Televisor 4k de 55'' a 60'' - Cual comprar

Killshen

Buenas no encuentro ningun post relacionado sobre televisores y la verdad que estoy un poco desconectado de este tema , es para saber si alguien me puede orientar sobre una pantalla de estas caracteristicas en un rango de precio hasta 1300e .
La idea es colgarla de pared también...Gracias.

B

Samsung UE55MU6279

La veo bien la verdad

Tranketes

Buenas... Yo también ando con la intención de cambiar la televisión, pero a mi me interesaría llegar a las 65".
Por lo que me he informado parace que quien mas o menos lleva la "batuta" ahora son Samsung y LG (actualmente tengo una Philips con Ambilight y no tengo pega alguna)
Por presupuesto veo que no llego ni de coña a OLED (me muevo en torno a 900-1100€) y me tengo que quedar en LED normal. Prefiero plana a curva (por la disposición de los sofás de mi salón)

Alguien que controle un poco del tema y que pueda hacer alguna recomendación? Gracias!

1 respuesta
B

#3 con ese presupuesto, te va a costar encontar modelos punteros en cuanto a hardware para disfrutar de la experiencia smartv

pero...

https://www.worten.es/productos/tv/televisores/tv-65-pulgadas/tv-led-65-hisense-h65n5300-uhd-6367475

1 respuesta
Tranketes

#4 Tan justo voy de presupuesto? No necesito que sean modelos tope gama recien salidos del horno, creo que aspiro más a pillar algún modelo de 2017 que este medianamente bien y que se lo puedan quitar de stock ahora para vender los nuevos modelos. Veo algunos modelos que me podrían encajar pero claro tampoco se hasta que punto son buenos aparatos o no y cuales son sus pros y sus contras, en concreto me refiero a ejemplos como estos (he puesto pccomponentes por poner un ejemplo, me da igual comprarlo donde sea)

https://www.pccomponentes.com/lg-65uj630v-65-led-ips-ultrahd-4k
https://www.pccomponentes.com/philips-65pus6262-65-led-4k-ultra-hd
https://www.pccomponentes.com/samsung-ue65mu6105-65-led-ultrahd-4k

En cuanto a la que me recomiendas... no conozco mucho la marca Hisense la verdad, que tal es??? Creo me llama más una marca conocida como pudiera ser Samsung, LG o Philips.

El smart tv me da un poco igual, si va fluido pues mejor pero tengo un ordenador en el salón que va conectado a la tele así que tampoco me preocupa tanto y no es una de mis prioridades... con tal fuera medianamente bien Netflix el resto dudo que lo utilizara.

Cualquier información o recomendación es de agradecer.

2 respuestas
B

#5 Hisense fue patrocinador de la eurocopa o del mundial, es una buena marca, algo más secundaria que LG, Samsung y demás pero buena, sobre todo los últimos modelos.

De los que has puesto me quedo con la Samsung.

Creí que estaban más caros los televisores, trabajo con ellos pero no me se los precios que rondan xd

1
Latted

Aprovecho este post...

Vosotros, entendidos de las tv's que preferís, 75" led o 65" oled?

1 respuesta
HeXaN

#7 Con el dinero que manejas tírate a por una OLED de LG de cabeza.

2 1 respuesta
11 días después
Killshen

Que opinan de esta televisión ? https://www.pccomponentes.com/samsung-qe55q7f-55-qled-ultrahd-4k

Killshen

Mmmmhh please ?

Killshen

#5 y #8 please Veo que sabeis del tema puedes responderme ? Gracias

1 respuesta
Tranketes

#11 Creo que no te puedo asesorar mucho sobre ese modelo. Yo por presupuesto no llegaba a Qled ni Oled. Así que solo miré el mercado de las LED.

Al final he pillado una LED normal de 65 pulgadas LG. La tengo desde ayer y de momento muy contento (tampoco soy super exigente en cuanto a colores y esas cosas).

A ver si alguien te puede ayudar más que yo...

1 respuesta
Killshen

#12 gracias igualmente !!

B

Para no crear hilo nuevo, estoy entre 55", o 65". Pero 65" qled o oled se va ya del presupuesto totalmente. Hay mucha diferencia realmente del LED normal?

He encontrado este qled por 1100 pavos que esta muy bien, que creeis?

https://www.pccomponentes.com/samsung-qe55q6f-55-qled-ultrahd-4k

Presupuesto seria eso, hasta 11XX estaria dispuestos.

1 respuesta
HeXaN

#14 Te aconsejo que vayas a un MM y mires las QLED durante un rato. Hay gente a la que no le convence el dimming de las Samsung.

