Sony ericsson vivaz no enciende AYUDA !!

K

Hola, pues ayer le compre a un amigo un sony ericsson vivaz u5i y ya el me dijo que alomejor la bateria estaba un poco cascada porque lo tiene desde hace año y medio o 2 años y solo lo ha encendido unas 5 veces me dijo(el movil me costo 10€ asique no digais que me han estafado :D ).

Bien pues el movil resulta que lo pongo a cargar y se pone la luz roja que indica que esta cargando y cuando lo voy a encender, se pone la pantalla blanca con el sony ericsson y se apaga, a los 2 segundos las luces de los botones parpadean 3 veces y se vuelve a encender la pantalla blanca con el sony ericsson y se vuelve a apagar y ahi deja de cargar poque se quita la lucecita roja.

Foreros Que puedo hacer para revivir mi movil? es que nose que hacer y creo que la bateria no es.Cabe decir que todavia no he probado ni SEUS ni PC companion ni omnius ni nada de eso.

spyro512

No es la batería porque lo tienes enchufado a la pared.

Ese móvil está roto y sí, te han estafado.

1 respuesta
itonny

Eso es que esta muertoz

#4 Has probado a ponerle otra bateria? puede que solo este cascada la bateria y realmente no se cargue aunque ponga que lo haga.

#4 Vale me lo he vuelto a leer xD no creo que sea la bateria, igual si ese movil tiene algun modo recovery y tal puedes volverlo a poner con la config de frabrica.

1 respuesta
K

#2 Gracias por contestar tan rapido y dar tu opinion entendida.
Se agradece Jajaja

#3 Lo que quiero es revivirlo Jajaja

Venga va cosas serias por favor Jajaja

2 respuestas
spyro512

#4 no puedes revivir un móvil que ni siquiera llega a encenderse y tampoco tiene Android.

Cuando tienen Android puedes ponerlo en modo download o recovery y empezar a hurgar, pero el Vivaz viene a ser un truñaco que ni siquiera usa android, usa symbian, así que ya le estás diciendo a tu colega que traiga de vuelta esos 10€.

K

Joder pues vaya puta mierda

K

Venga decidme algo mas a ver que puedo hacer

1 respuesta
GeO-Granada

#7 Ir a partirle las piernas a tu amigo

2
Rst001

No será muy amigo si en vez de regalarlo te lo vende a la miserable cantidad de 10€.

PD: Huele a movil muerto que tira patras, asi que ve mirandote ofertas.

2
K

Venga una ayuda

3 respuestas
_dabla_

#10 Que no te empeñes, no hay ayuda posible. O vas a una tienda a que te lo arreglen y te valga más eso que algo actual, o te gastas eso mismo en un gama baja android o incluso wp.

Otra opción es pegarle una pequeña tocata a tu "amigo" ese que te las cuela dobladas. Y ya hay que ser tonto, con perdón, para que te la den con queso de esa manera.

spyro512

#10 joder macho que no se puede hacer nada xD qué empeño

GeO-Granada

#10 Mi ayuda

Coges el móvil, quedas con tu amigo, le pides tu dinero, y si no se lo haces comer, puedes añadirle alguna salsa si está seco para que lo deguste mejor

#14 de nada tío, no sé a mí un " amigo " me hace eso y si no me da la pasta le clavo el móvil en la frente. xD

1 respuesta
K

#13 Gracias por la solucion, eso es lo que hare :D se te ve un tio inteligente Jaja.

1 respuesta
Boujack

Te la han colado pero bien, ademas de el movil es un truñaco bueno ( te lo dice uno que lo tuvo casi 2 meses ,el vivaz pro )

tofulca

bueno por 10€ tampoco puedes esperar mucho jejeje

1
GeO-Granada

Siempre puedes ir a cash converters y que te den 1 €

1 respuesta
K

#17 No a echo falta, me ha devuelto los 10€ y me he quedado el movil encima :D . Soy un buen negociador, asique a ver si por casualidad lo arreglo pues eso que tengo Jaja

Usuarios habituales