Telegram

Netzach

#1003 Yo he convencido a mi grupito para tener un grupo de telegram, pero en el trabajo es whatsapp o nada.

1 respuesta
SaKio

#1021 Se va convenciendo poco a poco, a los que no ceden facil, nos comunicamos por el grupo de telegram, si quieres enterarte ahi estan las quedadas, sino espera a que te llegue la paloma mensajera a casa

V

#1017 Sacado de aquí https://telegram.org/faq/es

spoiler
1
SkOi

#1015 a mí no me encuentra ningún audio

Hades13

Conozco varias personas (Android) que no les llegan las notificaciones y tienen que abrir la app para vel si tienen algo.
¿Alguien sabe qué puede ser?

6 respuestas
Kike_Knoxvil

#1025 Que igual no le esta corriendo en segundo plano. Hay una opción dentro de la aplicación para activar eso

1 respuesta
ciza

#1025 #1026 a mi aun corriendome en segundo plano habia veces que no me salia la notificación. Nunca llegue a arreglarlo

1 respuesta
B

#1025 eso es algún problema con sus terminales, te aseguro que las notificaciones de telegram funcionan sin problemas

Kike_Knoxvil

#1027 La verdad es que ni idea. Yo llevo sin Android ya unos años, en MIUI es tan fácil como bloquear la aplicación y ya. Aun así habría que mirar lo de las notificaciones dentro de Telegram, que igual algo se arregla ahí

1 respuesta
B

Quizás tengas silenciado los grupos o algo

HeXaN

#1025 A mi madre también le pasa. Hasta que no abre Telegram, no le llegan.

ciza

#1029 yo tengo ahora MIUI y sin problema. En android no es tan fácil

smarquezp

A mi me solía pasar con algunos grupos que tenía silenciados y se lo quité. Seguía como si estuviera silenciado, al final acabe saliendo y volviendo a entrar al grupo y se me arregló.

kritita

#1025 ¿Te refieres a siempre o recientemente?

pcgp

#1025 Como todo (xD) está en las FAQ de Telegram. Te lo resumiria, pero hay bastantes temas y vale la pena que le eches un vistazo tu mismo :wink:

https://telegram.org/faq/es#problemas-de-notificaciones

1 2 respuestas
HeXaN

#1035 Arreglado con lo de inicio automático. Dios te bendiga.

1
Hades13

#1035 Arreglado. Era xiaomi uno de ellos. El resto aún no leyeron. ty

1
17 días después
Kike_Knoxvil

Pues el RPG ese del Telegram la verdad que está muy bien. Llevo desde ayer jugando y no puedo parar

2 respuestas
RuBiioC

#1038 De que hablas? que RPG? D:

1 respuesta
Hades13

#1038 La sueltas así y no das más info? Gtfo

2 respuestas
ramaGZ

#1039 #1040

http://www.genbeta.com/mensajeria-instantanea/jugar-a-rol-en-telegram-el-bot-dragon-islands-lo-hace-posible

Kike_Knoxvil

#1040 Se llama modem wifi de telecable y es peor que el tópico de un andaluz. Cuando no quiere andar, no anda. Llevo casi todo el día sin red, y ahora estoy a ver si se puede configurar para apagar el wifi y ponerle un router aparte

Por cierto, el juego tiene enlaces de referidos para empezar la partida con algo de oro; y la verdad que no viene nada mal porque estoy todo el rato tirado de pasta

B

@LuCaToNi7

Meterme en el grupito :)

1 respuesta
maxusita

Hola tengo un problema, tengo miui y cuando le doy a cerrar todas las aplicaciones, la única que no se me cierra es la de telegram y dentro de la gestión de las apps aparece con un candado. He mirado dentro de las configuraciones de miui y de telegram y no se a que se debe, a alguien más le pasa y puede ayudarme? Muchas gracias.
Adjunto una captura con el problema.

2 respuestas
B

Podría ser por el servicio Keep Alive de Telegram

Pablovk18

#1044 en el menú este que te salen todas las aplicaciones abiertas, prueba a deslizar el icono de telegrama hacia abajo. El candado significa que siempre va a estar abierta en segundo plano

1
pcgp

No es recomendable nunca matar apps en Android, ni siquiera en iOS, el sistema vuelve a lanzar de todo para aprovechar la RAM y a parte poder seguir dando notificaciones... así que sólo ganas gastar batería, pero bueno xD

Kike_Knoxvil

Puto bot de juegos. Me lo estoy pasando como un enano. ¿Será muy dificil hacer uno?

#1043 Dices el grupo que había aquí? Creo que se disolvió porque solo eramos cuatro jajajajaja
#1044 En las gestiones dale hacia abajo a la aplicación y te quita el candado

1 respuesta
NocAB

#1048 Cómo va lo de los referidos?

Quiero probarlo, pero empezando con oro. xD

-Raptor

Bot de juegos?

EDIT: #1051 gracias! Parece que molan.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • SkOi
  • pcgp
  • Kike_Knoxvil
  • Hades13
  • Markitos_182
  • HeXaN
  • FMartinez