Telegram

ELnO

#1080 A mi me a pasado en un par de dispositivos. Mi hermano con un Huawei y luego una tablet. En la tablet fue una cuestión de permisos y en el Huawei lo mire todo, finalmente reinstale y perfecto.
Yo probaría a reinstalar se tarda dos minutos.

1 respuesta
pcgp

#1078 Te remitiría a las FAQ de Telegram, como ya he hecho con otra gente, pero veo que las has mirado... pues va a ser cosa del dispositivo o de su capa de personalización quizá (y su software correspondiente), como Xiaomi. O eso o fallo de los Play Services de tu teléfono (mira que esten actualizados) o algun bug o archivo corrupto...
Prueba a reinstalar como dicen, pero hazlo borrando los datos de la app antes de desinstalar, para asegurar.
No se me ocurre más :(

1 respuesta
jonathanE

#1081 #1082

Gracias por la sugerencias pero lamentablemente reinstalar la app no ha cambiado el asunto. En un primer momento pensé que sí pero al no saber si efectivamente la app no estaba funcionando en segundo plano no puedo estar seguro. En cualquier caso posteriores pruebas no han dado resultado.

Dado que toqueteando la propia app no ha solucionado nada he decidido centrarme en el aspecto que es el que por lo que sé está fallando, el servicio de notificación.

Para poder hacerlo he tenido que activar en el terminal problemático las opciones de desarrollo que es donde se encuentra el apartado de servicios activos en las versiones recientes de Android.

He observado que el servicio de notificación permanece activo mientras lo está la aplicación. Es algo que puede parecer obvio lo sé pero con una salvedad que estoy en estos momentos comprobando. Una vez tenga el resultado y este sea positivo explicaré los pasos que he seguido y aquellos que también tienen dificultades pueden apuntarse a la prueba y observar los efectos en sus propios terminales.

1 1 respuesta
Gearbest

Canal Oficial de Gearbest:
https://telegram.me/gearbestchollos
Chollos & Cupones :D :D

B

#1083 Un colega con Huawei le paso lo mismo. Debe de haber algo del android de algunos fabricantes que jode el tema notificaciones.

1 respuesta
StonyK

Buenas, hay alguna web o algún sitio donde encontrar grupos de Telegram? Quiero decir una base de datos de grupos

1 respuesta
HeXaN

Menudo cambio le han metido a Telegram Desktop.

3 respuestas
FMartinez

#1087 me gusta menos :(

Hades13

#1087 Lo veo exactamente igual que siempre.

1 respuesta
HeXaN

#1089 Cámbiate los ojos entonces jaja.

1 respuesta
Hades13

#1090 Ni me sale que tenga actualización, ni he actualizado. Y soy el primero en darse cuenta de mínimos cambios estéticos.

1 respuesta
FMartinez

#1091

https://desktop.telegram.org/

pues descarga el instalador xddd

1 respuesta
SkOi

Acabo de actualizar por leer a #1087 y esto es lo que me encontré

Telegram Desktop ha sido actualizada a la versión 1.0

— Nuevo diseño y animaciones.
— ¡Soporte para temas personalizados! Revisa algunos aquí: @TelegramThemes.
— Pronto existirán herramientas para que crees tus propios temas.

— Elimina mensajes para todos: Cuando eliminas tus mensajes en grupos y chats, ahora puedes seleccionar eliminarlos para todos en el chat y no sólo para ti. Esto funciona sólo para mensajes enviados recientemente (igual que la edición).
— Ancla los chats importantes en la parte de arriba de la lista (haz clic con el botón derecho sobre el chat, luego elige “Anclar”).
— Grupos en común: Una nueva sección en el perfil de tus contactos que te muestra una lista de todos los grupos que compartes con esa persona.

Conoce más sobre esta actualización en:
https://telegram.org/blog/desktop-1-0

El historial completo está disponible aquí:
https://desktop.telegram.org/changelog

Hades13

#1092 Paso, ya me dirá TG que hay una actualización.

