Sony Ericsson Xperia X7 y X7 Mini

spyro512

Aunque de Mini, tiene lo que yo te diga.

XPERIA X7

Recientemente ha salido una filtración donde se ven las nuevas características del siguiente en la lista de Sony.

En parte sorprende ver a Sony entrando en el mundillo de WP7. Se ve que este SO está pegando fuerte... o que la pasta de Microsoft está moviendo montañas. De todos modos, cualquiera de las dos nos sirve para ir colocando a WP7 como alternativa.

En la imagen tenemos las características del Xperia 7, al que le acompañan los rumores de las características del Mini, que tendría una pantalla de 3.5" y una cámara de 10Mpx con zoom óptico de 3 aumentos, en lugar de los 8Mpx sin zoom óptico que monta su hermano mayor.


Contando con el apoyo que está recibiendo, personalmente creo que son dos terminales cojonudos y que por encima estarán baratitos como todos los WP7. Fijaos si no en el Trophy, que por lo que veo está a 0€ en la web de Vodafone (por poner un ejemplo).

2
eagLe__

He estado pensando en cambiar mi iPhone 3G por este teléfono y como dices últimamente está muy barato.

Se sabe algo de la duración de la batería?

spyro512

Se preve que esté barato pero aún no ha salido.

La batería... pffff... como todos me imagino. Máximo dos días con un uso razonable.

Rafyelzz

Tienen pintaza, ójala se materialicen en algo serio y a tiempo.

Hannibax

EL X7 mini es la caña, con unas características mas que notables... pero en un tamaño muy contenido.

1 año después
Insurgente

#1 ¿Esto llegó a salir? Porque estoy buscando sobre ello un año más tarde y no veo nada xDD

1 respuesta
thunder_89

#6 Que yo sepa no ha salido nada parecido (que yo sepa, repito)

Usuarios habituales

  • thunder_89
  • Insurgente
  • Hannibax
  • Rafyelzz
  • spyro512
  • eagLe__