Steelseries Free, el mando de videojuegos iOS, Android, PC...

MadrizKings

Me he encontrado con este accesorio, que creo que a muchos les gustará, sobre todo a los que más juegan. Pensé en ponerlo en la sección de accesorios, pero creo que es mejor darle un sitio para comentarlo y ver las opiniones si alguien se lo compra.

Características principales:

  • Se controla por Bluetooth, de forma inalámbrica.
  • Funciona con PC, Mac, y teléfonos inteligentes con Android o iDevices como iPhone ®, iPad ® y iPod
  • Classic layout controlador con dos joysticks, DPAD, dos botones de disparo, diseño de cuatro botones y seleccionar / botón de arranque
  • Indicadores de luz para el emparejamiento y cambiar entre múltiples plataformas de dispositivos
  • Batería recargable con un estimado de 10 horas de tiempo continuo.
  • Auto de ahorro de energía. Se apaga el controlador después de más de 3 minutos de inactividad
  • Mini-USB a USB cable cargará las SteelSeries libre en menos de 2 horas y permite cargar y reproducir.
  • Tiene un alcance de 20 metros con el dispositivo al que lo conectamos.
  • Tiene una aplicación tipo Driver, similar a los de los ratones, con un inicio rápido, configuración y soporte.

Opinion personal:
Me ha parecido que tiene una muy buena duración de batería, casi 10 horas, se dice pronto. Tiene un precio un poco elevado, la verdad que por 50 euros, hubiera estado bien. Dejo algunas reviews en video.

Precio: 79.99 euros
Web oficial: Steelseries Free

1
miLo_

80 pavos para jugar en un movil de 600+ euros...

no sera mejor comprar un pc? xD

11 1 respuesta
MadrizKings

#2 Está claro jaja, pero hay gente que le gusta mucho jugar en el móvil. Sinceramente, en un ipad o tablet tiene que molar, no le veo uso en el móvil realmente.
Yo no me lo compraría, pero habrá gente que le pueda interesar.

PajarracO

Viendo los vídeos parece muy pequeño, no?

TeNSHi

Funciona con PC, Mac, y teléfonos inteligentes con Android o iDevides como iPhone ®, iPad ® y iPod

Steelseries Free, el mando de videojuegos iOS

1 respuesta
MadrizKings

#5 En principio iba a ser solo para iOS, por eso lo puse xD

nO-m0re

Ojo porque no funciona con todos los juegos. En la web de SS tienen puesto el listado de juegos con los que tira.

Shephirot

A mi me mola mil per desde qué vi el precio dije, no gracias.

En la tienda tengo otro parecido por 40 .

1 respuesta
Turkit0

lo vi en el game o fnac y mola un huevo.

pero se lo va a pillar..... peeeter

MadrizKings

Está claro que se han pasado un poco con el precio, pero igual en un tiempo baja. Si es verdad que venden carcasas con teclado incorporado, que realmente es lo mismo.

24 días después
B

¿Merece la pena. En Fnac no vi nada, #8 podrías ayudar xD

2 respuestas
RubaPowa

Pero si un mando de la play 3 te hace el mismo apaño , anda que no me divierto yo jugando al n64 en el s2 xDDD

B

El unico sentido que le veo es para jugar con el iPhone/iPad (iCade support), para Android está el de play.

1 respuesta
frostttt

¿80€?

1
Amazon

Dejando de lado las prestaciones que pueda tener este mando, en el corte inglés vi este funciona perfectamente y cuesta 25€ en el corte inglés (donde suelen tener precios elevados).

Las prestraciones que obvio son la duración de la batería, el alcanze (que dudo que varíe mucho) y lo de la aplicación tipo Driver (¿?) que no se qué será, pero supongo que será uno de los motivos para llevar el precio a los 80€

Sin duda lo que más eleva ese precio es el soporte iOS.

dangerous

#11 Yo si lo he visto en la Fnac, donde tienen todo lo de SteelSeries. Tiene una pinta muy guapa pero es que es carísimo...

Mira a ver si el mando de una PS3 vale en iOS, pero aunque es más barato es más aparatoso si tu idea es llevarlo fuera de casa con el iPad mini o el iPhone.

1 respuesta
B

#16 no vale

Shephirot

#11 estoy de vacaciones os busco algo DE INFO, lo probé en un iPad e iba realmente bien.

Este http://www.fnac.es/Snakebyte-idroid-con-Accesorios-informatica-Accesorio-Tablet/a833931#bl=MICiPadPDG1 lo probé 5 minutos y me gusto, pero preferiría probarlo a fondo.

1 respuesta
B

#13

No sé qué clase de pantalones usarás, pero en mis bolsillos no cabe un Dual Shock 3.+

Más que 80 yo lo he visto a 70 ( http://www.4frags.com/catalog/product_info.php?products_id=51189&name=steelseries+free+mobile+gaming+controller )

Aunque a mi por el momento con los dedos, perfect xD

1 respuesta
dangerous

#18 Joder pues me parece caro de cojones xDDD
Si tuviera que elegir entre ese y el Free, me daría igual gastarme más dinero en el Free.

No solo por calidad aparente o diseño, sino por lo que comenta #19.

B

Ya que me gasto el dinero, pues me lo gasto en c ondiciones.

a ver cuando me llegue el iPad si me decido

T

Pff 80 pavos... y con ese diseño... No se en iOS pero en Androoid le puedes conectar el de ps3 o la Xbox.. quiza lo unico es que parece mas pequeño y por lo tanto mas portable

ReloaD1010

"free" le viene al pelo con ese precio

1
-DnT-

Hombre, al menos para iOS, si se tiene JB le puedes enchufar un wiimote y poner emuladores. Segun he visto en videos, va bastante bien...

No se cuantos juegos habran en la store oficial que valgan la pena el tener un mando, pero no creo que sean muchos la verdad. Ademas, con ese precio, como que no.

1 respuesta
TaMy

#24 Deconozco con cuantos juegos es compatible este mando. Pero yo tengo uno chino que me costó 14 € que se connecta por bluetooth y la mayoria de juegos lo pillan.

HG_Tevez

Esta barato el cacharro, no se si comprarme un par de ellos

Gn0m4

¿Pero hay algún otro así de portable y con esta calidad?
¿Hay alguno que tenga 6 botones en serie para los juegos de lucha?

DaVNiz

Pero no era gratis?

1 respuesta
MadrizKings

#28 gratis el que?

Usuarios habituales