Sony Ericsson Xperia Arc

P

Bueno y a lo mejor me decis que soy un inculto pero.....ayer me enseñaron el Neo.....y me dijeron que tiene doble nucleo.....estoy muy desconectado de los moviles sorry

1 respuesta
TeNSHi

#31 Pues me da que te engañaron si buscas en google un poco parece que tiene 1 procesador a 1 ghz en concreto MSM8255 que es de un núcleo.

I

Arc y Neo llevan mismo procesador, memoria, misma cámara, misma pantalla Bravia y todo.
Solo se diferencian en que el Arc tiene la pantalla de 4,2 por la de 3,7 del Neo, y que el Arc es más fino y pesa menos, a cambio el Neo tiene cámara frontal para videollamadas.
También van a sacar Xperia Pro que es casi igual al Neo pero con teclado

2
2 meses después
Lan0s

Estoy en duda entre el Xperia Arc y el LG Optimus Black. Cual me aconsejais?

B

Os sigue pareciendo un buen movil? esque estoy pensando en comprarmelo

DeArHeLL

yo llevo 2 meses con el y estoy super contento. además han sacado una actualzación en agosto que lo ha mejorado mas

1 respuesta
B

#36 Pues voy a ver si me pillo el arc o el neo, depende del amago.

13 días después
Shaka

Bueno pues resulta que mi novia por amago se saco este mv, que es muy bonito en el diseño, pero que nada mas encenderlo lo voy a conectar a la wifi de mi casa y al segundo se desconecta y vuelve a intentar conectarse, y se desconecta otra vez al segundo y asi continuamente. Total que a las 2 horas he llamado a Vodafone y me van a recoger el mv en estos dias, si tiene problemas con la wifi me mandaran otro.

En la red de mi casa estan conectados mi mv y mi portatil sin problemas desde hace 3 años. Osea que no es de mi wifi. Incluso puse ip fija y nada de nada.

Por lo demas, se movia muy fluido y hace muy buenas fotos, tampoco lo he podido probar mucho mas.

I

Yo he tenido 0 problemas con el wifi, tanto en mi casa como en la biblioteca, casas de amigos, etc

Pero he leído a más gente que le ha dado algún problema si. En este hilo hablan de ello por si quieres echar un vistazo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=210987
Has probado a actualizarlo a la última versión? a lo mejor te soluciona algo, si no te sale la actualización OTA en el menu Ajustes, instala el PC Companion y por ahí te lo actualiza

Y sí, las fotos las hace cojonudas, hace poco le han dado un premio http://blogs.sonyericsson.com/products/2011/08/15/great-awards-for-xperia-arc-and-xperia-mini/

1 respuesta
Sn0oZe

Yo lo tengo desde hace un par de semanas y estoy enamoradísimo de este telefono :qq:

Shaka

#39 No si el caso era no pulirme los 100 megas de velocidad rapida del 3g para esa actualizacion y hacerlo por wifi, pero claro si me fallaba ...

Hoy creo que se lo llevan, a ver que hacen, si me lo cambian por otro o me lo devuelven actualizado

I

Con el PC Companion la actualización te la baja y la instala desde el ordenador poGr USB, no tienes que tirar de 3G

Shaka

Oki gracias, pero bueno ya estoy esperando que vengan a por el. A ver cuanto tardan en traerme el nuevo

Zero_G

Voy a camabiarme de movil y cual cojeriais este o el samsung SGS2??

BLZKZ

sgs2 eso ni se pregunta xD

lg optimus 2x, htc sensation y sgs2 juegan en una liga distinta a este xD

16 días después
Shaka

Donde se pueden encontrar fundas, plásticos protectores de pantalla y demás accesorios a buen precio para este mv?

I

Echa un vistazo por aquí a ver: http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=403

Por cierto plástico protector te viene uno puesto en el movil aunque no lo parezca si te fijas bien, a mi me costó darme cuenta xD y luego viene otro de recambio

9 días después
AcidNos

Pues yo estoy pensando en jubilar el HTC Desire HD por otro mas actual.