FMartinez

maldito efecto de sonido que le han puesto al telegram cuando abres un chat, o retrocedes etc xd

1 respuesta
Hades13

#1095 A mí con que me quiten que se quede la notificación clavada en pantalla me vale.

blood10

le dieron el toque minimalista de chrome/gmail.. yo lo siento mas smooth.

jonathanE

Al final mis esperanzas de haber encontrado un arreglo se han quedado en agua de borrajas :(

#1085

La verdad es que puede ser una buena explicación de por qué hay problemas con las notificaciones. ¿Sólo le sucede a tu amigo con Telegram? En mi caso sí ya que el Whatsapp funciona bien.
No he leído mucho sobre clientes no oficiales de Telegram para saber si el problema desaparece o al menos se mitiga.
Tampoco Android 6 ayuda a configurar todo con la infinidad de ajustes que hay que hacer. Aunque si todo está bien configurado, que yo sepa, y es el servicio de Telegram el que falla creo que es una tarea importante que tienen pendiente los programadores para no perder terreno con respecto a su competidor.

2 respuestas
B

#1098 Tengo noticia de esto hace tiempo, tal vez un año, y creo que al final se lo termino desinstalando. Aun asi veo que no es algo de una persona o de su terminal, que puede ser que este hecho mierda, sino que parece algo un poco mas generalizado.

1 respuesta
blood10

#1098
ya le echaste un ojo al faq?
https://telegram.org/faq/es#problemas-de-notificaciones

1 respuesta
Kike_Knoxvil

#1086 Taligram

1
jonathanE

#1099

Me parece una reacción de lo más lógica y me sorprende que sea algo tan extendido y que los desarrolladores no lo haya podido solucionar en todo este tiempo. Sobre todo teniendo en cuenta que la competencia no sufre esos problemas aunque no sé hasta qué punto esa comparación es justa según la situación de cada cual.

Fíjate que en mis pruebas al estar en el apartado de los servicios después de quitar la aplicación de entre las de segundo plano sí pude observar la acción (o al menos el mensaje en pantalla junto al nombre del servicio) de que se estaba reiniciando. Pero de poco sirve si, como sucedió después al querer comprobar si seguía activo, desaparece sin una razón obvia. Sobre todo después de hacer, como he comentado antes, todos los ajustes para que funcionase bien.
La verdad es que en estos casos se echa de menos una herramienta tan esencial en Linux (recuerdese que Android es un Linux bastante modificado/capado) como los registros o logs para facilitar el seguimiento y, en el mejor de los casos, solución de las incidencias que se tengan.

#1100

Sí, es uno de los primeros lugares en los que acabe. Gracias de todas formas.

1 respuesta
ELnO

#1102 creo que se puede mirar el log. Mirando encontré este artículo que habla sobre ello.
http://www.aprendiendodeandroidymas.com/2013/08/como-veo-el-log-de-android-en-la.html?m=1
Es algo antiguo no se si servirá.

1 respuesta
kritita

¿Alguno ha tenido problemas con grupos recientemente? Tengo uno que se me actualiza desde la web y la tablet, pero al móvil no me llegan los mensajes (me llega uno de vez en cuando, algo raro). Me he salido un par de veces del grupo y nada...

Y solo me pasa con ese grupo, tengo otros con más gente o más volumen de mensajes y bien

blood10

Durov confirmo que van a implementar las llamadas

1 1 respuesta
SkOi

#1105 mola
fuente?

1 respuesta
Krosita

Me da asquito la nueva UI que le han puesto en el PC.

1
FMartinez

se quiere "materialdesignear" hasta las apps en Windows de escritorio ya XD

WoRMs

poder cambiarle el tema lo compensa bastante.

3
blood10

#1106
https://twitter.com/durov/status/819987125953318912

Usuarios habituales

  • SkOi
  • pcgp
  • Kike_Knoxvil
  • Hades13
  • Markitos_182
  • HeXaN
  • FMartinez