sobre información mejor reloj para correr

A

Mi pregunta es la siguiente quiero comprarme un reloj para correr con GPS y no tengo mucha idea sobre el tema ¿ Alguno me puede ayudar e informar cuál sería interesante y a buen precio? Estuve mirando el Garmin 235 pero no baja de 200 € el más barato que he visto y se que Xiaomi tiene uno pero no se que tal va , gracias de antemano por vuestra ayuda

1
CapE_

#1 Qué necesidades y presupuesto tienes?

A

Con GPS y pulsometro , con buena batería y lo de la cinta del pecho , pues la verdad no se si es necesaria

A

Sobre el presupuesto , Bueno , bonito y barato , el Garmin cuesta unos 200€ y el Xiaomi lo he visto por 105€ más o menos , el Garmin sería el tope superior , pero preferiría gastarme menos , que quiero comprarme el MI6 jaja

1 respuesta
CapE_

#4 El Garmin 235 es un buen reloj para running calidad/precio, y tiene pulsómetro en muñeca (que dependiendo de tu genética, cantidad de vello, color de piel y capilaridad en la muñeca te funcionará mejor o peor). Mi experiencia es que para entrenamiento de series, donde el cambio es brusco, sí necesitas una cinta de pecho para mayor exactitud en el cambio brusco de pulsaciones.

El Xiaomi es más un smarwatch que un pulsómetro específico para runners, pero quizás podrías adaptarlo. Yo iría por el Garmin si tienes intención de entrenar.

A

Pero no habría algún otro que fuera de características similares al Garmin y MAS BARATO??????????

2 respuestas
CapE_

#6 Polar M400, Tomtom Runner 3 Cardio pero no tienen las mismas prestaciones xD

EuReKa

Yo tengo el Polar m400 y va de lujo, eso si el GPS te gasta bastante batería.

A

El polar 400 que precio tiene??

1 respuesta
CapE_

#9 Con monitor de frecuencia cardiaca unos 125 € (en Amazon: http://amzn.eu/aDkIO8L )

shortyStyle

#6 Pues mírate otro modelo de Garmin, será que no hay opciones ni nada. El 220 es más antiguo pero es más que válido para correr.

2 años después
seiferxd

En la actualidad que me recomendáis? Es para correr. Tengo entendido que no miden bien los intervalos con sprints y tal. Alguna sugerencia?. Si tiene más funcionalidades perfect, pero lo más importante correr, calorías, sueño, recuperación...
También hago pesas, no se si servirá alguno para eso.

Usuarios habituales