He estado leyendo sobre el Xperia ARC S y por lo visto es el único procesador de un solo núcleo a 1,4 ghz pero tengo mis dudas.

La interfaz del SGS2 no me gusta demasiado, en cambio Sense me encanta y el Xperia creo que es Android puro y duro con algunas modificaciones de Sony.

El caso es:

  • HTC Sensation
  • Xperia ARC S
  • SGS2

¿Con cual os quedaríais?

También me gustaría echarle un poco el ojo a un Windows Phone 7 pero soy un poco reacio a Windows.

1 respuesta
Lan0s

#48 SGS2 sin dudarlo

I

Tengo un ARC y estoy muy contento con él, va muy bien y tal, el diseño es una pasada, pero si me ofrecen cambiarlo por un SGS2 lo cambiaría sin dudar vamos xD el ARC S es como una versión un pelin vitaminada pero tampoco es que sea una mejora sustancial
Lo de la interfaz, con que lo cambies por otro launcher lo tienes practicamente solucionado

AcidNos

El diseño la verdad es que me llama mucho el del Xperia.

También he visto vídeos de un Xperia manejado desde un PAD de Wii (cosa que imagino podrá hacerse con cualquier Android) y un video del ARC con el emulador de PSX ejecutandose con completa y total fluidez.

También tengo en casa un móvil Samsung (el Galaxy S SCL) y en comparación al HTC y al iPhone, los materiales y la sensación es la de móvil de juguete.

yaiko

Este terminal es precioso, que pena que aun me quede bastante contrato...

27 días después
I

Ya está la nueva actualización en el PC Companion disponible para los que tengais la versión libre española. Las de operadoras tampoco tardarán mucho supongo.
De momento se están portando en SE con las actualizaciones, cada 2-3 meses sale una nueva

Novedades:
-Android 2.3.4
-Actualización Timescape + Facebook inside Xperia
-Panorámicas 3D con la cámara de fotos
-USB host
-Teclado Swype
-Captura de pantalla
-Aplicación de ahorro de energía
-Nuevos Widgets (timer, world time, friends and music, games and apps)

1 1 respuesta
14 días después
Amazon

#53 sabes si está esa actualización con Orange?

1 respuesta
Shaka

Tengo que mirar si la actualizacion que le meti a mi novia este sabado fue esa o no. Es de vdf, ya os contare.

I

#54 creo que desde finales de la semana pasada esta ya para las 3 compañías

Shaka

A ver si alguien me puede ayudar.

En el experia arc de mi novia, no hay manera de cambiar mi foto de perfil (quere poner una en la que salgo mas guapo, y mira que es dificil :p )

El caso es que hemos eliminado el contacto, hemos cambiado la foto a traves de gmail por la cuenta de contactos (por el ordenador), hemos hecho mil cosas y no hay manera.

A ver si a alguien tb le ha pasado. Gracias.

Aur0n

Estoy dudando entre este teléfono y el Xperia NEO V, que es bastante mas modesto.
Me gustaba mucho mas el Arc (tambien vale mas pasta xD) El problema es que estoy viendo que la bateria del Arc S, dura -10.
Alguien que lo tenga me confirma mas o menos cuanto le dura? (con un uso normal a lo largo del día)
Y si alguien tiene el NEO V, que me haga un pequeño analisas del telefono, ya que no he visto thread alguno con ese telefono :(

1 respuesta
Shaka

#58 se carga todas las noches, hay un problema con la camara que se queda consumiendo bateria no se si se habra solucionado ya.

Sn0oZe

El bug de la cámara lo solucionaron ya cno la nueva versión.

Lo normal es cargarlo diariamente, aunque a mi usandolo mucho me dura día y medio.

Usuarios habituales