TV 40 / 42"

NuRoN

Hola compañeros,

Eso, que se me ha jodido la TV del comedor que tenía 10 años y estaba mirando de cambiarla, pero la verdad es que no controlo del tema.

Me recomendaríais alguna para comprar online o directamente sería mejor pasarme por media Mark / Carrefour?

El presupuesto que tengo es de 350/400€.

Gracias

19 días después
MSM

A mi también me interesa, a ver si alguien nos ayuda.

ZaEk

Hace poco cambiamos la tele del salón de casa (piso compartido) y como no queríamos gastarnos mucho pero queríamos algo enorme pillamos aquí:

https://www.tdtienda.es/

Por 450 pavos tienes una de 55" 4k que es la que tenemos. Me parece la ostia de barato, eso sí el sonido es mierda y seguramente pongamos altavoces externos.

1 respuesta
ESL_Kaiser

Es increíble como se ha devaluado el precio de estos televisores "4k" o UHD hace 1 año y medio me costó más caro uno de 40

jotaesp92

#3 Y esa página de donde sale? Me molaría pillarme una tele de ahí, pero es la primera vez que oigo hablar de ella :O

1 respuesta
ZaEk

#5 pues es una marca que ahora han montado esa web que es de España y tal, la han vendido también en carrefours y otras superficies. Sale más barata que en amazon con gastos de envío gratuitos.

Obviamente será marca china pero bueno, mientras la tienda sea de España y me den mis dos años de garantía por ese precio no encontrarás características mejores.

La pega de mi modelo (la de 55" y 4k) es el sonido que suena a lata que da mala gana.

1 respuesta
jotaesp92

#6 Pues es la que me interesaba a mi... gracias!

Usuarios habituales

  • jotaesp92
  • ZaEk
  • ESL_Kaiser
  • MSM
  • NuRoN