Timo de Vodafone. Huid mientras podáis.

alexander

#90 Es cierto aunque ya hay dos compañías que dan 650mb que tampoco está mal.

1 respuesta
BLZKZ

#91 algún mes que otro he gastado 1.5 Gb aprox. En una omv me saldria mucho más caro, con vodafone no suma extra.

A lo que quiero llegar es que depende mucho del uso personal.

1 respuesta
HukymaN

#92 ¿Qué tarifa tienes en VF? Lo digo porque a partir de que superes el límite la conexión pasa a ser de risa, no sé cómo la estiras tanto a la velocidad que te bajan.

1 respuesta
BLZKZ

#93 @M con 50% de descuento xD

Y sí, al pasar de 500Mb se reduce a 128, peeeeeeeero cuando gastaba tanto era cuando no existian las tallas, recién salida la magic y esa tarifa mágica ilimitada de 12€/mes :3. Sí, con un script descargaba series de MU (con el navegador se pausaban porque se petaba la ram xDDDDD)

Aun asi, el mes que estuve sin internet en casa gaste uno 800-900 MB con la tarifa actual.

1 respuesta
alexander

#94 Que forma de abusar del capado. Yo casi prefiero comprar un bono de 1Gb a precio de oro que no sufrir tanto XD

La verdad que el capado tiene sus ventajas en función del tipo de contenidos que leas.

1 respuesta
BLZKZ

#95 xD antes no tenia capado, podia descargar todo lo que quisiera, ahora sí, y mi consumo ahora no pasa de 300Mb xD. De hecho no estaria en vodafone si no fuera por el 50% de descuento (y la permanencia)

C

#74 te cuento la estafa esta en que segun entendi eras de prepago te pasaste a un contrato y de ese contrato sin permanencia realizaste la portabilidad, ningun dependiente es multimillonario pero no gasto mas de lo que puedo, me parecio super correcta la opinion de alguein que decia por ahi que cojia redes wifi abiertas y cuando no se jodia por que no iba a pagar algo que no gastaba lo veo perfecto un tipo con las cosas claritas, que movistar te regala el telefono???? no me hagas reir te lo hace pagar con sangre entre los 18 0 24 meses que te meten las companias telefonicas son todas una estafa, la opcion como dije antes es ser listo y si queires un s2 pagar los 600 euros y te vas con la compania que se te antoje.

B

El timo lo hacen en todas las compañías, orange es otra pedazo de mierda hablando mal.

Si no es porque les amenacé por un correo no me arreglan el problema y tengo que estar con el contrato 1 año más y al final resultó que era culpa suya, así que...
Pero todo marcha así, si te pueden sangrar las compañías de teléfono lo harán hasta que no puedas mas. Son unos sinvergüenzas.

#99 Yo también soy de yoigo y de tarjeta, paso de más problemas, porque eso es lo que consiguen las compañías con los contratos.

1 respuesta
Rst001

#98 Esperando estaba que alguien despotricara contra Orange, yo tambien tengo mi granito de arena (se que no es la misma compañia del hilo, pero es que todas o casi todas las compañias son tan retordidas y desgraciadas.

Lo pongo en Spoiler porque hasta a mi me doleria leerlo, pero no tiene desperdicio.

spoiler

RPV: Orange es una puta mierda TAN gorda como Vodafone, estoy ahora con Yoigo mas feliz que nada.

1 respuesta
XaPu69

#1 Una pregunta ¿Porqué no fuiste en persona a una tienda de vodafone? Yo es lo que habría hecho, preferiblemente a una grande, su central en tu ciudad o lo que sea, asi tienen mas acceso a los datos.

Te lo digo porque por teléfono es mas facil torearte que en directo.

1 respuesta
MaTrIx

joder hoy mirando mi consumo en vodafone

consumo acumulado desde el 22/12/2011 al 11/01/2012 es de:

Consumo en voz: 2,80 €

Consumo en datos: 8,70 €

Consumo en SMS: 3,28 €

se que consumo una mierda, vale pero tengo quitado los putos datos en el movil para que no se me conecte asi nunca, como huevos tengo 8.70 de consumo de datos, segun eso y mi tarifa de datos (Cada dia que me conecto son 2.90) me e conectado 3 dias pero que coños....... la 3º vez creo que me pasa esto con vodafone y el viernes que es cuando puedo llamare y voy a poner a parir hasta la puta madre que me pario porque esto no es normal, ya no solo por el dinero, si no por la molestia que me tengo que tomar de llamar.