1 1 respuesta
B

#15 Entonces tu apostarias mas por un oled? Despues de leer sobre ambas tecnologias casi que prefiero oled.

https://www.amazon.es/dp/B06XTL2GHC/ref=cm_sw_r_cp_awdb_t1_lK1-AbHDP7RH7

No se los que sois mas entendidos de televisiones como lo veis

1 respuesta
HeXaN

#16 OLED ahora mismo es lo mejor.

1 respuesta
B

#17 Estoy a punto de pulsar el boton para comprar esta:

https://www.pccomponentes.com/televisor-lg-oled55b7v-55-oled-ultrahd-4k

Tu que entiendes de esto Hexan, la unica duda que tengo ahora, si la conecto como monitor del pc, mi ordenador es bueno, pero no lo suficiente para tirar 4k.
Se notara muy jodido en resoluciones mas bajas? O eso solo pasa en monitores? Tengo un acer predator y se nota muchisimo cuando lo pones en 2k o a 1080p. No se si en televisores la diferencia es tanta como en monitores cuando no estan a su resolucion "nativa", por la distancia etc..

Recuerdo tener una sony bravia full hd y poder jugar en ellas a resoluciones rollo 720p y verlo de cojones de bien cuando en el monitor la misma resoucion me daba asco (Lo hacia para ganar rendimiento en juegos donde no podia los 1080).

2 respuestas
HeXaN

#18 Todo dependerá de resolución que uses y la distancia a la que te pongas. Tampoco conectaría una OLED al PC para jugar, la verdad, que luego se quema la imagen y has tirado 1500€.

1
Hipnos

Las OLED se cen de lujo pero que se te queme con en HUD de cualquier juego o mediacenter es un riesgo a tener en cuenta.

Hasta que no mejore la tecnología por el momento me quedo en LED normal.

Mastertitan

Para ver pelis y series exclusivamente, no es tan grave el problema de las oled, cierto?

#Lo tengo claro entonces. Caerá la LG C7 en breve que es la que he leído calidad / precio.

2 respuestas
HeXaN

#21 No, disfrutarás como un cabrón.

Alu

#18 Si la vas a usar con el PC, NO te compres OLED, te durara 2 dias por el burn. Y en cuanto a la diferencia entre 4k y 1080p no es lo mismo que en un monitor a 1440p`y 1080p.

1 respuesta
HeXaN

#21 La C7 es cojonuda, sí.

1 respuesta
B

#23 Ojo, no digo que no esteis en lo cierto, pero leyendo por los internetes la mayoria de gente dice que es una exageracion y que ellos llevan centenares/miles de horas como monitor/jugando y no tienen ningun tipo de burn in. Y menos con los modelos del 2017 la serie 7. Con la 6 dicen que si era algo peor.

No se que hacer tetes. Pasar del oled y ahorrarme pasta con esto, led 4k:
https://www.pccomponentes.com/lg-55uj630v-55-led-ips-ultrahd-4k

O tirar por este oled que no es 4k, ( pero es que tampoco voy a disfrutar del 4k realmente hoy en dia)
https://www.pccomponentes.com/lg-55eg9a7v-55-oled-fullhd

2 respuestas
p0MeL0

Un consejo si jugáis a videojuegos en pc y tenéis Steam, compraros una tele que traiga AndroidTV, instalad la app de SteamLink y andando, hasta podéis acceder al escritorio del pc desde la app, y para jugar en streaming va de puta madre, es mas, un colega con una tele Samsung lo usa con el mando de la XBone conectado por bluetooth a la propia tele y vamos, esta mas contento que un crio con un caramelo xD

Massalfa

#25 Vete a por la oled de cabeza y cogela con 4 k , no te arrepentirás y cada vez tienes más contenido en este formato. Una maravilla de tv

1 respuesta
Alu

#25 A ver, yo me pillaria una OLED si no fuera para usarla con nada estatico en pantalla, es mas, cuando me pille mi TV me mire el tema del burn y LG no se hacia cargo de el ni por garantia ni por nada. Asi que para mi fue un NO, y te hablo del año pasado, con los modelos que citas.

Al final me pille lo mas pepino en LED que pude http://www.mediavida.com/foro/electronica-telefonia/sony-xe9005-ho-598292

Si tu crees que el burn no sera un problema, adelante, pero yo me lo miraria bien bien por que terminar con un cacharro de ese precio jodido, como que te va a doler y mucho.

Mastertitan

#27 #24

https://www.carrefour.es/tv-oled-139-7-cm-55-lg-oled-55c7v-uhd-4k-smart-tv/VC4A-2287779/p

¿Que tal la veis de precio una vez descontado el cheque del iva se queda en 1368?

Usuarios habituales