de:

Alcatel OneTouc por 60€ :https://www.amazon.es/Alcatel-OneTouch-Watch-Smartwatch-pantalla/dp/B00V527ENS

o

Lemfo Lem5 Pro por 70€: https://www.amazon.es/LEMFO-LEM5-Pro-Smartwatch-Pod%C3%B3metro/dp/B0776RFC1M/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1516304551&sr=8-1&keywords=lemfo+lem5

Cual es mejor?

1 respuesta
Lizardus

#4

Pues siendo sincero, ninguno jaja. Te explico. Hay 2 conceptos a la hora de elegir un smartwatch. Por un lado tenemos los dos que has puesto, dispositivos con pantallas tactiles, android , con microsd etc. En resumen, un dispositivo que es en esencia un telefono movil miniaturizado con sus virtudes ( básicamente , no dependen de nada ) y sus defectos ( están capados , y tienen las mismas limitaciones de batería que un telefono movil ). Puedes hacer casi lo mismo que con un teléfono móvil en tu muñeca.

Luego tienes los smartwatch de verdad. Es decir, un reloj que tiene el plus de poder usarse para interactuar con tu movil. Dispositivos con pantallas E-Ink o LCD, que dependen de conectarse a un teléfono móvil , que no suelen ser tactiles y que son un nexo entre tu teléfono y tu muñeca. Chismes con autonomías de semanas como pebble , xiaomi amazfit etc . Pebble por ejemplo cuando su bateria esta a punto de agotarse entra en un modo " reloj" en el que durante 24 horas se transforma en una especie de reloj digital que tan solo muestra la hora. Es lo que mas valoro en un reloj, saber que puedo sacarlo sin miedo a quedarme sin bateria.

Yo personalmente cuando busco un reloj, busco algo que sepa que no me va a dejar tirado si no puedo cargarlo en X horas. Que me ayude a ver mensajes en mi muñeca, alguna indicación, poder controlar el movil de forma remota y alguna cosa mas como por ejemplo poder usarlo como monitor cuando salgo a correr.

Depende de lo que tu quieras.

1 3 respuestas
B

#5 Gran consejo, lo tendre en cuenta si.

EuReKa

#5 Lo mismo te has pasado poniendo que tiene semanas de autonomía el pebble xd.
#1 yo tengo el pebble y lo recomiendo, en breves se perderán algunas funciones con el cierre de los servidores pero en reddit ya hay peña trabajando para abrir una tienda alternativa.

5 meses después
vulcano_pvp

#5 Ando buscando un Smartwatch como 1# y necesito alguna recomendación, parece ser que entiendes. Podrías poner algún ejemplo por 60€-70€ algo con buena capacidad de batería, monitor cardíaco para deporte y demás?

Usuarios habituales