1 respuesta
C

zas en toda la boca querias un smarthphone??te dijeron en tineda que se activa internet solo y no le creiste?? te dijeron que android era un sistema que busca actualiaciones diarias y te lo pasaste por el forro; ala ahora vas y lo cascas, y sigue con el telefono que la proxima sera de mas de cien

1 respuesta
Prava

#51 ¿Que te dan? No, no te dan una mierda....tú les estás pagando el teléfono.

Hoy por hoy las grandes operadoras sólo merecen la pena cuando uno tiene un consumo en llamadas y/o datos MUY elevado. De lo contrario es mucho más barato comprarse un SGII libre y pillarse alguna tarifa de alguna OMV.

#72 ¿Cómo se va a poder? Es de cajón que si utilizas puntos vuelta a la permanencia.

2 respuestas
lafundo

Los que no somos "terminaldependientes" usamos las pequeñas compañias virtuales. Quejas muy pocas, como no tienes el lio de tarifas y promociones estupidas de las tres grandes.

Yo tengo dos lineas de tarjeta prepago , una yoigo desde hace años con el mismo movil , y una de carrefour ( la mia habitual) Con un telefono libre de gama baja con lo justo, mp3 , radio y camarita.

Para internet movil tengo un moden usb de carrefour tambien para el portatil. 1 euro el dia que te conectas y ya esta ( 3 euros de conusmo minimo mes.)

No es por ser aguafiestas, pero escucho/leo enb foros ultimamente mas problemas de vodafone que de las otras dos grandes.

1 respuesta
A

#101 no usaras whatsapp? Asegurate de deshabilitar tambien los MMS y demas mierda.

koalas

#103 ya me di cuenta, me e ido a yoigo y e echo la portabilidad. el dia 23 me dan el movil por 106€ con seguro Galaxy S2, al mes 35€ no esta nada mal :P

1 respuesta
spyro512

El día que Yoigo ofrezca iPhones se va a cagar la perra. Yoigo tiene un margen de beneficio pequeño pero está robando clientes a mansalva gracias a sus buenas subvenciones.

#106 tú no te habrás equivocado con el galaxy R, no? xD

1 respuesta
Kartalon

#102 ¿Por qué hay gente que no se lee el hilo?

Se perfectamente cómo usar un smartphone y como desactivar la conexión de datos, gracias.

#100 ¿Y salir de casa? ¿Estamos locos?

TaMy

Pues yo debo tener movil gracias a que a otros les roban no?

Porque con las "grandes" las que vosotros deciis "incorrectamente por cierto" que siempre son peores, yo me ahorro dinero respecto a cualquier OMV.

Resumen: Cada año y medio haces un amago, cambias de movil "porque yo lo valgo" y te hacen descuento unos meses sobre tarifa.

Tarifa: Delfin 30 --> Precio? 30€/mes
Terminal: iPhone 4S 32Gb Precio sin subencionar? 699€ - Precio subencionado? 240€
Descuento: 40% durante 12 meses
Permanencia: 18 meses. (solo 12 en tarifa)

Quizás mi Excel/Calculadora esta equivocada pero con 150 llamadas més y entre 260-300 min de llamadas al mes.

Pierdo dinero con cualquier OMV y no un poco no... sino muchissimo..., con CUALQUIERA.

PD: Todavia alguien utiliza lo que llaman "PUNTOS" en lugar del "AMAGO" para renovar???

PD2: No sería más facil decir que depende tu consumo las grandes ofrecen cosas tanto o más interesantes que las pequeñas/OMV ??? No se... en serio... tan solo hace falta un Excel y hacer una gráfica para ver que depende lo que llames esa afirmaciones tan exasperantes afirmando la supremacia de OMV sobre las otras quedan en ridículo...

PD3: Todo esto va por #103 y #104 los cuales se creen que una OMV siempre es más barata para TODO EL MUNDO. Dejo un link donde poniendo número de llamadas al mes y número de minutos al mes gastado te compara unas cuantas tarifas OMV con la mia de Orange (si quereis añadir más, pedirlo). Alli podeis ver que con numero de llamadas y minutos normales ya me sale más a cuenta Orange: https://docs.google.com/spreadsheet/ccc?key=0Av0B4VTMIrr6dHl1Y1lQOXlDOXZpNFR3dHYybC1YVlE&authkey=CLm878AP

3 respuestas
shortyStyle

#109 Pues date por jodido

http://www.adslzone.net/article6418-supondra-el-cambio-de-operador-en-un-dia-el-fin-del-amago-de-portabilidad.html

1 respuesta
TaMy

#110 Si, es una putada, a mi me estaba bien como estaba, pero bueno, contando que llevo mucho tiempo ahorrandome muchos cientos de € al año gracias a ello. Si ahora se me acaba el chollo yo eligiré la mejor opción y allí me tiro...

