Telegram

HeXaN

#1169 Es que las llamadas de Telegram están a años luz de las de WhatsApp. Desde que las pusieron, todas las llamadas que he hecho han sido con Telegram.

3
Kike_Knoxvil

En todo caso sería hora de decir adiós a Skype, aunque siguen sin meter los grupos. A ver si lo hace de una puta vez

pcgp

Exacto, las llamadas de Telegram van genial, si alguna me ha fallado ha sido por falta de cobertura internet (normal), en cambio Whatsapp me han salido muchas rana because yes, llamadas con ruidos random o chirridos de la compresión xD

1
HeXaN

Pues nada, han empezado a soltar bombas y...

https://telegram.org/blog/instant-view-contest-200K
https://telegram.org/blog/payments
https://telegram.org/blog/video-messages-and-telescope

Está ya todo funcionando, así que a probar.

8 2 respuestas
Krosita

Estas son actualizaciones y no las del Whats.

2
Kike_Knoxvil

Los videomensajes llevo semanas usandolos y van bastante bien. La calidad podría mejorar pero por un envio rápido no se puede pedir más.
A ver si lo de los pagos admite paypal algún día...

B

#1174 Vaya sacada de rabo

Kisuke

#1174 A ver cuanto tarda What´s app en "implementar" todo esto.

Por cierto, lo del video mensaje, ya lo tenía Viber ^"

pcgp

A ver si implementan ya la migración automática y obligatoria de los rancios que no se salen de "el uasap" xD

Nozrwell

Alguien sabe como parar los videomensajes estos nuevos? Que cada vez que entro al chat se repite el video todo el rato

1 respuesta
pcgp

#1180 Basta con picar encima

kritita

¿Está caído ahora?

1 respuesta
Markitos_182

#1182 Nope.

19 días después
B

#933 Cito este mensaje que a mi me ha servido de maravilla para encontrar grupos y bots interesantes.

1 respuesta
Kike_Knoxvil

#1184 También está la web de Taligram para grupos, y para bots está la store de Telegram

1
16 días después
B

Super actualización para grupos

Telegram:
Novedades en la versión 4.1

  • Ahora los supergrupos pueden tener hasta 10 000 miembros.

  • Designa administradores de supergrupos con privilegios específicos: Elige quién puede añadir usuarios, administrar mensajes, bloquear miembros, editar la información y alias del grupo, añadir nuevos administradores, etc.

  • Restringe y suspende a miembros de los supergrupos con una gran precisión: Suspensiones de “sólo lectura”, suspensiones de GIF y stickers, suspensiones de multimedia, suspensiones temporales y restricciones.

  • Revisa el nuevo registro de eventos para ver todas las acciones de servicio realizadas por los miembros y administradores de un canal o supergrupo en las últimas 48 horas, con búsquedas y filtros.

  • Ahora los administradores pueden buscar usuarios en específico a través de los miembros de un grupo o canal.

  • Añadido soporte para Android Pay en los pagos en bots.

  • Las fotos y vídeos ahora se muestran en conjunto cuando se comparten desde el menú para adjuntar o la galería.

Más sobre esta actualización:
https://telegram.org/blog/admin-revolution

Por fin permisos para admins y logs:)

4
B

Lol mirando por hay encontré este bot para Instagram @JoinstaBot y me ha generado 257 me gusta a una foto xD

M

El mejor programa. :) :shutup:

14 días después
B

Telegram:
Novedades en la versión 4.2:

  • Envía fotos y vídeos con autodestrucción en los chats en la nube de dos personas (usa el icono del reloj en la vista previa de multimedia para activarla).
  • Edita fotos más rápido con el mejorado editor de fotos.
  • Añade una biografía (en Ajustes), para que sepan quién eres en los grupos.
  • Descarga multimedia más rápido desde canales públicos grandes, gracias a los nuevos CDN cifrados.
  • Al elegir un sticker, toca sobre el botón “arriba” para expandir el panel.

Más sobre esta actualización:
https://telegram.org/blog/now-you-see-me

Por fin podemos intercambiar videos guarros con la novia sin que se los quede para vengarse

5 1 respuesta
Kike_Knoxvil

Algún día la llamada grupal. Algún día díré adiós a Skype

1 respuesta
NocAB

#1190 Algún día podremos decir adiós a Whatsapp?

2 respuestas
kritita

#1191 Ah, ¿aún lo usas?

6 1 respuesta
NocAB

#1192 por necesidades sociales no me queda otra.

1 respuesta
kritita

#1193 Te pasa por ser social

10
SkOi
#1189Naxx:

Por fin podemos intercambiar videos guarros con la novia sin que se los quede para vengarse

Los chats privados con autodestrucción existen desde la primera versión ;)

2 1 respuesta
HeXaN

#1191 Yo llevo más de un año con WhatsApp desinstalado. La gente que me importa está en Telegram y el resto, me dan igual.

3
B

#1195 No sé nunca lo he usado

1 mes después
B

Telegram:
Novedades en la versión 4.3:

  • Los grupos en los que tengas menciones o respuestas a tus mensajes sin leer, aparecerán marcados con un símbolo “@” en la lista de chats.
  • Navega entre las nuevas menciones o respuestas a tus mensajes utilizando el nuevo botón “@”.
  • Marca stickers como "favoritos". Podrás acceder rápidamente a ellos en el rediseñado panel de stickers.
  • Al reenviar mensajes, toca y mantén sobre los chats, en la lista de chats, para elegir múltiples destinatarios.
  • Invita a tus amigos a Telegram usando la nueva interfaz en el menú izquierdo.
  • Revisa la calidad de la señal cuando estés en una llamada de Telegram con el nuevo indicador.
  • Botón para "Mostrar en el chat" añadido, al ver fotos en Multimedia.
  • Añade un pack de stickers oficial a tu grupo, para que todos los integrantes del grupo puedan usarlo sin necesidad de añadirlo (sólo grupos con más de 100 miembros).
  • Ve transmisiones de Twitch en el reproductor dentro de la app (incluyendo el modo Picture-in-Picture).
  • Muchas mejoras de diseño e interfaz.
  • Además: Velocidad de sincronización mejorada sustancialmente para usuarios con miles de mensajes sin leer.

Más sobre esta actualización:
https://telegram.org/blog/replies-mentions-stickers

Una vez más Telegram sacandosela y dejando a Whatsapp en la prehistoria.

5
26 días después
pJ_KoKo

Alguien sabe porque me han desaparecido todas las conversaciones y grupos y eso de golpe?

1 respuesta
B

#1199 Lo único que se me ocurre es que hayas dejado la cuenta inactiva mucho tiempo y se haya "autodestruido".

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • SkOi
  • pcgp
  • Kike_Knoxvil
  • Hades13
  • Markitos_182
  • HeXaN
  • FMartinez