Pero mientras la nueva ley del cambio en 24 h. no ha estado en vigor. He hecho un total de 5 amagos a nivel particular con mi linea propia,1 vez cada año o año y medio en los últimos años. Adicionalmente con telefonos de amigos/familiares he hecho lo propio con muchas muchos telefonos. Consiguiendo el 4S por 119€ en Vodafone. Samsung Galaxy S a 0€. Desires a 0€ etc...

Y en todos con descuento en factura, donde haciendo los calculos la OMV salia muchissimo más cara. Y por supuesto al año liberando todos y cada uno de los telefonos que pedia.

Cuando, depende la persona y su consumo no era posible, tambien he recomendado pepephone o movilonia, pero tiene ser de gente con "ALERGIA" ha hacer llamadas para que salgan a cuenta.

No es que me de por jodido, pero a dia de hoy AUN se pueden hacer amagos y me molesta muchissimo cada vez que la gente afirma que "sin excepción" las OMV son más baratas cuando no es cierto, es o mentira o desconocimiento. La única afirmación cierta es que siempre depende de tu consumo.

Y no es cierto que para que salgan a cuenta hay que hacer "MUCHAS" llamadas y decirlo como que o vives pegado al telefono o la OMV es mejor. Es casi al reves... ha que tener alergia ha llamar. Entre 4 y 5 llamadas al dia de media 2 minutos es suficiente para que la OMV sea mucho más cara.

Prava

#109 Lo normal no es llamar 300 minutos al mes, ni mucho menos. Es evidente que si tienes llamadas gratis siempre vas a llamar más que si no las tienes, pero no porque te sea necesario.

Dicho esto yo ya he comentado que las "grandes" son una opción si tienes un consumo alto de llamadas y/o datos, amén de que no siempre hacen ofertas como la que te hicieron a ti, que a mi me ofrecían una puta mierda de tarifa, con una mierda de descuento y una cagada de móvil. No, ni Iphones, ni SG o SGII ni ostias salvo que pillara tarifas astronómicas, que si me hubieran ofrecido lo que te ofrecían a ti lo hubiera hecho al instante: total, podría haber vendido el móvil nuevo por 500€ que con ese dinero me pago todo el contrato de 18 meses, ahí es nada.

1
Shaka

Estoy con Tamy, depende del uso del tlf asi nos viene bien unas tarifas u otras.

Yo necesito llamar a cualquier hora del dia, a cualquier operador ya sea fijo o mv. No llego a tantas llamadas como el, pero si lo suficiente para que una tarifa de 30€ me salga rentable. Ahora estoy en plan ahorro y casi no llamo, controlandome todo el puñetero mes (sin internet) y estoy gastando 17 € con ardilla 8 (si, a 8 cent el min, orange no tiene mas bajo creo), si llamara lo de siempre estaria hablando de 45 50 € seguro, si tuviera una de 6 cents, que va a bajar? 3 o 4 €. A mi no me compensa estar atado a la hora de llamar por culpa del consumo.

Y lo del portabilidades en un dia bfff... habra que hacerlo a las 8 de la mañana por internet y rezar para que te llamen a lo largo del dia xDDD. O ya ni te llamaran.

koalas

#107 no es el galaxy S2... :P yo mismo vi la caja y la abrí para verlo :$

sigue en la tienda de phone house.

lafundo

#109

Son muy graciosos los comparadores de llamadas de calcula tu ahorro, en todos sale mas barato.

A ver si lo pillais, la unica forma de ahorrar es racionalizar llamadas, no hacer chorrillamadas, no tener cuota minima y el terminal libre.

Es sencillo si no usas, no gastas.

3 respuestas
TaMy

#115 Lo mismo con la ropa... una hoja de taparrabos y andando...

Sirius_spa

#115 Eso diselo a alguien que por cuestiones de trabajo tenga que estar tirando cada 2x3 del movil para llamar a la gente o mirar algún mail

PD: Y no, no todas las empresas regalan moviles a sus empleados

2 respuestas
lafundo

#117 Yo de los que necesiten el movil a la oreja pegado para el trabajo no digo nada. Seguro que sacaran provecho de las tarifas planas.

Me refiero a otro tipo de gente "terminaldependiente" y que luego se queja de lo que contrato.

1 respuesta
koalas

#117 existe esa modalidad de contratos para empresas de la cual si tienes 10 personas en el mismo contrato te llevas moviles gratis si o si xD

danao

#4 la permanencia está por el tema de pagar los moviles que te dan. No es legal que se autorenueve.

Huid de las grandes e iros a las operadoras virtuales.

Usuarios habituales